viernes, 4 de marzo de 2011

UFO con intermitencias

Ufo con intermitencias de luz que durante cerca de una hora aproximadamente estuvo destellando siendo el color predominante rojo con fondos en blanco y curiosamente en una de las tomas se observa como de un punto de luz pasa a dos puntos luminosos entre otras anomalías....



La Flor de la Vida....

Estructuras Antiguas extraterrestres-sin explicación ¡¡¡¡¡

Se Examinan 75 millones años de  la evidencia más creíble extraterrestre aquí en la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto occidental en el actual Estados Unidos. Esta nueva temporada se incluyen avistamientos y fenómenos desde la antigüedad hasta  el presente, explorando las posibles conexiones entre los fenómenos OVNI en general y la información incluida en los textos antiguos y descifrados de los artefactos antiguos...




¿Quién manipula más: Telemadrid, Canal 9, TVE...?

Vemos como hasta se muerden entre ellos,  noticias con doble sentido, noticias bipolares, noticias de engaño y malversión, para generar la polémica y división en el pueblo. Exigimos una TVE clara y sin censuras. Como se aprecia en las programaciones, todo está previsto y pensado para atontar más a los borregomatrix, sin embargo programas como REDES.. (marcado por la cultura y conocimiento) lo lanzan a las 3:00 a.m, claro ¡¡ a quien le va a interesar la cultura y el conocimiento ???

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control de RTVE, Ramón Moreno Bustos, y el secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, han acusado a TVE de "manipulación informativa" a niveles de "malversación de fondos públicos"”, y de estar al servicio del vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del director de los servicios informativos, Fran Llorente. Unas acusaciones muy graves, que han tenido una respuesta inmediata por parte de la dirección del ente, a través de un comunicado.


Los conservadores consideran que TVE "minimiza todos los problemas del PSOE y hace más grandes los del PP", y citan como ejemplos la cobertura dada al caso Gürtel, en su opinión, abundante, y temas que afectan a los socialistas, como los ERE de Andalucía, el llamado caso Bono o la sucesión de Zapatero, que, según afirman, no han sido tratados por la cadena.

La respuesta de RTVELa dirección de RTVE en su comunicado, en el que afirma que la acusación del PP es “infundada”, defiende el trabajo de todos sus profesionales y "de forma especial de quienes trabajan en informativos, que han conseguido que los Telediarios lleven 42 meses seguidos siendo los preferidos por la mayoría de españoles que valoran su rigor e independencia". Considera, además, un despropósito la acusación sobre malversación de fondos y recuerda que ese delito exige la sustracción de los caudales públicos, o consentir que otro los sustraiga.





La paja en ojo ajenoComo sucede con otros asuntos, como la corrupción, el PP ve sólo la paja en el ojo ajeno, porque no puede decirse que haya dado buen ejemplo cuando gobernó. En 2003, una sentencia de la Audiencia Nacional condenó precisamente a TVE por manipulación durante la huelga general del 20-J. Entonces, el director de informativos era Alfredo Urdaci, quien, como denunció CC.OO, mantenía una “línea roja telefónica con Moncloa”.

La condena del Parlamento EuropeoEn 2004, el Parlamento Europeo aprobó una denuncia [a la que se opuso el PP europeo] sobre la manipulación, también, en TVE y las presiones del Gobierno de José María Aznar sobre las informaciones de los atentados del 11-M y la cobertura de la guerra de Irak. El origen de la crítica partía de los propios trabajadores de la cadena, quienes revelaron “malas prácticas profesionales entre el 28 de febrero y 5 de marzo tendentes a producir una información desequilibrada, tendenciosa o manipulada, relativa a la intervención militar en Irak".

Presiones sobre el 11-MEl texto desvelaba, además, que “presiones gubernativas sobre el servicio público de la TVE han dado lugar a distorsiones y ocultaciones patentes de los datos sobre la responsabilidad de los execrables actos terroristas del 11 de marzo pasado". La denuncia del Parlamento Europeo recogía estos datos y se hacía eco de las acusaciones de la ONG Reporteros sin Fronteras acerca de "los obstáculos que encuentran los periodistas para informar sobre la ilegalización del partido Batasuna y sobre el desastre ecológico del Prestige".

Seguir Leyendo...

CHEMTRAILS,EXTRAÑOS CIELOS.normalizacion y programacion.

Todo vale para la desacreditación por parte de los medios de comunicación para desmentir y dejar en ridículo al fenómeno Chemtrails, que ya conoce muxa gente, y del que somos conscientes. Da igual lo que digan en sus medios "oficiales" y monopolizados, la verdad no deja de estár en el conocimiento de la gente....







AUDIENCIA SOBRE GEOINGENIERÍA EN Alachua County, Florida





El Gobierno planea "racionar" los combustibles..¡¡¡


Industria ya ha activado el nivel 1 del "plan de ahorro energético". El nivel 3 impondría la interrupción temporal de suministro en España...Un paso más para NUEVO ORDEN MUNDIAL ¡¡¡ que será lo próximo, racionalizar la comida ?? el agua ??...

España ya está en el nivel 1 de alerta. El denominado "plan de ahorro energético", que ha elaborado el Gobierno para hacer frente a la crisis petrolera de los países árabes, contempla tres niveles de alarma, cada uno de los cuales incluye diferentes medidas a fin de contrarrestar el encarecimiento de los combustibles.


Por el momento, el Ejecutivo ya ha activado el nivel 1, bajo el título de "inestabilidad en los mercados, sin problemas de suministro", y que consiste, precisamente, en reducir el límite máximo de velocidad a 110 km/h, cambiar el alumbrado de las ciudades, incrementar el ahorro energético en edificios públicos o poner en marcha un Plan Renove de neumáticos. Pero esto es tan sólo la punta del iceberg en comparación con la estrategia energética que estudia el Gobierno en caso de que la situación empeore.
Los técnicos del Ministerio de Industria manejan un detallado plan de actuación con varios. Así, el nivel 2 se activaría en caso "interrupciones temporales del suministro y desbalances entre oferta y demanda". Ello supondría activar las reservas de seguridad de crudo, así como aplicar medidas destinadas a restringir temporalmente la demanda.

Seguir Leyendo...

Russia, Ufo Siberia..