martes, 29 de marzo de 2011

GUÍA PARA LA SUPERVIVENCIA ESPIRITUAL

En estos días, vivimos un tiempo de evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias de energía de la tierra están ascendiendo dramática mente a 11.6 o más ciclos por segundo desde los 8.6 en 1995, ya más alta que la frecuencia normal de 7.8 ciclos por segundo.
¿Y esto qué significa ¿Porqué ese cambio es tan importante para nuestro desarrollo espiritual? Así como nuestros propios patrones energéticos humanos afectan la tierra, los cambios en los patrones energéticos de la tierra nos afectan a nosotros. A medida que las energías de la tierra evolucionan a frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a esas altas frecuencias.
Gradualmente somos estimulados por estos ciclos más rápidos y sentimos urgencia sobre nuestro crecimiento espiritual.


Nuestro desarrollo espiritual se parece a un potente ajustador, encabezando el camino hacia la frecuencia del amor incondicional, ¡de 13 ciclos por segundo! ¡Esta es la oportunidad de nuestra vida!
El incremento de las energías de la tierra nos brinda el marco necesario y el apoyo para que al fin podamos utilizar el 90% de nuestro cerebro inactivo, al cual los científicos no le han encontrado el propósito.
Podemos tener lo mejor de los dos mundos, el placer de nuestros cuerpos físicos, y los regalos psíquicos de un ser con conciencia plena en nuestro lugar multidimensional del universo.
¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad Podemos hacerlo utilizando el incremento de la frecuencia para limpiar nuestros cuerpos emocionales y recodificar nuestro ADN?.
Aunque todas las personas colectivamente sienten los efectos de las altas energías de la tierra, para aquellos que conscientemente trabajan en los cambios, aceleran sus procesos y aceleran el proceso de recodificación del ADN, la reconexión y activación está ahora disponible.
Nosotros llamamos a esto el Proceso Acelerado de Activación, Reconexión y Recodificación del ADN (RRAP).
La activación, reconexión y recodificación del ADN, reunifica nuestros 10 hilos desconectados” de nuevo con nuestras glándulas endocrinas y nos reconecta con nuestro ser dimensional elevado.
Nuestras glándulas endocrinas, especialmente el hipotálamo y la pineal, despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar como estaba previsto, brindando a nuestros cuerpos rejuvenecimiento y una mejor salud y espiritualmente nos dan acceso a la multidimensionalidad.
Los cristales del chakra de la corona comienzan a activarse permitiéndonos recibir e interpretar comunicaciones de otras realidades. ¡Lo que hemos esperado! por largo tiempo al fin está aquí! Por supuesto, todos estos maravillosos poderes no son otorgados todos a la vez. Es un proceso de crecimiento espiritual, de trabajo interno a todo nivel. Los individuos que deciden acelerar el proceso encontrarán un cambio en las energías de sus cuerpos.
Necesitarán tratar a sus cuerpos de una manera diferente. Al comienzo, la presencia de frecuencias elevadas disparará un proceso de limpieza y desintoxicación de cualquier frecuencia baja.
Cualquier cosa que te haya estado limitando en el pasado, surgirá como prueba o desafío para ser revisada y liberada.
Todos los métodos de limpieza son muy importantes. Frutas y vegetales son necesarios. Grandes cantidades de agua pura con una pequeña cantidad de jugo natural de limón y sal marina, ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse y anclar las frecuencias altas. Durante la recodificación del ADN, encontrarás un alto nivel de excreción de proteínas en los fluidos del cuerpo como la orina. El fluido cerebroespinal, se llenará de depósitos de desechos minerales. ¡Estás literalmente mudando tu cuerpo y reconstruyéndolo mientras vives en él! Los cambios serán muy intensos durante el período de reconstrucción. ¡Estás en esencia reorganizando y reconstruyendo todo tu ADN! Una analogía de esto es si vivieras en una casa mientras la estás remodelando. Mientras vives en tu cuerpo lo estás remodelando.
Ejercicio, limpiezas del colon y del hígado son muy útiles. Terapias y trabajo de regresión donde liberas patrones emocionales atascados, te ayudarán a dar un gran salto en la limpieza y recodificación del ADN permitiéndote llegar a la raíz de los desequilibrios y liberarlos con compasión.
Cuanto más rápido liberes los bloqueos y las toxinas de los cuerpos físico y emocional, más fácilmente tu cuerpo puede aceptar las vibraciones altas. Mientras te limpias estás incorporando altas frecuencias dimensionales en tus cuerpos físico y emocional y por lo tanto tus requerimientos de alimentación cambiarán.
Antes del Proceso RRA, muchas personas se han vuelto vegetarianas para beneficiarse en su estado de salud y para su iluminación espiritual, pero ahora con las altas frecuencias que se integran en nuestros seres físicos, es necesario anclar esos nuevos patrones energéticos para estar enfocados aquí, en el mundo tridimensional.
Hacemos eso comenzando a incluir alguna carne en nuestras dietas. Las altas frecuencias en nuestro cuerpo nos piden revertir lo que antes aprendimos sobre comer alimentos de frecuencias densas.
Esto no significa que necesariamente debemos comer carne, significa que debes tener más proteínas y una forma de anclar tu cuerpo. Si encuentras una manera de hacer esto sin comer carnes y alimentos densos, mejor.



