jueves, 14 de abril de 2011

El tiempo en la sexta y los CHEMTRAILS. (14 abril 2011)

Despues de escuchar hoy mismo el Tiempo el la SEXTA ó SECTA, podeís haceros una idea de la manipulación a las que nos están somentiendo. Por favor... que este video circule... porque el TRUCO está en que la información de las estelas de avión son lo que ya conocemos como CHEMTRAILS..



Gigante UFO sobre Fukushima Nuclear Plant

Espero que tras este video no quede duda de quienes son los que están ayudando claramente al planeta y a la población....Click en la Imagen..


 Namaste.

Andrea Veitzner. "El 2012, La Gran Iniciación".

En entrevista con PUNTO CERO TV, la escritora, Andrea Veitzner, nos habló de como nos debemos preparar para recibir el 2012, que más allá de que el mundo se termine o que entremos en otra dimensiòn, es el hecho de que noostros como seres humanos debemos adquirir una nueva consciencia a partir de los acontecimientos que estamos viendo, como narcoviolencia, terremotos, inundaciones, entre muchas otras cosas que en realidad nos están cambiando.




OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

Continuando con la serie que dejamos en el primer capitulo, aquí dejamos unos pocos más.. seguiremos posteando la continuación..

Visualizar la primera Parte.Click Aquí.












NAVE ALFA. Ha sido necesario, por tanto, incorporar a estos nuevos contingentes

SaLuSa 11-04-2011. La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida.

Fukushima alcanza el máximo nivel en la escala INES...¡¡¡

Tras 30 días de trabajo y tensión, la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón ha decidido elevar a 7  la gravedad del accidente nuclear de la central de Fukushima, alcanzando el máximo valor en la Escala Internacional Nuclear y de Sucesos Radiológicos (INES) del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA).


Ahora, el incidente nuclear provocado por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo tiene la misma categoría que el accidente de Chernóbil (Ucrania), de 1986, reservado para accidentes graves con liberación al exterior de materiales radiactivos con amplios efectos en la salud y el medio ambiente que requieren de la aplicación de medidas paliativas prolongadas. 


Durante este tiempo, según ha explicado la Agencia, los reactores dañados por el tsunami han liberado grandes cantidades de sustancias radiactivas al aire hasta corresponderse con el nivel 7 de la escala INES, que se utiliza para "comunicar al público de manera rápida y coherente la importancia desde el punto de vista de la seguridad de sucesos asociados a las fuentes de radiación", según ha explicado el Organismo Internacional de Energía Atómica
 

Las consecuencias de los sucesos nucleares y radiológicos son medidas según el impacto que tienen en tres áreas: sobre las personas y el medio ambiente, barreras y controles radiológicos (impacto en instalaciones) y defensa en profundidad (no afecta al primer área sino a lo que ocurre si el conjunto de medidas diseñadas para prevenir accidentes falla). Los índices de gravedad se gradúan del 0 al 7, siendo el valor más vajo para incidentes que no son significativos para la seguridad y 7 el más alto, para accidentes graves.  
Incialmente, el escape nuclear de Fukushima fue catalogado como de nivel 4, aplicable a accidentes con consecuencias de alcance local por una liberación menor de materiales radiactivos. Según explica el INES, conlleva al menos una muerte por radiación, se produce una fusión de combustible o se liberan cantidades considerables de radiación dentro de la instalación, pero no suelen ser necesarias las contramedidas, salvo los controles locales de alimentos. Japón ya había vivido un accidente a este nivel en 1999, en Tokaimura, al igual que Francia en 1980 en Sant Laurent des Eaux.
Siete dias después el escape avanzó en la escala y alcanzó el nivel 5, correspondiente a accidente con consecuencias de mayor alcance, cuando se produce una liberación limitada de materiales radiactivos al exterior o se registran varias muertes por radiación, y también si el reactor sufre daños graves (como fue el caso de Fukushima) o si produce una liberación de grandes cantidades de materiales radiactivos dentro de la instalación. Este caso sí suele requerir la aplicación de contramedidas. También se habían producido dos sucesos de grado 5: Los accidentes de las centrales de Windscale-Sellafield en Liverpool (Reino Unido), en 1957, y Three Mile Island, en Harrisburg, Pensilvania (EEUU), en 1979.
Y este martes, la gravedad del incidente de Fukushima ha alcanzado el máximo nivel (7), el de mayor gravedad, después de que se haya producido la liberación al exterior de materiales radiactivos con nocivas repercusiones para el entorno. Como ya ha empezado a ocurrir, será necesaria la aplicación de medidas paliativas prolongadas durante un tiempo indefinido. 
El aumento de la gravedad del accidente en la escala internacional está basado en los cálculos provisionales de la agencia nuclear japonesa, que ha detectado altas concentraciones de cesio y yodo radiactivo en la zona. Según Nishiyama, las emisiones de yodo 131 desde el inicio de la crisis superan los 10.000 terabecquerel, por debajo de los cientos de miles de terabecquerel que se emitieron en Chernóbil (Ucrania).
Ayer lunes, el Gobierno decidió, además, que ampliará las zonas de evacuación a otras zonas fuera del perímetro de veinte kilómetros desde la central, entre ellas el pueblo de Iitate, a cuarenta kilómetros de distancia.

Extraido de la pagina de Kristen Nieling
Miembro de: Consejo para la Paz Planetaria, ONU, América del Sur
Miembro de la World Association of Public Opinion Research (WAPOR)
(Asociación Mundial de Opinión Publica y Estudios de Mercado)
Miembro de: Universidad Abierta de Medicinas Complementarias , sede New York

Fundadora de Consejo para la Paz de América del Sur, © EarthUnited / The Camino/ Cambios Planetarios


Directora y Productora de The Camino & Cambios Planetarios