martes, 5 de abril de 2011

ERUPCIÓN DEL VOLCÁN EN RUSIA ES PELIGRO PARA RUTAS AÉREAS...

Hoy los servicios geofísicos de la región de Kamchatka, en el Extremo Oriente ruso, avisaron de que la actual erupción del volcán Kizimen comenzada en marzo de este año representa un peligro para las rutas aéreas. Tras un largo período de inactividad, desde el año 1929, el volcán Kizimen empieza a despertar.
De acuerdo con los geofísicos, el volcán ya expulsó a la atmósfera varias columnas de ceniza y la más grande supera los cinco kilómetros de altura. Por la actividad los expertos han establecido para la aviación un nivel de alerta naranja (erupción probable en términos de días o semanas), para que los pilotos eviten la zona de la erupción.




Las cenizas volcánicas, al entrar en los motores de un avión, pueden provocar una catástrofe puesto que algunas partículas pueden llegar a ser inflamables. Así, y teniendo en cuenta la alerta, las rutas para las líneas aéreas en la región de Kamchatka deberán ser trazadas evitando la zona de peligro.
Los científicos del centro geofísico regional de Kamchatka aseguran que la erupción no presenta riesgo para las poblaciones aledañas. Médicos advierten que las cenizas volcánicas pueden ser dañinas para la salud, sin embargo, también pude tener un efecto positivo debido a su efecto fertilizante para algunas especies de hortalizas y legumbres.
Los investigadores de distintos servicios geofísicos de la región de Kamchatka opinan que la presente erupción del volcán Kizimen fue afectada por la actividad sísmica en Japón.
El 15 de marzo, los servicios geofísicos de Kamchatka registraron potentes erupciones simultáneas de los volcanes Shiveluch, Karymskiy y Kizimen. En marzo de 2011, una columna de cenizas de un kilómetro de altura se desvió hacia la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky y, en algunas zonas de ella, la capa de sedimentos volcánicos tenía un espesor de 1 milímetro.

UFO en South America (April 3rd, 2011)

Una vez más las orbes luminosas siguen surcando nuestros cielo... pero ninguna información al respecto..¿Porque será.. ?





Japón: el yodo radiactivo en el mar supera 5 millones de veces el límite

El nivel de yodo radiactivo detectado en aguas marinas próximas a la central nuclear de Fukushima es 5 millones de veces superior al límite legal, mientras el cesio-137 lo excede en 1,1 millones de veces, informó la empresa TEPCO, que opera la planta.

Una muestra recogida en un área marina próxima al reactor 2 reveló una concentración de yodo-131 de 200.000 becquerels por centímetro cúbico. Mientras el yodo-131 tiene una vida media relativamente breve, de ocho días, el periodo de semidesintegración del cesio-137 es de 30 años.
El sábado, la concentración de I-131 era aún mayor, de 300.000 becquerels por centímetro cúbico, equivalente a 7,5 millones de veces el límite legal, según TEPCO.


Los técnicos que trabajan en Fukushima tratan de determinar las vías por las que llega al mar el agua radiactiva, que se cree puede provenir del núcleo del reactor 2.
Varias zonas de las unidades 1, 2 y 3 de Fukushima están inundadas con agua muy contaminada, que dificulta seriamente los esfuerzos de los operarios para tratar de enfriar los reactores atómicos, dañados por el terremoto y devastador tsunami del 11 de marzo.
Se calcula que unas 60.000 toneladas de agua inundan distintas zonas de la central, según indicó el ministro japonés de Industria, Banri Kaieda, que insistió en que el vertido controlado del agua ligeramente contaminada al mar no supone un riesgo para la salud.

Una vez drenada, el agua altamente radiactiva será almacenada en tanques y depósitos para basura nuclear en la propia planta, además de en buques de EEUU y una plataforma flotante que será llevada a Fukushima a finales de este mes, según la agencia local Kyodo.
El ministro de Agricultura y Pesca, Michihiko Kano, aseguró que se estrecharán los controles sobre los productos marinos de la zona de Fukushima y las provincias colindantes ante la continua filtración de agua radiactiva al mar.

Lo que nadie le contará sobre Libia

El coronel Muamar al Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como "Dictador Loco" y "Tirano Sanguinario", pero analicemos si esas acusaciones están contrastadas con los hechos.
El coronel no es persona que tenga mi afecto, pero hay muchas cuestiones que los Medios callan y ocultan... por ejemplo...
...La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%
...Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica
...Menos del 5% de la población está considerada "pobre"
...Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda.
...La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial
...A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen Casa y coche
...En Libia la sanidad y la educación es gratuita, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82%
...El año pasado, Gadafi, distribuyo 500 $ a cada hombre, mujer y niño. hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.

Estos y otros muchos datos sorprendentes les vamos a contar sobre el país Libio, también hablaremos sobre la intervención de la CIA y el MI6 para armar y alzar a los llamados insurgentes, tropas rebeldes quizá al mando del Nuevo Orden Mundial...

Le invitamos a que escuche con atención los sorprendentes puntos que omiten los grandes medios de comunicación sobre Libia.

Difusión de la Contaminación nuclear ..

Como el reactor nuclear de Fukushima se cobro las vidas de las mismas personas tratando de evitar una catástrofe nuclear total, las preocupaciones de contaminación nuclear se extienden a Tokio y sus alrededores. La radiación nuclear se ha confirmado que se escapa de las grietas en varias ubicaciones. Informes de California de "Los hombres en trajes blancos" pruebas de la radiación nuclear. Golpe Media Group ha confirmado que los individuos llevaban algún tipo de traje de protección blanco y se negarón a comentar cuando se acercarón cerca de los estanques de Santa Clara para el tratamiento del agua. Parece que los riesgos para la salud de las personas expuestas a la lluvia radiactiva, y sostenidos niveles de radiación se ha convertido en algo para ignorar. Aunque principales medios de EE.UU. no  están dando toda la verdad sobre el asunto, se refiere a todo el mundo y recordatorios de Chernóbil la que ha causado la reacción de muchos. Video a continuación explica...






Fuente.