Mientras te limpias, activas y reconectas los doce hilos de tu ADN, tus sentidos físicos se desarrollan permitiéndote saber que alimentos y suplementos necesitas.
Permítete a ti mismo ser flexible y no juzgar tus nuevos hábitos alimenticios. No te preocupes si aumentas de peso. A medida que la red de bloqueos es limpiada, la tendencia de mantener un peso extra disminuye, y gradualmente comienzas a mantener tu peso ideal, ¡sin contar las calorías! Las hormonas, los mensajeros químicos del cuerpo desde las glándulas endocrinas, son la clave del proceso. Todos los suplementos nutricionales de las glándulas endocrinas se vuelven cruciales. Enzimas, proteínas, grasas, vitaminas y minerales son necesarios para el apropiado funcionamiento de las hormonas. El incremento de la actividad glandular necesita la adición de más de estos elementos en tu dieta en grandes cantidades. La prostaglandina activa las glándulas físicas. Es una sustancia como una hormona que es producida por la acción de las encimas en los ácidos grasos (omega 6 y omega 3). Estos ácidos grasos son polisaturados en grasa y se encuentran en una gran cantidad en el cártamo y las semillas de lino.
Las carnes, especialmente la carne roja, contiene gran cantidad de ácidos grasos, mientras que el pollo y el pavo contienen mucho menos.

Las grasas son vitales para nuestros cuerpos. Ellas producen y asimilan las hormonas y ayudan a absorber algunas vitaminas que son solubles en grasas. Las proteínas y las enzimas están interrelacionadas y necesitan estar en nuestra dieta en cantidades suficientes. Las enzimas activan las proteínas, las que activan las hormonas. Las hormonas a tu tiempo regulan los niveles de enzimas. ¡Todo un ciclo! Mientras activas tus altas energías a través de la redecodificación, el incremento en la actividad endocrina produce una alta demanda en tu cuerpo de proteínas y enzimas en cantidades y alimentos que no hubieras comido antes.
Incluye ahora una fuente de proteínas en tu dieta: huevos, quesos, legumbres, en las cantidades y variedades que tu cuerpo indique. Suplementos como algas y lecitina pueden ser beneficiosos. Las algas son una fuente de vitamina B, cobre y yodo. La lecitina ayuda en la digestión y excreción de las grasas en tu cuerpo.
Tu apetito por las carnes rojas puede ser agudo en algunos momentos. En cualquier programa nutricional diseñado por ti mismo es básico incluir todas las vitaminas y esto es más importante ahora. Incluye la vitamina A, el beta caroteno, la vitaminas C, E y B5. Frutas y vegetales son nuestra fuente más rica de vitaminas y minerales. Los minerales, son necesarios para la apropiada actividad de las hormonas y otros procesos biológicos.
Estamos entrando a una nueva, excitante y maravillosa era de percepción y crecimiento. Las reglas del juego están cambiando. Tu cuerpo necesita ahora un completo suministro de todos los alimentos de la tierra. Cuanto más preparado está tu cuerpo para la recodificación del ADN, más sencillo le resulta ajustarse a los cambios y más placentera será tu experiencia. Aquellos que están en el proceso encontrarán que pueden trasmutar las impurezas en sus alimentos mientras suben naturalmente la frecuencia de sus cuerpos.
Recuerda, todo el mundo está entrando a través de un lento proceso de recodificación del ADN, por lo tanto todos experimentarán el mismo deseo de cambiar su dieta, hacer limpieza emocional y lograr la conciencia multidimensional.
Aquellos de ustedes que aceleren el camino cosecharán los beneficios antes, pero debes estar más consciente de las necesidades de tu cuerpo mientras pasas a través de los rápidos cambios celulares.


