lunes, 9 de mayo de 2011

Bifurcación de Realidades

En resonancia con este gran post que nos deja nuestro compañero EXIT.... gracias. ¡¡
El mundo en la Tierra está sufriendo una bifurcación de realidades. En una de ellas, el planeta y los seres que lo pueblan sufren una época apocalíptica producida por eventos cósmicos,  tales  como un racimo cometario que llegará por fases, dato que anticiparon los cassiopeans y que fue largamente discutido en la etapa anterior de Exit (Exitway), como se puede apreciar en el siguiente esquema, resumen de la mayoría de profetas y sus profecías de los últimos días (otro de esos post agotadores).  Pulsar sobre la foto para ampliarla (y guardarla si queréis).
En la otra realidad hay una evolución de las especies, un cambio de densidad que es también producido por eventos cósmicos; en este caso una Onda de energía que afecta al ADN de las  especies y las hace mutar a un estado superior.
Todos estamos en la Gran Encrucijada, donde el camino hacia el cambio de densidad, “visualmente”,  no tiene el contraste definido que en el camino apocalíptico se percibe con tanta claridad y lo normal es que  aun no tengamos claro hacia dónde dirigirnos, o sea, que camino comprender que va a suceder en nuestras vidas personales.
Una vez uno ha tomado la desviación hacia el cambio de densidad (que es también un cambio de conciencia-consciencia) el camino apocalíptico empieza a perder contraste y uno lo siente porque el miedo a lo que pueda pasar, ya sean la caída de asteroides, las tormentas solares, la tercera guerra, el hambre, la cola de Elenin, etc., va reduciéndose gradualmente.
La decisión hacia el cambio de densidad no es simplemente una  mental o de creer en determinadas verdades. Es una sensación; tanto física como metafísica. Hay una serie de cambios en el interior del Ser reflejados en la vida física del día a día. Aquellos que hayan experimentado con determinadas drogas psicotrópicas (LSD-MDMA-Peyote-Ayahuasca)  sabrán reconocer estos síntomas ahora, porque, en dosis muy bajas,  son muy parecidos.   También aquellos que hayan hecho ciertos tipos de ejercicios como el yoga y hayan alcanzado niveles de variabilidad de la percepción extrasensorial sabrán reconocer estos síntomas ahora, que aparecen sin pedir permiso,  aun  teniendo el cuerpo totalmente limpio de estas sustancias. Así, estos síntomas, tal y como los experimento y experimenta la gente a mi alrededor -como ya he contado anteriormente- son escalofríos (a veces lentos, a veces rápidos, a veces profundos), explosiones de calor interior, sensación de expansión interior, vahídos, hipersensibilidad a los sonidos agudos, espasmos, tícs musculares, falta de memoria, hipersensibilidad al frío, enfriamiento espontáneo a pesar de estar abrigado (el cual se quita haciendo respiraciones profundas primero y comiendo algo después), sensibilidad a los campos magnéticos, cansancio “sin sentido”, días de flojera muscular, abandono de la actividad mental calculadora y el más famoso de todos: lenguaje patoso, balbuceante o resbaladizo, con dificultad para vocabulizar así como el uso de palabras no habituales para explicar las cosas  debido a que la mente, más centrada ahora en su hemisferio creativo, busca palabras nuevas por no poder acceder al lenguaje habitual situado en el hemisferio de la memoria.
Estas son las primeras reacciones -como ya he dicho-  y corresponden a los síntomas psicotrópicos de drogas en dosis muy bajas. A medida que los cambios se vayan agudizando, supongo que será como ir subiendo las dosis y, por lo tanto, los efectos o experiencias corresponderán más a los percibidos en estos estados alterados de conciencia. El que lo haya probado y haya tenido experiencias místicas tales como verse en otro lugar, ver con los ojos cerrados, ver cosas no habituales, visualizar perfectamente lo pensado, perder de la percepción del tiempo, sentir la desmaterialización física de algunas cosas (por hablar de mis experiencias) podrá imaginarse como serán los cambios en el camino a la nueva densidad, que dejarán de ser eventuales y pasarán a ser nuestra nueva “forma de vida”.
