miércoles, 2 de marzo de 2011

RESPONDAMOS A LA DICTADURA SINDE NO VOTES A NADIE ¡¡¡

La vida se volverá totalmente diferente a lo que es ahora...

Los sospechosos alzamientos de los paises islámicos ...

Desvelando las claves que se esconden detrás de estos sospechosos alzamientos y revoluciones en paises como Libia, Túnez y Egipto, Asimismo, derivamos las informaciones hablando de algunas cuestiones que están de actualidad y que parecen tener ciertas conexiones con lo que sucede en el Norte de África. Gracias a mundodesconcido.com




¿Quienes Controlan El Mundo? Entrevista realizada por Bill Ryan - Project Avalon

 Bill Ryan entrevista a un anónimo al cual llama "Charles". Estos son algunos de los temas que se tocan en la entrevista; de momento traemos la 1ª parte, se irán posteando a medida que vayan saliendo..

*Como Bill Ryan fue abordado por "Charles" porque se estaba convirtiendo en un problema.
* La realidad del plan para configurar un evento falso para encuadrar a los ETs como hostiles.
* Detalles completos (con una lógica desde el punto de vista de los controladores de) del plan para reducir la población del mundo.
* Confirmación de que la raza humana es un proyecto genético de ET.
* Confirmación de la realidad de los ET y la realidad de su arte.
* Una declaración de que una nave ET había sido derribada deliberadamente (después de uno o dos iniciales 'lucky hits' en la década de 1940).
* Confirmación de la existencia de la base de Marte, y que estamos listos para salir del sistema solar.
* Confirmación de la existencia de los triángulos voladores son elaborados por el hombre .
* La existencia del grupo de control, con los detalles de su composición y su modus operandi.
* Confirmación de artefactos en la Luna y la confirmación de que Arthur C. Clarke sabía mucho.
* Confirmación de que se ha previsto para ser un pico de actividad solar que pudiera interferir con circuitos eléctricos (en 2012 o 2013).
* Confirmación de que el sistema solar es un sistema binario (es decir, "Planeta X" es una realidad).
* Mucho más - sobre la forma en que se opera el grupo de control, sus objetivos y planes, y cómo piensan.








 CONTINUARA...¡¡

Gracias a Fabiocomplejo

CIEN MIL ANGELES...

La música del grupo británico Bliss, es muy apreciada por terapeutas profesionales, organizaciones espirituales y todo tipo de incondicionales que se enamoraron de estas vibraciones de paz. Hasta el presente Bliss nunca ha realizado publicidad en la prensa ni ha hecho ningún tipo de promoción excepto la de sus propios fans e incondicionales lo que les ha llevado a vender una media de 50.000 copias de cada uno de sus álbumes. Describen su música como un medio para "crear una conciencia espiritual", y estamos seguros que aun nos ofrecerán muchas bendiciones musicales a través de sus nuevos temas...





Bolivia: Mega desastre. Continúa el deslizamiento

Tv y Radio meridiano. La tierra continúa abriéndose, este lunes zonas residenciales estaban siendo afectadas. Se confirma que no hay pérdida de vidas humanas. A continuación les ofrecemos un resumen de diversas noticias de varias fuentes respecto a los acontecimientos en Bolivia:

MEGA DESASTRE, LA TIERRA SE DESLIZA, CAEN CASI 300 CASAS HAY 2.000 personas sin techo, lo perdieron todo de la noche a la mañana, la zona aún es inestable. Desolación en los distritos 16 y 17. Se cortó el agua y la luz. (UNO)

CONTINÚA EL DESLIZAMIENTO. 8 BARRIOS DE LA LADERA ESTE QUEDARON EN ESCOMBROS La gente intenta rescatar lo que queda de sus pertenencias. (Unitel)

UNA CASA SE CAYÓ EN OBRAJES la construcción se encontraba en la avenida Hernando Siles y la calle 9. No había ocupantes en su interior porque ya se había movilizado para hacer los trabajos. (PAT)

LLEGA AYUDA Y ALIMENTOS Defensa civil provee de 4 toneladas a los afectados de la ladera oeste, instalan puestos improvisados de salud. Las víctimas presentan infecciones estomacales. (UNO)

