jueves, 17 de marzo de 2011

UNIENDO EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIAS ¡¡¡

P osibles Eventos catastróficos prodrían venir en HORAS ¡¡

DigitalGlobe tiene una gran imagen antes y después de las explosiones en los reactores..
 
Fukushima
  
También se habla de otro posible fuga de radiación en el reactor N º 2 debido al colapso de la presión.


fukushima

Una y veinticinco minutos de actualización am CEST 16 de marzo: Tokyo Electric Power Co. acaba de publicar esta foto de los reactores # 4 (centro) y # 3 (izquierda) en el Daiichi las centrales nucleares de Fukushima tomado el día anterior. ( Foto: TEPCO a través de Yomiuri )
El secretario del gabinete Yukio Edano dijo que la reciente alza en la mayoría de la radiación puede provenir de un buque de contención en el reactor dañado N º 3, donde el vapor  se observa también en el aumento de humo el miércoles. (A través de Marketwatch y CNN )


tepco, reactor 4, fukushima, march 2011
  
Según los informes, un frustrado Naoto Kan preguntó ejecutivos TEPCO "¿Qué diablos está pasando?"
Esto es de papel sueco Expressen.se :

 naoto
Leer Mas...

15 reactores nucleares en la línea de fallas de Nueva Madrid..¡¡


https://lh4.googleusercontent.com/-KdrLqvfrrI4/TXs0kr1u84I/AAAAAAAAAKc/CTjFYGsRUiU/s640/NUCLEAR+MADRID.JPG
  Bob, Jr., Director de la Oficina de  Naciones del Condado de Shelby de preparación, dice que,  que la falta de preparación expuestas tras el huracán Katrina,  está "preparando para el evento catastrófico" en su jurisdicción a seis condados.


Hay 15 plantas de energía nuclear en la zona de la falla de Nuevo Madrid - tres reactores en Alabama - que son de igual o de similares características  como las que Japón experimenta problemas.
El informe del USGS predice que un gran terremoto podría crear escenas horribles como algo salido de una película de ciencia ficción, lo que puede cortar la parte oriental del país fuera de Occidente en términos de tráfico vehicular y el comercio por carretera.

"Las carreteras más y puentes de ferrocarril que cruzan el río Mississippi, así como mayores pasos a desnivel, es probable que se dañen o el colapso en caso de un gran terremoto de New Madrid", según el USGS.
En septiembre, el socio administrador de FEMA para la Respuesta y Recuperación, William Carwile, le dijo a un panel del Senado que la FEMA tiene cinco grupos regionales de planificación de respuestas posibles de terremoto, pero un gran terremoto a lo largo de la falla de la línea Madrid-Nueva podría desplazar a 7,2 millones de personas y vencer a los 15 puentes . La respuesta requerirían 42.000 socorristas de los bomberos locales para el Pentágono.

Otro estudio de la Latina Centro de Terremotos estimo que la  mitad ó cerca de 750.000 edificios resultarían dañados, 3.000 puentes potencialmente se derrumbarían, 400.000 rupturas y fugas de tuberías locales y $ 300 mil millones en daños directos y $ 600 millones de dólares en pérdidas indirectas producirían

. Fuente

¿HAARP? Sigo sin Creerlo...¡¡¡¡

Seguimos haciendonos eco de las publicaciones con la que  nuestro querido amigo "Exit" nos sigue deleitando. Totalmente deacuerdo contigo compañero, basta ya de pensar todo el tiempo en el Haarp y empecemos a pensar en que el cambio evolutivo que  se está produciendo... Muxa Luz a Japón y nuestra amada Gaia...

Pues eso, que no me imagino al HAARP de “arriba pá bajo” por toda la falla barriendo a los pobres japoneses y de vez en cuando subiendo el potenciómetro y apuntándolo a la instalación nuclear…

 
Pulsa sobre la foto para ampliar

Ahora, que la Tierra se está agrietando por todos lados, eso si mi lo creo.
Ayer pusieron un documental patético en el canal 24 horas sobre terremotos, empezando por el de California que fue acompañado con la divertida música de “aquellos años locos”, como si de una peli de Buster Keaton se tratase y siguió largando mensajes tranquilizadores con música “graciosa”. La sensación final: “vete a dormir y deja de preocuparte, tontito, en España nunca pasarán esas cosas”. Todos los periodistas y especialistas andan en la misma línea tranquilizadora y no se permiten comentarios que “asusten” ni informes “negativos”…
¡Ya podrían traer a especialistas para dar clases de como prepararse ante las catástrofes, como han hecho los japoneses durante años y darle a los bobos estos la jubilación anticipada!
————————
Interesante dato sobre el número de mi sueño:
¿¿¿CASUALIDAD???
textualmente pone:
El día 11 de Marzo del 2011 el Sistema de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC) y otras agencias registró un evento sísmico con una magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en la costa de Honshu – Japóncon una profundidad de 10 Km a las 05:46 GMT (01:25 hora local) ubicado a 322 Km. este de Sendai, Honshu, Japón.