Hay quienes dicen que hay siete densidades y los hay que dicen que hay once y que incluso nosotros, los seres con alma, pertenecemos a esa densidad once (yo tengo mis dudas sobre ello) y que los propios seres de esta onceava densidad están empezando a evolucionar a una nueva densidad: la doce, por lo que hasta estos seres altamente evolucionados -que podríamos llamar Dioses- tienen un nuevo camino por delante a experimentar…
Me gusta eso. Eso es el Universo en expansión constante (otra cosa es que así sea, aunque resueno con ello). Hay también quienes dicen que nosotros somos  seres superiores experimentando la fisicalidad por motivos evolutivos elegidos por nosotros mismos (dudo que los canarios enjaulados de mi vecina -para atrapar sus cantos diarios- opinen eso). Yo no lo creo,  al igual que no creo en la Ley del Uno. En tal caso creería en la Ley de los Multiversos, donde seres con identidad individual crean mundos distintos y variados según la esencia particular de cada uno.
Hay quien piensa -y es una filosofía muy expandida en la red- que nosotros firmamos acuerdos álmicos para vivir esta tercera densidad tan compleja y dolorosa con el fin de experimentar la dualidad bien-mal, amor-desamor, triunfo-derrota, alegría-tristeza, etc. Le he dado muchas vueltas a esa filosofía (incomprobable en esta densidad 3D) y, sinceramente, me suena al engaño de más alto nivel diseñado por los oscuros para seguir culpándonos a nosotros de las desgracias de este planeta y aceptar a su líder, el Uno-Anu (link a la entrevista de James de Wingmakers, última traducción de Exitway).  Sé que con esto podría ganarme nuevas  antipatías… pero el hecho de que haya gente  convencida de la Ley del Uno y los acuerdos álmicos  no es la base sobre la que debo aceptar esta ideología. Debe ser mi Ser interior y mi propia experiencia vital la que  acepte las cosas según las sienta y las comprenda y, a estas alturas, no voy a vivir con miedo a pensar de forma contraria. Si me equivoco sabré rectificar. (Pido disculpas por usar tanto el pero debo hablar desde mi experiencia y no puedo evitarlo)
Sin embargo, esta subida en perspectiva sobre los niveles de densidades me deja más claro que somos seres de una densidad superior atrapados en una densidad inferior: la tercera densidad; por lo que comprendo que los cambios que estamos sufriendo están recuperándonos a la densidad a la que pertenecemos, sea esta la onceava  o la cuarta; y esto sucede en un momento de cambio de densidad en todos los niveles, lo que todavía podría hacernos “aterrizar” en una nueva densidad, totalmente desconocida para nosotros.
Decían los cassiopeans que había la posibilidad de que la Tierra “diera a luz” un nuevo planeta, de una densidad superior, que iría a asentarse en otro lado del Universo, aunque de alguna manera continuando conectado con este lado. También decían que en este momento habría una bifurcación de realidades y que seres de este planeta se encontrarían viviendo en el nuevo sin apenas notar el cambio. La propia Biblia y las religiones cristianas hablan de que “Habrá un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra” – luego los cassiopeans no se han inventado nada- y también se habla del “arrebatamiento”.  Si esto va a ser así -y tengo conocidos de confianza que han tenido sueños relacionados con ello y personalmente también resueno con ello-, la etapa dolorosa de los apocalípticos cambios de la Tierra “vieja” solo los sufrirían aquellos que se quedasen en ella;  lo cual implicaría que -teniendo en cuenta que ya se acercan los pedruscos y las naves este año-, el arrebatamiento estaría a punto de producirse o incluso ya estaría produciéndose en determinadas zonas y con determinados “tipos” de personas. También cabría la posibilidad -y debo decir que ésta me parece más plausible- que este arrebatamiento se produjese en el momento de morir, por lo que el desastroso pero instantáneo cambio de eje tan cacareado o el mega tsunami sería el momento para el cambio de destino.  Claro que el arrebatamiento tal y como significa es un desplazamiento espontáneo en vida.
Sea como sea, los cambios en los que hemos entrado, a la larga o en breve, serán un alivio. Digamos que después de la “dolorosa operación de tabique nasal, será un alivio volver a poder respirar;  incluso respirar mejor que antes” (por experiencia)…