http://senderosalalma.wordpress.com

SaLuSa-En el esquema de las cosas el tiempo no es lineal.

Exopoetics - Sociedad diseñada..¡¡¡

Primer trabajo del grupo Exopoetics "Enûma Elish", formado por Dash Shamash (ex-arma blanca), Bls (Displomen) y Bambu, la temática se envuelve entorno a temáticas místicas; desde teorías conspirativas, teorías del antiguo astronauta, inspiración en escritos sumerios, etc. El trabajo esta producido totalmente por Dash para Ayn beats, grabado en Tiamat y Magnetism studios, las copias fisicas se pueden pedir atraves del perfil social del grupo en facebook y en tiendas especializadas del levante. Esperemos que no deje indiferente a nadie.....




21 SOLDADOS ESTADOUNIDENSES SE SUICIDAN EN IRAK AL ABRIR ¨STARGATE¨

El término "Puerta al Cielo" usada por el autor se refiere al término en hebreo Babel. Babel literalmente traducido al castellano significa "Babilionia" a lo que los babilonios se refieren como la "Puerta a Dios". Obviamente este dios es ANU o padre de los Annunaki quienes descendieron y tuvieron hijos con las hijas de los hombres (Gen 6:4) de donde nacen los Gigantes llamados Nefilim, Refaim, Geburim, Anakim y/o Ophanim....




Creo firmemente que el propósito ocultista-iluminista del super colisionador en CERN demuestra que el proyecto persigue metas espirituales y no necesariamente científicas como se nos ha hecho creer. Más aún si ya está confirmado que la Elite ha estado creando transhumanos en las bases subterráneas. La biotecnología aplicada ha traído consigo la posibilidad de clonar, fusionar y re•crear a "seres" grotezcos ] con cuerpos de cerdo, ave y rata cosechados con cerebros humanos con capacidades y una personalidad humana. Esto evidentemente nos lleva a la posibilidad de re•crear a los llamados Nefilim (Gigantes de Gran Renombre) bíblicos como el caso de Gilgamesh cuya tumba fue hallada en Iraq por arqueólogos alemanes en 2003 e inmediatamente apropiada por el ejército de los Estados Unidos y llevada a dicho país.

¿Veremos a los Nefilim entre nosotros como afirma una General de 4 estrellas del Ejército de USA quien asevera haberlos visto bajo las cavernas de Roma?]

Un muy extraño reporte de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) está circulando en el Kremlin el día de hoy que dice que más de 20 soldados Estadounidenses pertenecientes a la División de Paracaidistas 101, del Batallón de la Policía Militar 716, del Ejército de los Estados Unidos asignada para proporcionar seguridad a la antigua ciudad Irakí de Babilonia y con base en la ciudad Irakí de Hilla, han cometido 'suicidio masivo' después de su intento por 'enlazar' lo que se describe como una antigua 'puerta del cielo' al Gran Colisionador de Hadrones (en segunda fotografía a la izquierda) y que está a punto de comenzar uno de los experimentos de ciencia más controvertidos en la historia del hombre y como lo podemos leer:

"El experimento de ciencia más grandioso en la historia del mundo programado para comenzar mañana, está en peligro por extraños alegatos de que traerá un cataclísmico final de ese mismo mundo.

