domingo, 27 de febrero de 2011

Obama prepara la invasión de Libia bajo la Cubierta Ayuda "Humanitaria"

En un discurso pronunciado con la secretaria de Estado Hillary Clinton a su lado, Obama anunció que el gobierno de los Estados Unidos pronto va a intervenir en Libia con sus socios globalistas bajo la cubierta gastada de la ayuda humanitaria y el respeto de los derechos humanos....

 


Suiza congela los fondos de Gadafi

Lo más que hizo Bruselas por deshacerse del coronel libio fue retirar ayer la foto en la que Javier Solana le visitaba en la jaima que instaló en la capital belga en su visita de 2004. No obstante, Suiza se adelantó ayer a los Veintisiete anunciando que congela los fondos de Gadafi. Y poco después, Londres apuntó que su intención era hacerlo también, aunque no lo hará hasta que todos los ciudadanos británicos sean evacuados de Libia.
París y Londres han hecho manifestaciones que van más allá de la retórica de indignación moral que ha venido produciendo la Unión. "Esta violencia constituye un crimen contra la humanidad", se escuchó en París, expresión sobre la que Ashton no se atrevió a pronunciarse. "Esperemos a ver qué dice el Consejo de Derechos Humanos", señaló su portavoz.
El primer ministro ruso, Vladímir Putin, que viajó a Bruselas acompañado de 13 ministros para reunirse con la Comisión, compartió la preocupación manifestada por el presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durão Barroso, pero alertó contra los riesgos de la injerencia. Recordó con ironía cómo los resultados pueden no ser los buscados: "Occidente apoyó a Jomeini y ahora combate el programa nuclear de Irán. Pidió elecciones democráticas en Palestina y se encontró con Hamás, al que considera terrorista". Su corolario: "Los pueblos tienen derecho a construir su futuro sin intervención exterior".

Hologramas reciben a los pasajeros en los aeropuertos de Inglaterra

Con la última tecnología en hologramas, los aeropuertos de Reino Unido brindan asistencia al viajero a través de hombres y mujeres virtuales...

Los aeropuertos de Inglaterra, contarán con Hologramas para asistir, recibir y brindar información básica, como cuestiones de seguridad, a los pasajeros en los aeropuertos más importantes de la región.

El objetivo principal de esta medida, es captar la atención de los pasajeros y brindar información relacionada especialmente a la seguridad y los objetos que se pueden subir o no a un avión, dado que todavía mucha gente desconoce las normas.

Gracias a estos personajes, con trato cordial y con buena presencia, los aeropuertos de Manchester y Luton, son los primeros en ofrecer esta tecnología que podría extenderse a otros lugares, en base a los resultados obtenidos.

A continuación un video de la BBC:






Fuente

Rally para salvar el sueño americano..¡¡

En Wisconsin y en todo los países de EE.UU, el sueño americano está bajo un ataque feroz. En lugar de crear puestos de trabajo, los republicanos están dando incentivos fiscales a las empresas y los servicios humanos muy ricos, y luego recortar los fondos para la educación, la policía, y las respuesta de emergencia  vitales...



 

El sábado, 26 de febrero al mediodía hora local, estamos organizando manifestaciones en frente de cada legislatura estatal y en cada ciudad importante de pie en solidaridad con el pueblo de Wisconsin. Exigimos el fin a los ataques a los derechos del trabajador y los servicios públicos en todo el país. Exigimos la inversión, crear empleos decentes para los millones de personas que desesperadamente quieren trabajar. Y exigimos que los ricos y poderosos paguen su parte justa.

Todos estamos en  Wisconsin. Todos somos estadounidenses.

Este sábado, estaremos juntos para salvar el sueño americano. Asegúrense de usar Wisconsin Badger colores-rojos y blancos para mostrar su solidaridad.


Fuente.

Hay razones para creer en un mundo mejor, pero no están en Coca-Cola.¡¡

¿Por qué Coca-Cola NO nos habla con cifras de verdad?

¿Por qué el gobierno permite "la publicidad engañosa" por parte de multinacionales y nacionales?

Bienvenido al Mundo según Coca-Cola, la dueña del AGUA....







Levantan alerta de tsunami tras terremoto en Japón

Un sismo de magnitud 7,3 sacudió la isla Okinawa, al sur de ese país....¿Porque los Falsimedias siguen sin alertar de la actividad sísmica y volcánica que está afectando al Planeta Tierra...???

La Agencia Meteorológica de Japón y el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico en EE.UU. retiraron la alerta de tsunami que emitieron tras registrar un fuerte sismo de 7 grados Richter en las islas Ryukyu, al sur del país.En un comunicado publicado en su página web, la agencia japonesa informó que no se ha registrado, como se temía, un alto oleaje ni daños en las costas cercanas al epicentro del sismo, por lo que decidió cancelar la alerta. No obstante, advirtió de que pueden producirse leves cambios en el nivel del mar.