Luego el sueño podría derivar de la siguiente forma:
“Una inundación literal, que comienza en mis pies (Japón),  deriva en tenernos a todos “con el agua al cuello” y nos mete en crisis energética y alimenticia” lo cual es un desastre pero no tan brutal como una ola de 322 metros.

Gracias Andy por el aporte
Y un interesante vídeo sobre la órbita de ELE-NIN










Fuente.

Japón y la conspiración de las Centrales Nucleares

Tras el desastre de la central Nuclear de Fukushima en Japón, se ha abierto un hipocrita debate mediatico sobre NUCLEARES SI ó NUCLEARES NO.

Lo que parecen omitir todos los medios de comunicación son unos datos cruciales que esconde la energía nuclear de fisión, unos intereses que acallan y ocultan, entre ello el silencio mediatico sobre el asesinato de científicos y el encubrimiento otra forma de energía que ya está funcionando en China, la energía de FUSIÓN FRIA que produce una central muchisimo mas barata y rápida de construir que una central Nuclear de FISIÓN, todo esto y mucho mas os desvelamos en este videoprograma.


PRONOSTICO DEL 13 AL 21 DE MARZO DE LA "POSIBLE RADIACION A EE.UU"..

Juzguen por ustedes mismos.. ¡¡¡ ¿Están los medios minimizando los posibles daños.. ?¿Nos ocultan la autentica mágnitud del desastre..??

La OIEA confirma los daños en los núcleos de los reactores 1, 2 y 3 de la central de Fukushima

Resumen de los acontecimientos que siguen azotando a Japón, en los EE.UU crece la preocupación por posible contaminación radioactiva..

23.11 Si no se consigue enfriar los reactores, el combustible quedaría expuesto con lo que se produciría una fuga de "grandes cantidades de radioactividad", según la televisión pública japonesa. 
23.07 La NHK avisa también que el agua de la piscina del reactor 3 se está evaporando, lo mismo que le ha pasado al 4.
23.02 La televisión japonesa alerta de que el reactor 3 no se está enfriando lo suficiente. El Gobierno utilizará camiones cisterna para las operaciones de refrigeración de los reactores 3 y 4, los que parecen los más problemáticos.
22.37 Máximo del yen frente al dólar desde la Segunda Guerra Mundial. Un dólar equivale ahora a 79,73 yenes.
22.17 Nuestra peculiar corresponsal desde Tokio cree que desde fuera de Japón se están omitiendo detalles "bastante tranquilizadores" que sí se dan en los medios nipones.
22.05 Una voz autorizada.  El responsable de la descontaminación de Chernóbil cree que a pesar de los años, no se han aprendido de los errores en materia de seguridad nuclear.
21.56 Según el diario de una estudiante española en Tokio, en la capital la gente mantiene la calma y hace su vida con normalidad 
21.52 Según los datos de Exteriores, cerca de 1.000 españoles se encuentra en Tokio, 870 en las zonas del sur, donde no hay riesgo, y 33 en la región norte.
21.45 La titular del Ministerio, Trinidad Jiménez, ha pedido a "aquellos españoles que quieran regresar a España y hayan encontrado dificultades para hacerlo en vuelos comerciales" que se pongan "en contacto con la Legación, que pondrá a su disposición toda la ayuda posible", recoge EFE.
21.41 El Ministerio de Asuntos Exteriores español no tiene pensado de momento fletar aviones para evacuar a los cerca de 2.000 españoles que la Embajada tiene localizados en Japón.
21.30 Según Jaczko, que no aclara de donde ha obtenido la información, la piscina del reactor 4 de Fukushima 1 se ha quedado sin agua, lo haría imposible impedir el aumento de temperatura en las barras de combustible y que podría llevar a una fusión nuclear.
21.27 Associated Press, en su cuenta de twitter, enlaza a una nota de prensa en la que da más información sobre las declaraciones del jefe de la Comisión Regulatoria Nuclear estadounidense. 





Leer más...