domingo, 20 de febrero de 2011

Zain Bhikha - WHO I AM?

x LA REVOLUCIÓN

LA REVOLUCION ESTÁ EN TU CORAZÓN, A QUE ESPERAS PARA ABRIRLO??

LAS PIRAMIDES Y EL PRESENTADOR DE TELEVISION SALFATE

Es real y divinamente decretado que ocurra...

La conspiración del tabaco ¿porqué nos prohiben fumar?

Sé que muchos de ustedes no son fumadores, pero permítanme contarles por que el estado y toda una alianza global de países occidentales (NWO) no quieren que se fume.

Os revelo una información que forma parte de una conspiración contra el tabaco, estudios científicos que avalan que el tabaco quizás no es tan malo y produce un efecto en el cerebro que los estados democráticos (es la retórica que actualmente se utiliza para definir el totalitarismo) no desean que prolifere en sus ciudadanos.

Una información que a buen seguro, muchos de vosotros jamás habéis escuchado.




FUERTES PROTESTAS WISCONSIN AMENAZAN CON EXTENDERSE

Las manifestaciones o protestas no solo están ocurriendo en Oriente, sino que tambien se están viendo en Occidente. Sin embargo los falsimedias no dicen nada al respecto por miedo a que se extiendan en otros estados y paises como una creciente ola en la que nada podrán hacer... Juntos somos más, todos somos UNO..¡¡




Earth Song Michael Jackson

Ahora más que nunca debemos de invocar al espíritu de este gran ser de luz.. MJ... Para que su legado sea escuchado una y otra vez en todo el Mundo.. Gracias Michael, seguro que estás en el lugar que te corresponde, un lugar donde todo es AMOR...¡¡ Siempre estarás presente entre nosotros...


MONSTRUOSO VOLCÁN EN EL CONGO ACTIVO ¡¡

CONGO - erupciones anteriores en los últimos tiempos pueden verse eclipsadas por la erupción del Monte Nyiragongo que se espera proximamente, que se eleva sobre la ciudad oriental congoleña de Goma. Hace nueve años, en enero de 2002, cuando el volcán más activo de la región entró en erupción, los informes de la lava  líquida que rápidamente cubrió una parte importante de la ciudad e incluso trajo una parada del transporte aéreo completa, cuando se cubrió una parte de la pista por la lava, que cuando finalmente se enfrió, se midió siendo  más de 6   metros de espesor y ancho de un kilómetro, dejando a la destrucción total a su paso y la toma de más de 120.000 residentes sin hogar. 
 
  La ausencia del equipo de vigilancia está obstaculizando la capacidad de los investigadores para supervisar adecuadamente la montaña y predecir erupciones inminentes. Ni los operadoresdel  volcán, ni la población en general parece demasiado preocupada en este momento, a pesar de las últimas fotos que se están adoptando desde un avión volando sobre el cráter, que demuestran una vez más las enormes cantidades de lava. Los Estados de África del Valle del Rift, que se extienden desde el Mar Rojo a través de gran parte de África a Malawi, siempre han sido una zona sísmica activa - como un volcán activo, como el monte. Ol Donyo Lengai en Tanzania demuestra - pero en los últimos tiempos, han surgido informes inquietantes de que el desgarrón bajo el agua en el mar Rojo parece ir en aumento, como las erupciones de menor importancia se han registrado en la zona fronteriza entre Etiopía y Djibouti. Es allí donde el terreno también se ha reducido y, posteriormente, de vigilancia sísmica, ha sido aumentada para proporcionar alertas tempranas de la evolución inminente. Hace unos meses se informó aquí que las reflexiones de la lava en las nubes bajas se podían ver hasta el fondo en Uganda, una vez más subrayar que en verdad hay ahora una creciente posibilidad de otra erupción próxima, muchos de los cuales en la historia registrada por el volcán han llegado a intervalos de 10 años. -Noticias Eturbo

 The Extinction Protocol

ALERT! Febrero 18, 2011 - Sismos de Arkansas = CREADOS POR HOMBRES ¡¡ Best SATELLITE



Si observamos el mapa Mundial y los movimientos sismicos que se están produciendo prodremos ver como hay un enjambre de sismos en Nueva Madrid juntos con otras partes del Mundo donde los sismos están siendo muy pronunciados...juzguen por ustedes mismos.( Sismos en los 4 últimos días.)


Tras realizar un pequeño seguimiento de estas noticias en los medios de comunicación, nos encontramos con que el periodico "ADN.ES", en el 2008 ya advitieron de que se podría producir un grn terremoto en la zona, proclamado nada más y nada menos que por los integrantes de la FEMA.

"Un informe de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias de Estados Unidos (FEMA) advirtió hoy sobre el peligro de una gran catástrofe en el caso de que ocurriese un terremoto en una gigantesca zona del país, cruzada bajo tierra por la falla de Nueva Madrid..."

Los mares y cielos son más nuestro dominio.


Los Maestros serán reconocidos y aceptados por lo que son...






Poder de la gente, y esto está creciendo a una velocidad que mantiene a la gente unida.