Por su parte, el Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico informó en su web que la alerta emitida previamente quedó sin efecto. Los centros geológicos registraron este jueves, a las 20.31 GMT, un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en la escala de Richter en las islas Ryukyu, en Japón.

El terremoto se produjo a una profundidad de 22 kilómetros, y el epicentro fue localizado a 81 kilómetros al sureste de las islas Okinawa, y a 461 kilómetros de Ishigaki-jima. En un principio, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para las islas Okinawa, Amami y Tokara, además de las áreas de Daitojima, Miyakojima y Yaeyama, con el temor de que se produjeran olas de medio metro de altura, aunque quedó sin efecto poco después.


Seguir Leyendo...

Sismos sacuden México y El Salvador...

Un temblor de 5.7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió ayer el este y centro de México, sin dejar daños materiales, según datos preliminares de las autoridades mexicanas de sismología.


El sismo ocurrió a las 7.07 hora local, y tuvo su epicentro localizado a 147 kilómetros de profundidad y a unos 30 kilómetros al suroeste de Sayula de Alemán, en el oriental estado de Veracruz. El temblor también se sintió en la Ciudad de México.

 
El secretario de Protección Civil capitalino, Elías Miguel Moreno Brizuela, declaró a la cadena Televisa que el temblor fue “muy rápido”, y que “todo estaba en calma” en el Distrito Federal.
No obstante, las autoridades expresaron que habrá que esperar unas horas para tener los informes definitivos de este temblor.
Por aparte, un sismo de 4.2 grados, así como otros dos de 2.3 y 2.2 grados sacudieron en la noche del jueves último varias zonas de El Salvador, sin que se reportaran víctimas ni daños, informó ayer el Sistema Nacional de Estudios Territoriales.
El temblor se registró a las 22.55 hora local, a 40 kilómetros al sur de la Bocana Cordoncillo, frente a la costa del departamento de La Libertad, y a una profundidad focal de 21.1 kilómetros.

Fuente.

Ellos obstinadamente se están aferrando.

Video en Perú: exhiben mayor descubrimiento arqueológico desde Machu Pichu

Se trata una civilización que según los arqueólogos, es anterior a los Incas.
Esta cultura llamada los Wari, habrían habitado una zona selvática al este de los Andes.
Entre los hallazgos se encontraba la tumba de un aparente hombre de alta jerarquía, a juzgar por las armaduras y el ceremonial que lo acompaña. Se le ha llamado como el Señor de los Wari.





Los historiadores piensan que la civilización de los Wari dominó a los Incas, antes de que estos últimos se convirtieran en la más grande civilización prehispánica en suramérica.

Fuente.

¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro

No hay duda que la cosmología va a la vanguardia en encontrar reflejadas en el universo las grandes metáforas de la poesía (¿Es la cosmología la teología moderna?). Una más a la constelación –que teje puentes entre el cielo y la tierra-: científicos rusos creen que dentro de las estrellas podrían haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que doblan la fábrica del tiempo espacio. 

 
Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclea(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física- difícilmente  se podrían salvar en distancia.
Y lo que es aún más extraordinario es que del otro lado del espejo astral debe de haber otra estrella gemela, siamesa, brillando sobre otros planetas en su crisálida (para aquellos que creen en las almas gemelas: las estrellas).
Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).
Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.
 

Imaginando una estrella normal o una estrella de neutrones con un aguegro de gusano en su corazón: “Para un observador distante esa estrella parecería como cualquier otra estrella”, dice el cosmólogo.
Sin embargo, habrían algunas diferencias, ya que esta estrella tendría que tener una gemela del otro lado del agujero de gusano. Las gemelas siamesas separadas por un túnel a través del universo pulsarían de forma inusual. Esto se debería a que la materia exótica en el agujero de gusano fluiría entre ellas como dentro de un tuvo líquido con forma de U, manteniendo una resonancia que las haría oscilar.
Esto podría llevar a la emanación de energía en distintas formas, creando, por ejemplo, rayos cósmicos de alta energía.
Esto también supone que sería posible descubrir a estas estrellas siamesas calculando las oscilaciones y tomando en cuenta las singularidades que producirían, algo nada fácil de hacer.
Si es que existen estas estrellas con corazones de agujero de gusano sería hipotéticamente muy útil encontrarlas ya que podrían ser la única forma en la que podríamos cruzar las distancias astronómicas del universo.
* Buscando en Google "stars are doors" encontramos esto: "Aleph spoke of the star, which became the sword, being the key- then she also mentioned that stars are doors" (Aleph habló de la estrella, que se convirtió también en la espada, siendo la llave -luego también mencionó que las estrellas son puertas).