jueves, 31 de marzo de 2011

Atlántida, visita alienígena y manipulación genética - Michael Tsarion

El topic del tema es acerca de un libro de Michael Tsarion, en donde intenta explicar el nacimiento de nuestra raza en el planeta, la historia anterior al diluvio (constatado en todas las culturas de la tierra) hasta la historia actual, constatanto sociedades secretas, iluminatis, el nuevo orden y muchos temas más.

El libro es buenísimo y hace unos análisis geniales, aunque para algunos pueden ser muy progresistas. Hay que leer este libro con mente abierta. El libro es sencillamente genial.
 


 

Mecionando exclusivamente lo que habla de atlantis... explica que el génesis que uno lee en la biblia, es en realidad la historia de la Atlántida, habla de una guerra estelar en donde los vencidos estaban siendo perseguidos. Estos vencidos entraron en nuestro sistema solar para ocultarse, y dejaron señuelos en el planeta Tiamat para sus perseguidores, pero en realidad se refugiaron en cavernas al interior de nuestro planeta tierra.

Sus perseguidores, pensando que estaban en Tiamat, destruyeron el planeta (que casi en su totalidad era mar) por lo cual quedó este planeta flotando como un campo de asteroides, con mares congelados en el espacio... estos restos quedaron diseminados en la órbita entre marte y júpiter (esta cadena de asteroides existe).

El asunto es que estos seres, denominados, maestros de la serpiente, empezaron a desarrollar su civilización en la tierra y crearon Atlantis, que constaba de varios continentes. Decidieron que necesitaban una raza que trabajara para ellos y a traves de modificaciones genéticas, crearon una raza de "primogénitos" denominados los "hijos de las serpientes" y los pusieron a trabajar para ellos. El problema es que éstos fueron creados con las mismas capacidades mentales y espirituales que ellos, por lo que al tiempo éstos se revelaron y no quisieron servirles más a estos señores porque los consideraban malignos, porque buscaban explotarlos y aprovecharse de ellos.

Estos hijos de las serpientes, se fueron de la capital de atlantis y se dedicaron a crear su propia civilización en la llamada lemuria, donde prosperaron tanto tecnolócica como espiritualmente.

Estos maestros de la serpiente, buscando enmendar sus errores, ahora buscaron hacer una nueva raza para que les sirviera, pero esta vez a los seres no les entregaron las mismas capacidad4es mentales y los dejaron "desnudos" de conocimiento. Así nació la RAZA "ADAN", de la cual luego sacaron la RAZA "EVA". De mujeres...

Luego de un tiempo, los hijos de la serpiente se enteraron que sus creadores, habían creado una raza igual a ellos, pero que le habían ocultado todo, no quisieron permitir que sus creadores utilizaran a los que consideraban "sus hermanos" (raza adan y eva) como esclavos, tal como en su momento intentaron hacer con ellos.

Por lo mismo, ingresaron a Atlantis y fueron al jardin del eden a buscarlos, lograron convencer sólo a parte de la raza EVA, que se fue con ellos a vivir a lemuria, en donde ellos las modificaron genéticamente para que pudieran tener hijos, aumentar su capacidad mental y espiritual para que entendieran el mundo.

Los maestros de la serpiente se enteraron de que sus primeras creaciones, los hijos de la serpiente habían hecho esto, y decidieron eliminarlos de la faz de la tierra, para lo cual les lanzaron un ataque nuclear catastrófico, el cual fue respondido también por los hijos de la serpiente.

El resultado, fue que la tierra cambió su ángulo y empezó a atraer magnéicamente restos del destruido planeta tiamat, que casi en su totalidad era mar, por lo cual al entrar en la atmósfera sus restos, se percibió como un diluvio...

Hubo pequeños sobrevivientes de los 2 grupos, su mayor pérdida fue perder la tecnología que habían desarrollado. Mientras los atlantes se instalaron en la zona ecuatorial y fundaron sumeria... los Lemurianos se esparcieron por la tierra para evitar ser aniquilados por sus maestros.

