miércoles, 23 de febrero de 2011

Cifran en 10.000 el número de muertos en Libia desde el inicio de protestas

Lo que ayer eran 300 víctimas reportadas por el Gobierno Libio.. se han convertido en 10.000 de la noche a la mañana...¿Que está pasando... ?

Al menos 10.000 personas han muerto en Libia desde el inicio de las protestas populares contra el régimen de Muamar el Gadafi, según afirmó hoy en la televisión Al Arabiya el miembro libio de la Corte Penal Internacional (CPI), Sayed al Shanuka. La tripulación de un avión se niega a bombardear y se lanza en paracaídas

 
En unas declaraciones a la cadena desde París, Al Shanuka también señaló que los heridos pueden llegar a cerca de 50.000.
Al Shanuka, de nacionalidad libia y presidente de la Comisión de Justicia y Democracia de la CPI, según Al Arabiya, subrayó que "en estos regímenes dictatoriales el pueblo no puede manifestarse".


Seguir Leyendo..

¿Terremotos vinculados con la misteriosa muerte de más de 100 ballenas piloto?


Twitter fue inundado hoy con teorías extrañas de las muertes de más de 100 ballenas piloto varadas en Nueva Zelanda de que pueden haber sido una advertencia de que un terremoto iba a golpear....

Ha habido dos muertes en masa de ballenas en la Isla Sur de Nueva Zelanda en menos de tres semanas.¡¡

En el último incidente extraño del domingo, en menos de 48 horas antes del terremoto, un grupo de ballenas que encallaron cerca de Cavalier Creek en la Isla Stewart....


 



Hablar de la muerte del terremoto y la ballena en Twitter, "DolphinSeeker30 'Kate Redman preguntó:" ¿podría el varamiento de 100 ballenas piloto estar vinculadas con el terremoto...? "

CodeName: Tanya Twitter: "Más de cien ballenas piloto encallaron en Nueva Zelanda y después del terremoto Me pregunto si los cambios tectónicos podrían confundir a las ballenas Hmmm..."

VeganWheekers preguntó: "¿Podría haber una conexión entre las 107 ballenas que murieron en la playa de Nueva Zelanda con el terremoto de ayer y de hoy?" mientras que la televisión de Nueva Zelandia añadió: "¿Alguien ha notado la correlación entre las ballenas varadas y los terremotos?"

Tras el descubrimiento de 30 ballenas piloto varadas en la isla a principios de este mes, el presentador Marcus Lozano del desayunoRadioLive   advirtio en Twitter que un terremoto "de más de cinco" golpearía  en la semana próxima...

MÁS AQUÍ

UFO con Visión Nocturna..¡¡¡

No nos podemos hacer una idea de la cantidad total de orbes que pueden estar purulando por nuestros cielos, en este video tomado con visión nocturna es solo una prueba...El final del video es excelente... Preparense porque lo mejor está por llegar...¡¡ juzguen por ustedes mismos ¡¡¡



Extrañas nubes lenticulares sobre Madrid..¡¡

Estas nubes lenticulares se podían apreciar en Madrid desde la mañana del Lunes... Observen sus formas, con contornos casi pulidos y enormes...¡¡¡ No podemos decir más al respecto...

Cielo de Madrid

 Tras consultar el "wikipedia" esto es lo que nos cuenta de estas nubes : Una nube lenticular (técnicamente: Altocumulus lenticularis, es una nube de forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lente convergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y stratocúmulo.

 Desde luego el que ha escrito esto no acierta muxo, dado que ni están cercanas a las montañas ni estan aisladas de otras nubes como se puede apreciar...¡¡¡






Fuente.

La última y PROXIMA Revolución Sexual, indispensable para la ascensión espiritual...

                      PARTE 1.

PENDIENTES DE UNA FEROZ TORMENTA SOLAR ¡¡¡

El mundo está pendiente de una feroz "tormenta solar" que podría eliminar a los satélites de comunicaciones, aviones de tierra y apagones  - causando cientos de miles de millones de libras de daño, dicen los científicos. No es algo que los que estamos frecuentemente siguiendo las monitorización del Sol  nos pille de improvisto, sí, quizá los borregomatrix que no se enterán de nada y  empezarán a dar cuenta (quizá), cuando sus telefonos móviles dejen de funcionar... No pasa nada, todo es parte del ciclo normal de ascensión por el que estamos atravesando, el miedo no existe, solo el amor que alberguen en sus corazones será la llave para la salvación...
 
Los astrónomos ha advertido hoy de que la humanidad es ahora más vulnerable a una tormenta solar mayor que en cualquier momento de la historia - y que el planeta debe prepararse para un desastre global Katrina estilo. 
Imminent: The world got a taster of the sun's explosive power last week with the strongest solar eruption in five years sent a torrent of charged plasma hurtling towards the world. Scientists believe we are overdue a ferocious solar storm

Una erupción masiva del sol precipitaria que las ondas de radiación y partículas cargadas fueran enviadas hacia la Tierra, dañando los sistemas de satélites utilizados para la sincronización de ordenadores, la navegación aérea y las redes de telefonía. 

