martes, 22 de marzo de 2011

Julio anguita sobre la intervencion en Libia

Gran Terremoto del clúster en la costa de Japón... ¡¡¡

El estrés-break: La dinámica de la creciente tensión entre China (izquierda) de la placa de Eurasia y (derecha) de Japón de la placa del Pacífico se refleja en la banda de densidad de la actividad sísmica se ve en las lecturas más recientes sismógrafo. La tensión que hemos estado advirtiendo desde hace días ha hecho de una erupción. De acuerdo a la última lectura, vemos el fondo marino frente a la costa oriental de Japón sigue siendo el pandeo de un mega-evento de empuje obstructiva...

6.6   2011/03/22 09:44:30    39.863    143.436  15.5   OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
6.4   2011/03/22 09:19:06    37.334    141.861  27.0   NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
6.6   2011/03/22 07:18:48    37.249    143.956  26.5   OFF THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
   

Fuente.

Alerta sobre inminente terremoto en Norte America ..¡¡

Subtitulado el vídeo que habla sobre la predicción de un posible e inminente terremoto en norteamérica. Por cierto hay noticias de que se están ocultando movimientos sísmicos en Yellowstone...

Fukushima Radiation Anamation (ZAMG) 21 March 2011

Accidente en la central nuclear japonesa de Fukushima (actualización: 21 de marzo 2011 11:00) Animación y link para su seguimiento. Gracias.






Cálculos de Propagación:
Los cálculos de propagación muestran para hoy y mañana que una nube de rayos sobre la zona potencial de crisis que circulan. Los problemas son muy limitados a nivel local. El miércoles la radiación se transporta de nuevo por el Pacífico.

http://www.zamg.ac.at/aktuell/?ts=1300745281
los niveles de radiación en:
http://www.blackcatsystems.com/RadMap/map.html
aquí:
http://www.epa.gov
y aquí:
http://www.radiationnetwork.com/
Corriente en chorro en:
http://www.stormsurfing.com/cgi/display_alt.cgi?a=glob_250
y aquí:
http://www.weather.com/maps/activity/aviation/tuesdayusjetstream_large.html
mucho amor el uno al otro...

¡Increíble! Ahora la NASA estima que al menos dos mil millones de Tierras exóticas pueblan nuestra galaxia

Aproximadamente uno de cada de 37 a uno de cada 70 estrellas similares al Sol en el cielo podría albergar una tierra ajena, revela un nuevo estudio .Cada día la NASA nos sorprende más...debe ser que no saben que ufos pueblan nuestros cielos diariamente y no necesitamos un gran telescopio para verlos...¡¡

Estos resultados indican que miles de millones de planetas parecidos a la Tierra pueden existir en nuestra galaxia, añadieron los investigadores.




Estos nuevos cálculos se basan en datos del telescopio espacial Kepler, que en febrero asombró al mundo al revelar más de 1.200 mundos posibles extranjero, entre ellos 68 posibles planetas tamaño de la Tierra. La nave espacial lo hace mediante la búsqueda de la regulación que se produce cuando uno transita el mundo o se coloca delante de una estrella.

Los científicos en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, se centrarón en unos planetas del tamaño de la Tierra dentro de las zonas habitables de sus estrellas - es decir, las órbitas donde puede existir agua líquida en la superficie de esos mundos. [Los extraño Planetas Aliens]

Después los investigadores analizaron los cuatro meses de datos de esta primera serie de lecturas de Kepler, que determinó que 1,4 a 2,7 por ciento de todas las estrellas similares al Sol se espera que tengan planetas parecidos a la Tierra - los que están entre 0,8 y dos veces el diámetro de la Tierra y en el habitables zonas de sus estrellas.

"Esto significa que hay una gran cantidad de análogos de la Tierra hay fuera - dos millones de dólares en la Vía Láctea", dijo el investigador José Catanzarite, un astrónomo del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, a SPACE.com. "Con un número tan grande, hay una buena probabilidad de vida e incluso vida inteligente que podría existir en algunos de esos planetas Y eso  sólo nuestra galaxia -. Hay otras 50 mil millones de galaxias que se conozcan de momento."

Después de tres a cuatro años de datos de Kepler que se han  investigado, los científicos predicen un total de 12 mundos parecidos a la Tierra se encontrarán. Cuatro de ellos ya se han visto en los cuatro meses a partir de datos publicados hasta el momento, añadieron. científicos de la misión Kepler han estimado que, en conjunto, podría ser de 50 mil millones de planetas en la Vía Láctea, aunque no todos serían mundos del  tamaño de la Tierra dentro de la zona habitable de sus estrellas locales.

Fuente.

Grupo Bilderberg se reunirá en St. Moritz, Suiza, del 9 al 12 de junio

La oscura elite que en buena medida decie el futuro político del planeta se reunirá en St. Moritz, Suiza este año; planean incrementar el conflicto con Libia para desencadenar una guerra con Irán, según el periodista Jim Tucker

El sombrío grupo de poderosos politicos y empresarios, Club Bilderberg, se reunirá este año en la ciudad de St. Moritz en el sureste de Suiza, del 9-12 de junio, según reporta el veterano periodista Jim Tucker. La ciudad resort de St. Moritz, se encuentra cerca de Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial, pero a diferencia de este foro, la reunión Bilderberg no permite acceso a la prensa (salvo a periodistas destacados que son parte de este mismo grupo elite y que no publican nada de lo que sucede ahí). Sin embargo, la reunión de los Bilderberg el año pasado en Sitges, cerca de Barcelona, generó una gran cantidad de cobertura mediática alternativa y una fuerte manifestación de protesta ante este grupo que supuestamente controla el mundo. Tal vez por esto se buscó que el evento sea en Suiza, donde seguramente no recibirán tal acoso.
Jim Tucker apunta que generalmente Bilderberg se reúne en el mismo continente que su “hermano en crimen”, la Comisión Trilateral, pero este año esta comisión se reunirá en Washington del 8 al 10 de abril. Los Bilderberg estarían evitando reunirse en Estados Unidos para burlar a la prensa.
El Grupo Bilderberg se formó en 1953, al parecer para continuar los planes de formar un Nuevo Orden Mundial. En sus reuniones se gestó el plan de crear la Unión Europea y se dice que es parte de la tradición que la persona que va a ser presidente de Estados Unidos sea aprobada antes por este grupo de potentados, al igual que ahora el presidente de la Unión Europea.
Tucker señala que es parte de la agenda de los Bilderberg es incrementar el conflicto en Medio Oriente a partir de la invasion de Libia para poder avanzar en su plan de atacar a Irán siguiendo los deseos de Israel.