martes, 3 de mayo de 2011

La élite del uno por ciento ..¡¡¡

La noche temática - La Tierra pierde el Norte TVE

¿Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y va tan rápido? El Polo Magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. Sin embargo la inversión la última vez fue hace 780.000 años. Durante este cambio la Tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. Esto tendría consecuencias terribles para los seres humanos y animales que usan el magnetismo para saber su paradero, para la naturaleza en general y para nuestra tecnología de la que depende la sociedad.

Este es uno de los últimos programas emitidos por RTVE en la noche Temática....¡¡¡ nos estarán tratando de decir algo..??

LORD MAITREYA-Hay que actuar con la Voluntad de lo más Elevado.

Arrestaron a Charlie Veitch de LA POLICIA DEL AMOR en su propio domicilio

¿Sigues creyendo que vivimos en un planeta donde hay libertad en la supuesta democracia de tu país? Quizás pueda responder a esa pregunta Chalie Veitch, un inglés el cual ha sido detenido en su propia casa delante de su novia por haber salido a las calles de Londres con un megáfono pidiendo paz y libertad para la humanidad y repartiendo abrazos a los agentes de la policía inglesa. Alguno de sus mensajes decían a la gente cosas que deben ser tan preocupantes para la élite en el poder...
 Muxo ánimo.. Charlie, estamos contigo..¡¡¡¡





UE: Salven la Medicina Natural!

 Rogamos por el bien de todos que hagan un pequeño esfuerzo para firmar y que no nos dejen caer en las manos de las Mafias Farmaceuticas que tanto daño está haciendo a las personas... JUNTOS SOMOS MÁS ¡¡¡¡
  

La prohibición comenzará a aplicarse el 1 de mayo. No tenemos tiempo que perder. Cuantos más seamos los que alzamos nuestras voces, más fuerte será nuestro llamamiento a la Comisión.

¡Multipliquemos ahora nuestro impacto! Por favor ayuda a correr la voz reenviando el correo a tus amigos y familiares y luego comparte esta campaña en Facebook:

Empezando hoy, la Unión Europea aplicará una prohibición sobre gran parte de los remedios naturales a base de plantas, obligándonos a muchos de nosotros a tomar medicamentos que aportan enormes ganancias a las grandes farmacéuticas.

La Directiva de la UE impone importantes barreras al acceso de cualquier remedio herbal que no haya estado en el mercado durante los últimos 30 años, afectando prácticamente a toda la medicina tradicional china, ayurvédica y africana. Estamos antes una medida draconiana que favorece a las compañías farmacéuticas, a la vez que ignora miles de años de sabiduría medicinal.




Necesitamos generar una protesta masiva contra dicha prohibición. Juntas, nuestras voces pueden ejercer suficiente presión sobre la Comisión Europea para que revise la directiva, y sobre nuestros gobiernos nacionales para que rechacen su implementación, a la vez que damos mayor legitimidad a la acción legal que está en curso. Firma esta petición y reenvíala a todos tus amigos y conocidos. ¡Reunamos un millón de voces para salvar la medicina natural!