Inminente: El mundo tuvo una muestra de la potencia explosiva del sol la semana pasada con la mayor erupción solar en cinco años, envió un torrente de plasma cargado a una  velocidad
de 580 kilómetros por segundo hacia el mundo. Los científicos creen que atravesaremos por una feroz tormenta solar...

Communications satellites would be knocked out by a solar storm, causing widespread chaos on Earth and hundreds of billions of pounds of damage

Si la tormenta es lo suficientemente potente  incluso podría bloquear los mercados de valores y causar cortes de energía que las últimas semanas o meses, comentarón los expertos a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.
Las posibilidades de una interrupción desde el espacio son cada vez más fuertes porque el sol está entrando en el período más activo de su ciclo natural de 11 a 12 años. 


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1359136/Global-Katrina-Biggest-solar-storm-cause-power-cuts-MONTHS.html#ixzz1EmX3ZYFs

Terremoto sacude el Canal de Suez, "Entrada de Barcos de Guerra Iraníes por el Canal" ¡¡¡

¿Será coincidencia que el Sismo se produzca cuando Barcos de Guerra Iraníes querían acceder por el Canal de Suez a Siria...?

Un terremoto de 5,9 en la escala de Richter sacudió a los residentes en la entrada de la mañana del Canal de Suez el lunes, 48 horas antes de los dos buques iraníes, una fragata y un buque de suministro, están esperando entrar al canal.


El Instituto Nacional para la Investigación Astronómica y Geofísica informó que los temblores de las 03 a.m.  durarón 27 minutos, pero no causarón daños.
Los barcos se habían previsto inicialmente  entrar en el Canal de Suez el lunes, pero las autoridades egipcias anunciaron el retraso, sin explicación alguna. 


Suez Canal

Irán inexplicablemente anunció ayer por la mañana que dos de sus buques de guerra habían cruzado el Canal de Suez, un informe que fue negado a fondo por las autoridades egipcias. los medios de comunicación iraníes no mencionarón las naves el lunes, y el informe falso pudo haber sido para el consumo local. 


Ningún barco iraní se le ha permitido pasar a través del Canal de Suez desde 1979
tras el derrocamiento del Shah y la firma de Egipto de un tratado de paz con Israel, el mismo año. 

Foto
Observen en el Mapa, la importancia del Canal, siendo un posible acercamiento militar a Israel..




¿Acercamiento entre Egipto e Irán? 
Egipto acordo permitir que los barcos iraníes pasarán por el Canal de Suez, esto es visto por muchos analistas como una señal de que el nuevo régimen en Egipto se está inclinando hacia los lazos con Irán, pero  funcionarios del Canal de Suez han señalado que una convención internacional requiere permitir el paso a todos los buques . Egipto habría accedido a permitir que los barcos iraníes pasarán por el canal en el camino a Siria. El gobierno de Obama está preocupado por "¿cuál es la carga a bordo, donde va, a quién, con qué beneficios", dijo Philip Crowley,  del Departamento de Estado de EE.UU. portavoz a la prensa. Irán ha dicho que los barcos se dirigen a Siria para la formación, comento Crowley  , como la risa se escuchó en la audiencia: ". Mi respuesta inicial es que podríamos ser muy  escépticos de está demanda" 

Fuente.

Información actualizada sobre la actividad eruptiva del Etna y Stromboli, 18 de febrero 2011

El segundo episodio paroxístico eruptivo del año 2011, desde el cráter del sudeste se produjo el 18 de febrero, 36 días después del episodio anterior (12-13 de enero de 2011).  La duración completa de este episodio fue cerca de 11 horas, con fuerte actividad estromboliana y palpitante fuentes de lava. A pesar de las inclemencias del tiempo no impidió la observación continua directa de la actividad, parece que este evento fue cualitativamente similar a su predecesor, pero probablemente con menos energía.
 
El ataque ha tenido lugar una vez más en el cráter del hoyo situado en el flanco oriental de baja el cono del cráter del sudeste, el único activo eruptivo en este cono de la cumbre desde el verano de 2007.
 El ataque fue precedido por una secuencia de explosivo, presumiblemente desde el cráter del Noreste, en la noche del 16 de febrero.  También en este caso, la observación visual directa era difícil debido a la presencia de nubosidad.

Etna_20110218_by_Heloise_700
 
El inicio de paroxismo de hoy ha sido abrupto, y por lo tanto muy diferente de la fase de acumulación de tiempo que llevó al episodio del 12-13 de enero.

20110218_12432700_EMOT_300
  
A partir poco después de 03:30 GMT (hora local -1) el 18 de febrero de 2011, la cámara de vigilancia térmica en la Montagnola (EMOT) del INGV-Catania comenzó a grabar las anomalías térmicas en el cráter del hoyo situado en el flanco inferior al este del Sureste cono del cráter, al mismo tiempo, la cámara de luz visible en la Montagnola (eMOV) mostró resplandor intermitente que indica la actividad estromboliana.