Exit
PD: Para aquellos que buscan una explicación más simplista del por qué se anuncia ahora la muerte de Bin Laden: Los cambios geológicos en todo el planeta y en especial en Norte América (por la llegada de ELE-Nin) requieren el regreso de todas las tropas que están en Afganistán para “ayudar” en casa. Con respecto a la propia muerte de Laden el periodista Villasana (caballero de la Orden de Malta) ya se ha hecho un eco en la televisión pública española y avisa del posible nuevo atentado que, por supuesto, también ayudaría en la justificación, siempre que éste, tal y como comenté en el post anterior, afecte a todo un país y

JOSE ALBERTO VILLASANA: Bin Laden murió en el 2001 por insuficiencia renal vidiosity

Carta de un Nobel de la Paz a.. " otro"..

Estimado Barack:
Al dirigirte esta carta lo hago fraternalmente y a la vez para expresarte la preocupación e indignación de ver cómo la destrucción y muerte sembradas en varios países, en nombre de la “libertad y la democracia”, dos palabras prostituidas y vaciadas de contenido, terminan justificando el asesinato y es festejado como si se tratase de un acontecimiento deportivo.
Indignación por la actitud de sectores de la población de los EE.UU., de jefes de Estado europeos y de otros países que salieron a apoyar el asesinato de Bin Laden, ordenado por tu gobierno y tu complacencia en nombre de una supuesta justicia.
No buscaron detenerlo y juzgarlo por los crímenes supuestamente cometidos, lo que genera mayor duda; el objetivo fue asesinarlo.
Los muertos no hablan, y ante el miedo a que el ajusticiado pudiera decir cosas no convenientes para los EE.UU., la salida fue el asesinato y asegurar que “muerto el perro se terminó la rabia”, sin tener en cuenta que no hacen otra cosa que incrementarla.
Cuando te otorgaron el Premio Nobel de la Paz, del cual somos depositarios, te envié una carta que decía: “Barack, me sorprendió mucho que te hayan otorgado el Nobel de la Paz, pero ahora que lo tienes debes ponerlo al servicio de la paz entre los pueblos; tienes toda la posibilidad de hacerlo, de terminar las guerras y comenzar a revertir la grave situación que vive tu país y el mundo”.