SOLO POR AGUA O AIRE, NO HAY FORMA DE ENTRAR A LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES EN EL BENI Llevan ayuda en helicópteros. En Reyes y Rurrenabaque pasan las aguas pero se mantiene la emergencia y la incomunicación. (UNO)

DESALOJO EN CALLAPA, EL PUENTE ESTÁ A PUNTO DE CAER Policías y Fuerzas Armadas ayudan a los damnificados, por lo menos 500 familias serán erradicadas. Técnicos de la Alcaldía dicen que la tierra sigue abriéndose a razón de 1 centímetro por hora. (UNO)

ALERTA ROJA, LA PAZ EN PELIGRO La periferia está bajo extremo riesgo, cayeron 6 millones de cubos de tierra. Hay 7 zonas afectadas directamente, se cortó el agua en 41 zonas. Disponen la suspensión de clases. (UNO)

RIO ABAJO PIDE SOCORRO, EL RIO AUMENTA DE CAUDAL Comunarios de Abircato y otras poblaciones afectadas por los desbordes de los ríos hacen lo que pueden para evitar que el agua destruya sus propiedades. (Unitel)

LO OCURRIDO EN PAMPAHASI AFECTA TAMBIEN A LUJOSAS CASAS DE LA ZONA SUR. El deslizamiento registrado entre el sábado y domingo en zonas como Kupini, Pampahasi, Valle de las Flores se extiende al sur, las casas residenciales de Irpavi corren el riesgo de desmoronarse. La naturaleza no discrimina, si bien fueron casas construidas precariamente se desmoronaron otras construidas residenciales también corren el riesgo. (ATB)

SON MÁS DE 5.000 PERSONAS DAMNIFICADAS Y LA TRAGEDIA CONTINUA EN LA SEDE DE GOBIERNO. En la zona de Calliri, un Colegio desapareció completamente a causa de las lluvias la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci. Desde hace 24 años funcionaba en el lugar, más de 180 alumnos quedaron sin establecimiento, está Unidad a las 11:00 de la mañana se desplomo. Fueron los padres de familia que desde las 06:00 de la mañana evacuaron pupitres, pizarras, libros, documentación animales e incluso precintaron el recinto con cintas de precaución. 'Es todo una vida de trabajo que se ha caído'. (Unitel)



DESLIZAMIENTOS, MINISTRO DE DEFENSA CONFIRMA QUE NO EXISTEN VICTIMAS FATALES. 'En el caso del deslizamiento en la ciudad de La Paz, en Kupini y Valle de las Flores tenemos aproximadamente tenemos 1.300 familias afectadas que equivale a 5.000 personas. Felizmente no hemos tenido que lamentar pérdida de ninguna vida humana', señaló el ministro de Defensa, Rubén Saavedra.

La autoridad manifestó que el gobierno está cooperando con los damnificados a través de la dotación de vituallas, ropa y asistencia en salud.

'Una segunda etapa será la evaluación técnica de las causas que produjeron los deslizamientos y también dar soluciones de más largo plazo a los afectados', añadió. (Uno)

Economia

EN ORURO POBLADORES DE VINTO SALIERON EN MARCHA DE PROTESTA RUIDOSA Y LLEGARON HASTA LA ALCALDÍA de Oruro en contra del incremento de los precios de los productos de la canasta familiar y el incremento del pasaje del transporte. (PAT)

AFILIADOS AL TRANSPORTE PESADO MARCHARON EN SUCRE. desde hoy la distribución de la carga de Fancesa será hecha por 2 organizaciones de choferes. (PAT)

BLOQUEO DEL PEAJE Estudiantes de la UPEA vuelven a las medidas de presión. Exigen que les asignen similar presupuesto que a la UMSA respecto a la coparticipación del IDH. Cerraron calles y macharon en El Alto. (UNO)

VECINOS DE COCHABAMBA MARCHAN CONTRA EL INCREMENTO DE LOS PASAJES Juntas Vecinales y OTBs advierten con expulsar a chóferes de sus barrios si continúan los paros del auto transporte.

Marcharon y se instalaron frente a la gobernación para hacer escuchar su protesta, juntas vecinales y OTbs rechazan el incremento de los transportistas.

-'Queremos que rebaje el pasaje porque no alcanza, el transporte se está pasando, viendo al pueblo humilde. Lucio Gómez está queriendo a su gusto y a su querer. El pueblo no está de acuerdo con 1.80'

Anuncian con movilizaciones, incluso advierten con expulsar a los transportistas de sus barrios.