La historia es mucho mas que esto, pero es muy interesante puesto que se cita muchos textos, se analiza la historia hasta el presente de los tiempos y se da una visión muy pogresista de las cosas. Les recomiendo el libro.

CNN discute el Nuevo Orden Mundial en Libia...¡¡

Segmento de CNN titulado "El Nuevo Orden Mundial" discute la guerra en Libia y provoca las sospechas de los teóricos de la conspiración...

http://www.youtube.com/watch?v=3sxHs6fBjLw&feature=player_embedded#at=90

Para la fascinación de los conspiracionistas, CNN tituló una reciente discusión en torno a la guerra en Libia: “El Nuevo Orden Mundial”, una frase que genera todo tipo de reacciones (la más común la paranoia). La discusión contó con dos altos políticos estadounidenses que generalmente son considerados miembros de este plan totalitario del Nuevo Orden Mundial, Robert Hass, presidente del Consejo de Relaciones Exteriores, y John Negroponte, ex director de inteligencia nacional de Estados Unidos.
Por supuesto para poder dimensionar este juego político mediático habría que saber si CNN tituló este segmento como un juego mental (estilo mindfuck, psyop) para perturbar a las huestes conspiranoicas que esperan cualquier mención de este término para abalanzarse y confirmar que existe una inmensa conspiración todoabarcante; si CNN empleó este término porque es un código entre los iniciados y un mensaje explícito entre si; o si simplemente fue el nombre que mejor les pareció para describir la situación y no tiene una carga simbólica consciente (Ve aqui lo que simboliza el Nuevo Orden Mundia y la evolución de más de un siglo de este programa político). En este caso dejamos al lector la conjetura.

http://2.bp.blogspot.com/-E56dhkRLI5c/TZPL07kV2fI/AAAAAAAAU30/y0fRn7DBL-w/s1600/188797_154735437919821_100001500984010_326549_1499151_n.jpg

La discusión de este segmento no es especialmente interesante, con puntos encontrados entre las cabezas parlantes para dejar todo en la inconclusión. ¿Debió Estados Unidos de iniciar un conflicto armado  con Libia? ¿Hasta que punto esta involucrado EUA, será un nuevo Irak? ¿Puede Estados Unidos estar en la retaguardia y dejar a Europa el liderazgo de la guerra?
Para los fans del New World Order -la conjura de Darth Vader, los Iluminati y sus amigos- les dejamos el momento clásico cuando Bush padre mencionó la posibilidad de iniciar “Un Nuevo Orden Mundial” el 11 de septiembre de 1991, una década antes del momento cúspide del 2001

http://www.youtube.com/watch?v=7a9Syi12RJo&feature=player_embedded

Y un poco de confrontación a este oscuro lord de la política mundial:

http://www.youtube.com/watch?v=qjp9dKf4ftQ&feature=player_embedded

Fuente.

SaLuSa. El Universo está lleno de vida inteligente.

Logran revertir el proceso de envejecimiento cerebral en las abejas .¡¡

La investigadora noruega Gro Amdam ha conseguido revertir el proceso de envejecimiento en el cerebro de abejas. Su trabajo podría ayudar a las personas que sufren demencia. "Aceptamos que ha medida que envejecemos nuestra agudeza mental y nuestra salud se reducen. Pero hallazgos recientes indican que el envejecimiento no tiene que ser sinónimo de ir 'cuesta abajo'", sostiene Amdam.



La regeneración celular ahorraría mucho dinero a los gobiernos en materia de salud. (Especial)

La investigadora estudia el cerebro de las abejas, cuyas neuronas son sorprendentemente similares a las nuestras. Analizando el rendimiento de insectos de edad avanzada en test de aprendizaje y memoria descubrió que a la hora de aprender a relacionar un olor con una recompensa (y recordarlo después) las abejas mayores tardaban más que las jóvenes. Sin embargo, cuando los insectos mostraban síntomas similares a la demencia lo olvidaban rápidamente, o ni siquiera eran capaces de relacionar los estímulos. “Estos problemas de los insectos son similares a los que vemos en personas ancianas: ambos ven reducida su memoria a corto plazo y su capacidad de aprendizaje”, dice Amdam.