Conforme los científicos alrededor del mundo se preparan para iniciar el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas en Suiza con el objetivo de recrear las condiciones del Bing Bang y responder a las interrogantes más fundamentales del universo, las preocupaciones sobre el proyecto – desde científicos hasta teóricos conspiracionistas – se intensifican.

En las dos semanas pasadas, se han presentado demandas en las cortes Estadounidenses y Europeas sobre los esfuerzos de último minuto para detener el proyecto y un chubasco de llamadas telefónicas y correos electrónicos con amenazas de preocupados miembros del público que temen que la enorme máquina pueda causar terremotos y tsunamis que destruirán el mundo.

Ubicado bajo tierra en la frontera Suizo-Francesa, el Colisionador Gran de Hadrones es un túnel circular de 27 kilómetros de largo, en el que rayos de alta energía de protones viajando en direcciones opuestas van a impactarse uno contra el otro a energías hasta siete veces más grandes que los que se hayan logrado antes. Los científicos estarán monitoreando las partículas subatómicas creadas por las colisiones y esperan que el grandioso experimento re-capture las condiciones no vistas desde el nacimiento del universo".





En lo concerniente al suicidio masivo de los soldados Estadounidenses podemos leerlo en la prensa Iraní:

"Fuentes Iraníes de seguridad han revelado que 21 tropas Estadounidenses han cometido suicidio dentro de una base de la fuerza aérea Irakí hace 27 días, reportó el lunes la Agencia Fars News.

Según estas fuentes, las 21 tropas fueron atendidas en un hospital pero únicamente cinco soldados han sobrevivido y están en condiciones críticas. Los oficiales de seguridad dijeron que utilizaron potentes narcóticos para quitarse la vida.

Los cuerpos de las tropas Estadounidenses se deformaron de tal manera que tomaron el aspecto de momias de 5,000 años dijo un testigo.

Debe de notarse que los analistas Rusos de Inteligencia han reportado desde hace mucho tiempo que los intentos de las naciones Occidentales por reestablecer 'contacto' con sus antiguos dioses, y como lo habíamos reportado en nuestro informe de abril 16 de 2006, "Misterioso 'Ritual' Llevado a Cabo por las Fuerzas Militares Estadounidenses en Babilonia Causa Preocupación de los Lìderes Religiosos Ortodoxos Rusos y Musulmanes" en el que detallamos la más verdadera historia de estos pueblos, y también les lanzamos una advertencia:

"El aspecto de la 'Serpiente Emplumada' de este muy extraño ritual que está siendo llevado a cabo por los Estadounidenses al rescatar sus hallazgos subterráneos en los antiguos cofres de Babilonia dan mayor crédito a los historiadores que declaran que el verdadero nombre de América fue tomado del nombre del Dios de la Serpiente Alada de las Américas en Perú, al que se llama Amaruca, y como lo podemos leer:

"En las versiones más generalizadas de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador Italiano, Amerigo Vespucci. Esta distorsión popular del verdadero origen del nativo Amaruca, que se traduce como: "Tierra de la Gran Serpiente Emplumada, podría finalmente ganar más credibilidad entre los eruditos para restaurar el nombre Amaruca a su legítimo lugar.

Los descubrimientos recientes en el Perú podrían llevar a una evidencia con más conclusión concerniente a las relaciones entre los pueblos indígenas Norte y Sudamericanos. Mientras los descubrimientos continúan para desenterrar antiguas ciudades Incas, los escritos pertinentes a los misteriosos orígenes de Amaruca serán encontrados con seguridad. Los Incas abandonaron sus pueblos y ciudades y se alejaronn de los invasores Españoles buscadores de tesoros después de que los Conquistadores capturaron y ejecutaron al último líder Inca Tupac Amaru, en 1572. Algunas de las ciudades, desde entonces, han sido re-descubiertas, pero muchas, se cree, yacen ocultas en la densa jungla.

