jueves, 10 de marzo de 2011

Diseño Inteligente v/s la Dictadura Darwinista

"La libertad académica está siendo suprimida, profesores de todos los Estados Unidos están siendo despedidos de sus puestos de trabajo por promover, o incluso explorar la posibilidad del Diseño Inteligente como alternativa al darwinismo. Ben Stein entrevista a los académicos expulsados y otros partidarios del Diseño Inteligente. También entrevista a los científicos de la corriente oficial, que apoyan el darwinismo. Stein vincula el darwinismo con el nazismo, el comunismo, la eugenesia y el aborto. Clips de antiguas películas educativas y de Hollywood se utilizan para ilustrar los puntos de una manera satírica." J. Spurlin
  Click en la imagen para ver el video.

Tormenta de Protestas en WISCONSIN-..¡¡

Esto es lo que pasa cuando el humano se une por una misma causa.. somos imparables ¡¡¡¡



UFO sobre Brooklyn?


España en manos de los Rex Mundi (Amos del Mundo)

Decia Rilke que "la pluma vence siempre a la Espada" y los Rex Mundi (Amos del Mundo... Illuminati...Sionistas) sabén que los paises occidentales solo pueden ser vencidos con la pluma y los paises de Oriente con la espada (para luego imponer la pluma).

Recientemente, un informe de la agencia de calificación Moody's ha hecho temblar la burbuja económica de las principales industrias del estado español y al propio estado, es por ello que una delegación de siervos de la oligarquía gubernamental del estado español, concretamente Elena Salgado y el Gobernador del Banco de España viajan a New York para apaciguar a sus Amos...

Descubra en este video la patética situación del estado español y la charlotada que representan sus dirigentes frente a los Rex Mundi para calmar al dragón... de como los estados estan gobernados por los dictámenes de los mercados, epíteto que esconde a los Illuminati.




Mensaje Final

Poderosa llamarada solar de clase X-

09 de marzo terminó con una poderosa llamarada solar.  En órbita el satélite Earth ha detectado un X1.5 clase de explosión de la mancha solar gigante en torno a 2.323 UT 1166.  Una película de Solar Dynamics Observatory de la NASA muestra un destello brillante de la radiación UV, más un poco de material que se lanzó fuera del lugar de la explosión:



Después de cuatro años sin ningún tipo de X-bengalas, el sol  ha producido dos de las explosiones de gran alcance en menos de un mes: 15 de febrero y 9 de marzo. Continúa la reciente tendencia de aumento de la actividad solar, y pone de manifiesto que el Ciclo Solar 24 se está calentando.  pronosticadores de NOAA estiman una probabilidad del 5% de más llamaradas X durante las próximas 24 horas.
Manténgase en sintonía. ¡¡

. .Fuente.

Muertos y más de cien heridos por terremoto en China

Al menos 19 personas murieron y más de 150 resultaron heridas como consecuencia de un terremoto registrado en China, cerca de la frontera con Birmania..

Según el servicio geológico de Estados Unidos, el terremoto tuvo una magnitud de 5,4 grados en la escala de Ritcher, pero las autoridades chinas estimaron la violencia del sismo en 5,8 grados.
El epicentro del terremoto, que se produjo cerca de la hora del almuerzo, estuvo ubicado a unos 225 kilómetros al suroeste de Dali, en la provincia de Yunnan.


Varios testigos informaron del derrumbe de un supermercado y varios edificios. Según la agencia oficial china de noticias Xinhua, el sismo también provocó varios apagones en el condado de Yingjiang.
La agencia también informó que efectivos del ejército se estaban dirigiendo a la zona para brindar asistencia.

Fuente.

Dos terremotos de más de 6 grados sacuden la costa este de Japón...

Dos terremotos de 6 y 6,3 grados en la escala de Richter se han registrado esta tarde, y con apenas media hora de diferencia, frente a la costa este de la isla japonesa de Honshu, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
   El primero de los temblores, de 6 grados, tuvo lugar a las 3.16 (19.16 hora peninsular en España), y su epicentro se situó a 16,3 kilómetros de profundidad. El USGS ha indicado que el seísmo se registró 155 kilómetros al este de la ciudad de Sendai, 201 kilómetros al suroeste de Morioka o 394 kilómetros al noreste de la capital del país, Tokio.


   Posteriormente, a las 3.44 (19.44 hora peninsular en España), tuvo lugar un segundo seísmo de 6,3 grados que, en esta ocasión, se originó a dos kilómetros de profundidad. El temblor ocurrió 203 kilómetros al este de Sendai, 224 kilómetros al sureste de Morioka y 438 kilómetros al noreste de Tokio.

Fuente.