- 'Hay pedido de las Juntas Vecinales que si el transporte no trabaja, entonces van a ser expulsados'. (ATB)

Sociedad

SIN CASAS POR OTRA CHAMBONADA El MAS aprobó una ley sin revisarla, el Presidente la vetó. Vecinos de Huanu Huanuni aún no tendrán techo, el terreno destinado para las construcciones está en problemas. (UNO)

Seguridad

EL FISCAL HARRY SUAZNABAR CONFIRMO LA APREHENSIÓN DEL ABOGADO DE GIOVANA NAVÍA por la denuncia interpuesta por el Fiscal Eduard Mollinedo por falsedad material, desacato y obstrucción a la justicia. El abogado, Jorge Borda, se encuentra en celdas de la FELCC y en las próximas horas solicitará medidas cautelares. (PAT)

Reporte informativo

La Paz, Lunes 28 Febrero de 2011 RADIO MERIDIANO

MAS DE 5.000 PERSONAS HAN SIDO AFECTADAS EN LA PAZ POR DESLIZAMIENTO, los soldaditos arriesgan sus vidas asistiendo a los damnificados, no había policías que quiera ingresar a la zona para ayudar al rescate de las pertenencias. 39 zonas están declaradas en riesgo, 4 de ellas son de alto riesgo y en las próximas horas se alistará las tareas de evacuación. (Fides)

Santa Cruz: PESE A QUE LAS LLUVIAS CESARON EL NIVEL DEL RÍO GRANDE CRECIÓ hasta en 4 metros más del nivel acostumbra, informó el responsable de defensa civil. (Erbol)

Potosí: Al menos 8 provincias de las 10 que conforman el departamento pierden más del 90% de su producción por causa de las torrenciales lluvias. (Erbol)

Pando: ESTADO DE EMERGENCIA, 6 MUNICIPIOS SON AFECTADOS. El Cnl. Fernando Pedraza, director del COA departamental manifiesta sobre el estado de emergencia, indicó que 6 municipios son afectados, el municipio Bella Flor, San Lorenzo en la Comunidad Santa Elena, Puerto Rico, Porvenir de la comunidad de Cachuelita está a punto de inundarse. (Erbol)

Cochabamba: SE INCREMENTA LOS MUNICIPIOS EN EMERGENCIA POR LAS LLUVIAS son: Colcapirhua, Clisa y el Cercado.

Ciudad colonial de Totora corre el riesgo de desaparecer por las lluvias. Muchas casas se caen por las intensas lluvias. (Erbol)

4 POLICIAS VINCULADOS AL CLAN SANABRIA AHORA ESTAN TRAS LAS REJAS, piden a Evo revisar su avión antes de viajar al extranjero no vaya a ser que el narcotráfico lo lleve a Estados Unidos juzgado por ese delito. (Fides)

CHOFERES MARCHAN EN POTOSI PIDIENDO UN INCREMENTO DE PASAJES. (Fides)

Gobierno

JEFE DEL ESTADO ENTREGA 5 AMBULANCIAS AL MUNICIPIO DE EL ALTO El presidente Evo Morales participó en el acto de conmemoración de la ciudad de El Alto, oportunidad en la que se realizó la entrega de 5 ambulancias al municipio de esa urba.

En la oportunidad el jefe del Estado exhortó a los ciudadanos de El Alto a controlar a sus autoridades municipales para que no utilicen las ambulancias como vehículos propios, pues así habría ocurrido en algunos casos.

'En algunas Alcaldías de las áreas rurales la ambulancia se convierte como carro del Alcalde, carro del presidente del Concejo Municipal, grave error. Controlen, si el Alcalde está caminando con una ambulancia o el presidente del Concejo Municipal castiguen, esto es para salud no es para el Alcalde ni para el Concejo municipal ni para los asambleístas, cuidado que estén dando mal uso'. (Panamericana)

Seguir Leyendo...

Tormenta magnética en curso como la corriente de viento solar golpea la Tierra

Una corriente de viento solar golpeó el campo magnético de la Tierra durante las primeras horas del 01 de marzo, lo que desató una tormenta geomagnética de clase-G2, en curso .  Altos observadores del cielo de latitud deben estar alerta de las auroras.