Sin embargo has incrementado el odio y traicionado los principios asumidos en la campaña electoral ante tu pueblo, como poner fin a las guerras en Afganistán e Irak y cerrar las cárceles en Guantánamo y Abu Graib en Irak. Nada de eso has logrado hacer; por el contrario, decides comenzar otra guerra contra Libia, apoyada por la OTAN y la vergonzosa resolución de las Naciones Unidas de apoyarla; cuando ese alto organismo, empequeñecido y sin pensamiento propio, ha perdido el rumbo y está sometido a las veleidades e intereses de las potencias dominantes.
La base fundacional de la ONU es la defensa y promoción de la paz y dignidad entre los pueblos. Su preámbulo dice: “Nosotros los pueblos del mundo…”, hoy ausentes de ese alto organismo.
Quiero recordar a un místico y maestro que tiene en mi vida una gran influencia, el monje trapense de la Abadía de Getsemaní en Kentucky, Tomás Merton, quien dice: “La mayor necesidad de nuestro tiempo es limpiar la enorme masa de basura mental y emocional que atasca nuestras mentes y convierte toda vida política y social en una enfermedad de masas. Sin esa limpieza doméstica no podemos comenzar a ver. Si no vemos no podemos pensar”.
Eras muy joven Barack durante la Guerra de Vietnam; tal vez no recuerdes la lucha del pueblo norteamericano por oponerse a la guerra.
Los muertos, heridos y mutilados en Vietnam hasta el día de hoy sufren sus consecuencias.
Tomás Merton decía –frente a un matasellos del correo que acababa de llegar, The U.S. Army, key to peace, “El ejército estadounidense, clave de la paz”–: ningún ejército es clave de la paz. Ninguna nación tiene la clave de nada que no sea la guerra. El poder no tiene nada que ver con la paz. Cuando más aumentan los hombres el poder militar, más violan la paz y la destruyen.
He compartido y acompañado a los veteranos de guerra de Vietnam, en particular a Brian Wilson y sus compañeros, quienes fueron víctimas de esa guerra y de todas las guerras.
La vida tiene ese no sé qué de lo imprevisto y sorprendente, de la fragancia y belleza que Dios nos dio para toda la humanidad y que debemos proteger para dejar a las generaciones futuras una vida más justa y fraterna; restablecer el equilibrio con la Madre Tierra.
Si no reaccionamos para cambiar la situación actual de la soberbia suicida, arrastrando a los pueblos a recovecos profundos donde muere la esperanza, será difícil salir y ver la luz. La humanidad merece un destino mejor.
Sabes que la esperanza es como el loto que crece en el fango y florece en todo su esplendor mostrando su belleza. Leopoldo Marechal, ese gran escritor argentino, decía que “del laberinto se sale por arriba”.
Y creo, Barack, que después de seguir tu ruta equivocando caminos, te encuentras en un laberinto sin poder encontrar la salida y te entierras más y más en la violencia, en la incertidumbre, devorado por el poder de dominación, arrastrado por las grandes corporaciones, el complejo industrial militar, y crees tener el poder que todo lo puede y que el mundo está a los pies de los EE.UU. porque impone la fuerza de las armas, e invades países con total impunidad. Es una realidad dolorosa, pero también existe la resistencia de los pueblos que no claudican frente a los poderosos.
Son tan largas las atrocidades cometidas por tu país en el mundo que daría tema para largo, es un desafío para los historiadores que tendrán que investigar y saber de los comportamientos, política, grandeza y pequeñeces que han llevado a EE.UU. al monocultivo de las mentes que no le permite ver otras realidades.
A Bin Laden, supuesto autor ideológico del ataque a las Torres Gemelas, lo identifican como el Satán encarnado que aterrorizaba al mundo y la propaganda de tu gobierno lo señalaba como el “eje del mal”, y eso le ha servido para declarar las guerras deseadas que el complejo industrial militar necesita para colocar sus productos de muerte.
Sabes que investigadores del trágico 11 de septiembre señalan que el atentado tiene mucho de “autogolpe”, como el avión contra el Pentágono y el vaciamiento anterior de las oficinas de las Torres; atentado que dio motivo para desatar la guerra contra Irak y Afganistán y ahora contra Libia; argumentando en la mentira y la soberbia del poder que todo lo hacen para salvar al pueblo, en nombre de “la libertad y defensa de la democracia”, con el cinismo de decir que la muerte de mujeres y niños son “daños colaterales”. Eso lo viví en Irak, en Bagdad con los bombardeos a la ciudad y el hospital pediátrico, y en el refugio de niños que fueron víctimas de esos “daños colaterales”.
La palabra vaciada de valores y contenido, por lo que al asesinato lo llamas muerte y dices que por fin EE.UU. ha “muerto” a Bin Laden. No trato de justificarlo bajo ningún concepto, estoy en contra de todo terrorismo, tanto de esos grupos armados, como del terrorismo de Estado que tu país ejerce en diversas partes del mundo apoyando a dictadores, imponiendo bases militares e intervenciones armadas, ejerciendo la violencia para mantenerse por el terror en el eje del poder mundial. ¿Hay un solo “eje del mal”? ¿Cómo lo llamarías?
¿Será por ese motivo que el pueblo de los EE.UU. vive con tanto miedo a las represalias de quienes llaman el “eje del mal”? El simplismo e hipocresía de justificar lo injustificable.
La paz es una dinámica de vida en las relaciones entre las personas y los pueblos; es un desafío a la conciencia de la humanidad; su camino es trabajoso, cotidiano y esperanzador, donde los pueblos son constructores de su propia vida y de su propia historia. La paz no se regala, se construye, y eso es lo que te falta, muchacho: coraje para asumir la responsabilidad histórica con tu pueblo y la humanidad.
No puedes vivir en el laberinto del miedo y la dominación de quienes gobiernan los EE.UU., desconociendo los tratados internacionales, los pactos y protocolos, de gobiernos que firman pero no ratifican nada y no cumplen ninguno de los acuerdos, pero hablan en nombre de la libertad y el derecho.
¿Cómo puedes hablar de la paz si no quieres cumplir con nada, salvo los intereses de tu país?
¿Cómo puedes hablar de la libertad cuando tienes en las cárceles a prisioneros inocentes, en Guantánamo, en los EE.UU., en las cárceles de Irak, como la de Abu Graib, y en Afganistán?
¿Cómo puedes hablar de los derechos humanos y la dignidad de los pueblos cuando los violas permanentemente y bloqueas a quienes no comparten tu ideología y deben soportar tus abusos?
¿Cómo puedes enviar fuerzas militares a Haití después del devastador terremoto y no ayuda humanitaria a ese sufrido pueblo?
¿Cómo puedes hablar de libertad cuando masacras a los pueblos del Medio Oriente y propagas guerras y torturas, en conflictos interminables que desangran a los palestinos e israelíes?
Barack: mira para arriba de tu laberinto, puedes encontrar la estrella que te guíe, aunque sepas que nunca podrás alcanzarla, como bien lo dice Eduardo Galeano.
Busca ser coherente entre lo que dices y haces, es la única forma de no perder el rumbo. Es un desafío de la vida.
El Nobel de la Paz es un instrumento al servicio de los pueblos, nunca para la vanidad personal.
Te deseo mucha fuerza y esperanza, y esperamos que tengas el coraje de corregir el camino y encontrar la sabiduría de la paz.
Buenos Aires, 5 de mayo de 2011
Un día como hoy, hace 34 años, volví a la vida; tuve un vuelo de la muerte durante la dictadura militar argentina apoyada por los EE.UU., y gracias a Dios sobreviví y tuve que salir
por arriba del laberinto de la desesperación,
y descubrir en las estrellas el camino para poder decir, como el profeta: “La hora más oscura es cuando comienza el amanecer”.
Fuente: Diario Perfil, via @pablobrandi