Lo más concerniente a los líderes religiosos tanto Musulmanes como Rusos de estos misteriosos eventos es la cronología de ellos para coincidir con la antigua adoración religiosa de Babilonia de la Pascua (Easter), pero que los Cristianos Occidentales han adoptado como el día en que su Señor se levantó de entre los muertos pero en realidad es una celebración de los poderes Más Oscuros del Mundo y como lo podemos leer:

"La mayoría de los niños y las familias que colorean u ocultan huevos de Pascua como parte de la tradición del Domingo de Resurrección no conocen el origen de estas tradiciones. Las actividades del huevo de Pascua se han convertido en parte de la cultura Occidental. Muchos se sorprenderían y hasta se consternarían al enterarse de donde se originaron las tradiciones.

"El huevo era símbolo sagrado entre los Babilonios. Ellos creían en una antigua fábula sobre un huevo de tamaño prodigioso que se suponía había caído del cielo al Río Éufrates. De este maravilloso huevo – según la historia antigua – nació la Diosa Astarté (Easter) [Semíramis]. Y de ese modo el huevo vino a simbolizar a la Diosa Easter.

La idea de un huevo místico se esparció desde Babilonia a muchas partes del mundo []12]. En Roma, el huevo místico precedió las procesiones en honor de la Diosa Madre Romana. El huevo era parte de las sagradas ceremonias de los Misterios de Baco. Los Druidas usaron el huevo como su emblema sagrado. En el Norte de Europa, China y el Japón los huevos eran coloreados para sus festivales sagrados.

El huevo era también símbolo de fertilidad; Semíramis (Easter) era la diosa de la Fertilidad. El Huevo de Pascua es símbolo de la Diosa Madre pagana y hasta lleva uno de sus nombres".

La Oscuridad que ha envuelto a los pueblos occidentales por su devoción a los antiguos dioses de la oscuridad, la hemos mencionado muchas veces, pero con estos nuevos eventos ocurriendo hoy en Babilonia, el mundo entero debería de temblar... pues en todo respecto, esos crueles demonios de nuestros antiguos días podrían, de nuevo, ser desatados sobre nosotros por las acciones de los Estadounidenses.

Pues hasta en nuestros días más antiguos estos espantosos amos oscuros fueron temidos por los mismos Ángeles, y como la guerra contra los Persas de Irán está por ocurrir pronto, y que indudablemente desatará la guerra más grande de todas, debemos todos de recordar las palabras de Daniel (10:20) sobre la mayor de todas las bestias, lean y entiendan:

"Pero yo voy a regresar a hacer la guerra con el Ángel de Persia y cuando me haya ido, el Ángel de Grecia vendrá. Y no hay nadie a mi lado en contra de éstos, sino Miguel, tu Ángel".

Con el fin de entender mejor estos sucesos debe de observarse que:

"El 18 de junio de 2004, un insólito nuevo acontecimiento fue develado en el CERN, el Centro Europeo para la Investigación en la Física de Partícula en Ginebra – una estatua de 2 metros de alto de la deidad Hindú Shiva Nataraja, el Señor de la Danza (tercera foto de la izquierda). La estatua que simboliza la danza cósmica de la creación y la destrucción de Shiva, le fue dada al CERN de parte del gobierno Hindú para celebrar la asociación de tiempo del centro de investigación con la India".

La verdad de estos sucesos no está en nuestro conocimiento, mas que señalar lo obvio de los intentos por los Estados Unidos y sus aliados occidentales de jugar a ser dioses, el peligro para la propia supervivencia de este mundo pende, en verdad, en la balanza.

FUENTE: CONCIENCIA RADIO

Fuente Original