20110218_12385800_ECV_300

  Durante las siguientes horas, el tiempo extremadamente malo impedido la observación directa del fenómeno. Simultáneamente con el inicio de la actividad estromboliana, la red INGV-Catania sísmica en volcán Etna registró un rápido aumento en la amplitud del temblor volcánico, que se prolongó hasta alrededor de las 14:30 GMT y luego comenzó a disminuir de forma pronunciada.  A las 14:30 GMT, el episodio eruptivo era esencialmente mayor.  Un flujo de lava descendió hacia el este, siguiendo el mismo camino que el del paroxismo 12-13 enero, en la dirección del Valle del Bove.  La luz  que llegaban de las cenizas se notificaron (pero siguen sin confirmar a finales de 18 de febrero) de varias áreas en los flancos del volcán.
 
Stromboli_20110217_20452600_SQT_300
 
En Stromboli, a partir de las 24:45:20 GMT del 17 de febrero, una serie de fuertes explosiones en el norte de ventilación de la zona del cráter ha llevado a la acumulación de material de escoria caliente en el flanco externo norte del cráter. El último de estos fuertes explosiones se produjeron a las 09:12 el 18 de febrero.

Las comunicaciones es un área en la que intervendremos,

Nuevo temporal causa problemas en EE.UU...¡¡¡

Un nuevo temporal de nieve azota desde ayer el centro y el noreste de Estados Unidos, complicando el transporte terrestre y aéreo, con centenares de vuelos anulados.

Los estados de Dakota del Norte, Dakota del Sur y Minnesota activaron la alerta por temporal de nieve, mientras una fuerte masa de aire frío procedente del Ártico dejó tormentas en Illinois (norte) y Nueva York (este), que podrían acumular hasta 45 centímetros de nieve, según el Departamento Nacional de Meteorología.
Nieve en Arizona

Se recomendó suspender los viajes que no fueran esenciales y ayer se aconsejó a los estadounidenses que permanecieran en sus casas durante la celebración del Día del Presidente y feriado en todo el país.

No se prevé que el temporal alcance las dimensiones del que azotó el país a principios de año, una de las tempestades más importantes desde 1950.

Desde el domingo han caído unos 25 centímetros de nieve en Michigan, según el servicio de meteorología nacional.

Fuente.

Cientos de filipinos huyeron por erupción del volcán Bulusan

Cientos de personas huyeron de sus casas por la erupción del volcán Bulusan, al este de Filipinas, mientras la población que sigue en las aldeas afectadas aguarda a que se produzcan nuevas explosiones para abandonarlas.
El monte registró hasta 16 pequeñas explosiones en su interior desde que el lunes por la mañana expulsó una columna de ceniza y vapor de 3 kilómetros de altura que cubrió de polvo varias aldeas cercanas.
"Se hizo de noche de repente, estuvimos tres horas en una oscuridad absoluta, no veíamos ni los carros de la carretera a dos metros de nosotros porque se formó una nube muy espesa de ceniza y arena y caían pequeñas piedras del cielo", relató Arnel Doloerias, concejal municipal de Irosin, uno de las localidades damnificadas.

Filipinas: Se reactiva volcán Bulusan y comienza expulsión de cenizas


El primer estallido, que duró 19 minutos, obligó a los residentes de la zona a refugiarse en sus casas antes de poder ser evacuados, ya que en las tres horas posteriores a la explosión era imposible circular por la densidad de la nube de polvo.
Tanto esa primera explosión como otra de menor intensidad pudieron ser escuchados a 10 kilómetros de distancia del Bulusan, situado 250 kilómetros al sureste de Manila en la provincia de Sorsogon.
La erupción de ceniza afectó a unos 100.000 habitantes de poblaciones cercanas, según las autoridades.

Seguir Leyendo..

Lluvias en Bolivia dejan siete pueblos bajo el agua, un muerto y cortes de rutas

Debido a las intensas precipitaciones hay unas 6.500 familias damnificadas y además, se desplomó unos 100 metros la plataforma de la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Al menos unos siete pueblos del trópico del departamento de Cochabamba, centro de Bolivia, están cubiertos de agua tras torrenciales lluvias que provocaron un muerto y el corte de rutas, informó hoy el alcalde de Villa Tunari, Feliciano Mamani.

"Nunca había visto tanta agua. El río 24 se desbordó y está cerca de partir en dos al pueblo de Villa 14 de Septiembre. Pero otros siete pueblos están cubiertos de agua. Hay un muerto y unas 2.500 familias damnificadas", relató Mamani a la red radial Erbol tras un sobrevuelo en helicóptero de la región productora de la hoja de coca.


Agregó que existe peligro de derrumbe del puente de la región de Cristal Mayu, y otro por desborde del río Espíritu Santo.

También se desplomó unos 100 metros de la plataforma de la carretera Cochabamba-Santa Cruz lo que obligó a suspender viajes entre ambas ciudades bolivianas. 

Seguir Leyendo...