miércoles, 6 de abril de 2011

Querida Mujer - SUBTITULADO AL ESPAÑOL -

El circo de los malditos

SaLuSa. No sobra decir que nuestra forma es de negociaciones pacíficas

SaLuSa-Estamos emocionados ante la perspectiva de juntarnos.

Y NOSOTROS TAMBIEN.... ¡¡¡¡

TORNADO mata a 13 personas en Bangladesh.. ¡¡

Una tormenta tropical sacudió el lunes algunas zonas de Bangladesh y causó la muerte de al menos 13 personas y más de 100 resultaron heridas, reportó la agencia AP.

La tormenta que duró una media hora, afectó a siete distritos del norte de este país asiático: Jamalpur, Thakurgaon, Sherpur, Mymensingh, Gaibandha, Joypurhat y Bogra, informa agencia china de noticias, Xinhua.

Según los últimos informes, el derrumbe de los techos de las casas, fue la razón principal de las bajas mortales en este desastre natural.

La tormenta a su paso destruyó muchas viviendas, además, tumbó árboles y postes eléctricos y malogró muchos cultivos de estas zonas.



Fuente.

SALUSA DE SIRIO a travésde SaräAmma.

UFO OVNI Madrid Spain [HD] 4 April 2011 CGI Special-FX o Real?

Estas imagenes se vieron el día 4 de abril en Madrid.. nos deja un poco asombrados, aunque por el momento no nos decantamos por nada.. ya pueden ser Efectos Espiales "BlueBeam", o por el contrario podría ser destellos producidos por un UFO.. seguiremos informando..¡¡ Jusguen por Ustedes mismos...¡




Mujer que atacó pintura de Gauguin dice ser agente de la CIA con un radio en la cabeza

Una mujer, que atacó recientemente la pintura "Dos Mujeres Tahitianas", de Paul Gauguin, declaró ser agente de la CIA e intentar destruir la pintura ya que ésta es maligna..


Una mujer atacó este pasado fin de semana el cuadro de Paul Gauguin “Dos Mujeres Tahitianas” en el National Gallery of Art de Washington, exclamando que la pintura era “maligna”. Por suerte un trabajador social del Bronx logó taclear a la mujer en su intento de articidio.
La mujer, Susan Burns, en su declaración criminal confesó ser agente de la CIA y agregó que te va a matar, sí te  a va a matar a ti, quien quiera que seas.
“Siento que Gauguin es maligno. Tiene desnudos y eso es malo para los niños. Tiene a dos mujeres en la pintura y eso es muy homosexual. Estaba intentando removerlo. Creo que debería de ser quemada. Soy de la CIA americana y tengó un radio en mi cabeza. Te voy a matar”, dijo la agente Burns, ordenada por la agencia a quemar todas las obras subversivas a través de señales de radio emitidas desde las bases subterráneas extraterrestres.
Más allá de los delirios de inteligencia secreta, no sería tan extraño que esta mujer más que dice ser agente haya sido víctima de uno de los programas de control mental de la Agencia de Inteligencia Central, como acaba de confesar la actriz de la película Calendar Girls, Celia Imrie.

JAPON, LA RADIACTIVIDAD SE EXTIENDE POR EL PLANETA. ALFREDO EMBIB HABLA..

Seguimos descubriendo lo que los gobiernos mundiales nos ocultan: la nube radiactiva de Japón ya llega a EEUU y se extiende por todo el planeta....

Alfredo Embid habla sobre lo que las autoridades y los medios no cuentan acerca de los riesgos, peligros y consecuencias de la radiactividad en relacion al accidente de Fukushima en El Diario de la noche (Telemadrid)
¿A qué esperamos la población para echar del poder a los criminales gobiernos mundiales, tomar las riendas de nuestro futuro y liberar la ENERGÍA LIBRE que nos están ocultando hace ya tanto tiempo? ¿Te vas a quedar sentado esperando a que mueran tus hijos?






Fuente.

SALFATE: El Fin de la Iglesia Católica