La buena noticia es que no todo estaba perdido para las abejas dementes. De forma natural, en la división de tareas en una colmena a las abejas más mayores se les asigna el trabajo de recoger comida fuera de la colmena, mientras que las jóvenes deben cuidar de las larvas. Amdam comprobó que si alteraban la organización de modo que las abejas mayores realizaban las tareas de las jóvenes, la mitad de ellas mejoraba sus capacidades de aprendizaje y su memoria. “Investigaciones sobre la tercera edad muestran que la estimulación social puede tener efectos positivos sobre la salud y la función cerebral”, subraya Adams, que considera que algo similar le sucede a las abejas.


Foto de la Noticia
Foto: BEATRIZ MOISSET/CREATIVE COMMONS

Analizando las proteínas cerebrales de los insectos, la investigadora encontró que las abejas que mejoraban su rendimiento tenían niveles más elevados –en algunos casos hasta el doble- de ocho proteínas implicadas en el crecimiento, reparación y mantenimiento de las neuronas. Algunas de ellas también se encuentran en el cerebro humano. “Existe cierta flexibilidad en el cerebro de las abejas, y es posible que el cerebro de otros animales y de los humanos pueda tener un potencial similar”, concluye Amdam. Si es así, la cuestión es “si podremos ser capaces de averiguar cómo aprovechar esta flexibilidad”, añade. Otra alternativa sería entender cómo trabajan las proteínas más importantes y crear sustancias que produzcan efectos similares.


Fuente.

ESA - Japón se desliza hacia el Este en caida de 6.096 metros

SaLuSa. La federación galáctica ve en sus corazones luz.

Hallan radiactividad en la leche, el aire y el agua de lluvia de Nueva York

A pesar de que la Radioactividad se está extendiendo por el Planeta.. siguen diciendonos que no pasa nada.. que no son dañinos para la salud....¡¡¡¡  Extremen las precauciones..¡¡

El Departamento de Salud de Nueva York ha detectado trazas de yodo radiactivo en el aire y el agua de lluvia de la ciudad, que podrían proceder de la central japonesa de Fukushima-1, donde se ha desatado una emergencia nuclear como consecuencia del terremoto del pasado 11 de marzo, informa la agencia Kiodo.
"Los últimos análisis muestran que los niveles de radiactividad se mueven entre los 0,01 y los 0,1 picocurios por metro cúbico", reza el comunicado divulgado por dicho departamento, en el que se aclara que estas cantidades son "similares o menores" a las detectadas en otros estados estadounidenses.


obama_100dias.jpg

Por su parte, la comisionada de Salud, Nirav Sha, ha asegurado que estos niveles están "drásticamente por debajo de los que podrían causar daños en la salud humana". En concreto, ha señalado que son muy inferiores a la radiación recibida durante una radiografía.
En este sentido ha instado a la población a mantener sus rutinas diarias. "Seguimos aconsejando a los neoyorquinos que no tomen precauciones por las emisiones radiactivas procedentes de la central de Japón", ha insistido.
Desde que comenzaran las fugas en Fukushima-1, Hawai, California, Nevada, Florida, Masachusets, Washington y Pensilvania han detectado niveles anormales de radiación en el medio ambiente, por lo que Estados Unidos ha decidido reforzar los controles.

Radiactividad en la leche

La Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de Estados Unidos ha tomado medidas para incrementar el número de controles sobre la leche, el agua de lluvia, el agua potable y otras vías de posible contaminación radiactiva. Este cambio de estrategia responde a la detección de niveles anormalmente altos, aunque "insignificantes", de yodo radiactivo en la leche.

Seguir Leyendo..