 Michael F. Jones envía esta imagen de Chugach State Park, cerca de Anchorage, Alaska:

© Michael F. Jones
Detalles de la Foto: Nikon D3, 800 ASA, 30 años de exposición

El show comenzó alrededor de la 1:00 am, hora de Alaska ", dice Jones." Entonces las luces del norte realmente iluminanrón el cielo durante una hora. "

 Más imágenes de B. Arte Braafhart de Salla, la Laponia finlandesa

© B. Braafhart Arte

B. Arte Braafhart, Salla, la Laponia finlandesa: "La aurora del mes de marzo fue una hermosa danza  real por la noche. Completa con una corona y "rebaños"de hasta color verde! Muy rara vez se prolongó durante un tiempo tan largo, desde la tremprana mitad en la mañana! FinePix S100FS de Fujifilm, f2.8, ISO 1600, 30 seg. "

  © B. Braafhart Arte

© B. Braafhart Arte

  © B. Braafhart Arte

Lluvias agravan la escasez de viviendas en Venezuela...

En un galpón convertido en refugio para casos de desastre, cientos de hombres, mujeres y niños están hacinados entre filas de literas, mochilas y sacos de lona, esperando que el presidente Hugo Chávez cumpla sus promesas de darles nuevas viviendas....

Estas personas se encuentran entre decenas de miles de venezolanos expulsados de sus hogares por las torrenciales lluvias y deslizamientos de tierra que transformaron algunos barrios de las inestables laderas de Caracas en zonas de desastre hace más de dos meses.

 Lluvias agravan la escasez de viviendas en Venezuela


Compartiendo la parte baja de una litera con su hija de 6 años, comienza a sentirse abrumada Rosario Cerrada, de 33 años, quien aspira a que su familia no tenga que esperar demasiado tiempo para mudarse a una vivienda del sector público.
"El presidente nos ha dicho que sí, que nos van a dar las casas. Tenemos fe en las promesas que hemos escuchado de él", dijo Cerrada, quien vigilaba además una hija de tres meses de nacida que dormía en una cuna.
Las inundaciones y aludes de noviembre y diciembre exacerbaron en Venezuela la severa escasez de viviendas a precios accesibles, un problema de larga data agravado por una década de inadecuada construcción de nuevos inmuebles. Chávez, quien es criticado por sus opositores por no abordar el tema adecuadamente durante 12 años en el poder, ahora está tratando de sacar rédito político de este desafío monumental, acelerando los proyectos de construcción y finalizando el año con 150.000 nuevos hogares.

Seguir Leyendo...

Detectados tres temblores y nueve casos de deslizamiento de rocas en el Bulusan y el Mayon

Al menos tres temblores volcánicos y once episodios de deslizamientos de rocas fueron detectados en las últimas 24 horas en los volcanes Bulusan y Mayon, en el sureste de la isla de Luzón, señaló el Instituto Vulcanológico y Seismológico de Filipinas (Phivolcs), que mantiene la alerta 1, la mínima, en ambos cráteres.
En el Bulusan, unos 390 kilómetros al sureste de Manila, los sismógrafos detectaron tres temblores y nueve casos de deslizamiento de rocas, mientras que la nubosidad reinante impidió observar expulsiones de vapor desde la cima, donde está prohibido el acceso ante el riesgo de explosiones inesperadas tanto de vapor como de cenizas. También se observaron limitadas riadas de lodo en las faldas del volcán.




Sobre el Bulusan está impuesta la alerta 1 desde noviembre pasado, con una zona de cuatro kilómetros de radio en torno al cráter considerado como Zona de Peligro Permanente.
El pasado 21 de febrero el Bulusan registró una explosión de ceniza de tres kilómetros de altura, que provocó el pánico entre los residentes de la zona.
En cuanto al Mayon, a unos 330 kilómetros al sureste de Manila y 65 kilómetros al noroeste del Bulusan, los sismógrafos detectaron dos episodios de deslizamientos de rocas, mientras que la nubosidad reinante también impidió observar expulsiones de vapor o variaciones en el brillo de la lava volcánica.
En torno al Mayon se impuso también la alerta 1, con una zona de peligro permanente de seis kilómetros en torno a ese cráter.
Filipinas se encuentra en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, donde se registra el 90 por ciento de los temblores del planeta y donde se concentran también numerosas cumbres volcánicas.

Fuente.