UFO Disclosure 2011 La CasaBlanca...

                         
Disclose.tv - UFO Disclosure 2011 The Whitehouse Video

Bolivia expuesta a un gran terremoto

Dos millones de bolivianos están expuestos a un peligro de un terremoto de una magnitud de hasta 8,9, un sismo que sería 125 veces más potente de lo que auguraban estimaciones anteriores, un estudio publicado este domingo.


El descubrimiento, divulgado por la revista científica británica Nature, constituye una sorpresa incluso para los propios investigadores.
"Nadie sospechaba de que las estimaciones precedentes habían sido subestimadas", destacó Benjamin Brooks, geofísico de la Universidad de Hawai en Manoa y principal autor del estudio.
Según los cálculos efectuados hasta entonces y fundados sobre una historia sísmica relativamente en calma para esta zona, la magnitud de un terremoto en la región situada al este de Los Andes centrales no habría superado los 7,5.

Daños: infraestructuras caídas en la población de Aiquile, Cochabamba, en mayo de 1998

Pero un minucioso análisis de cálculos efectuados con GPS (Sistema de posicionamiento global) realizados en el flanco oriental de la cadena montañosa, sugirió que las tensiones subterráneas que se acumulan allí desde hace siglos podrían provocar un sismo de magnitud entre 8,7 y 8,9.
Esos cálculos muestran en efecto que la zona situada al oeste de la falla de Mandeyapecua, orientada norte-sur, se desplazó mucho más que el área situada al este de esta falla. Según los investigadores, una sección relativamente poco profunda de esta falla está bloqueada sobre unos 100 kilómetros y es allí donde se concentran las tensiones provocadas por la confluencia de dos placas tectónicas situadas bajo la región.
La ruptura de toda esta sección 'encerrada' durante un solo sismo podría culminar en un temblor de magnitud 8,9.
"Esperamos que estas informaciones serán ampliamente difundidas en Bolivia y tomadas en cuenta por la gente que podría resultar más afectada".
No obstante es imposible saber cuándo dicho megasismo podría producirse, ni siquiera decir con certeza si se producirá algún día. Una serie de temblores menos potentes podría en efecto disipar las tensiones telúricas sin provocar un megasismo.
Brooks y su equipo están estudiando actualmente la historia sísmica de la región para determinar la fecha y el alcance de los terremotos del pasado y tratar de descubrir si un megasismo de esta potencia se ha manifestado ya.
En los últimos años se han producido sismos de mayor magnitud (9,0 en Japón en marzo pasado y 8,8 en Chile en febrero de 2010) que han incitado a los especialistas a revisar sus estimaciones.
"Probablemente, deberíamos evaluar de nuevo nuestras estimaciones de los sismos que podrían golpear todas las zonas de fallas", había declarado Ross Stein, sismólogo del Sistema de Vigilancia Geológica de Estados Unidos (USGS) poco después del terremoto seguido de un maremoto que devastó el noreste de Japón.


"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©

Se Acaba el Tiempo

Soy Saint Germain, y estoy aquí este día para traer un mensaje que optimistamente los zarandeará hasta despertarlos a ustedes que están sobre el planeta. Estoy aquí en la Luz Radiante del Verdadero Creador –aquel que ustedes llaman Dios. Estoy En servicio a Dios y con los Anfitriones Divinos.
 
He venido este día a hablarles sobre la energía y los resultados de una cosa: el MIEDO. Es una energía muy poderosa y sumamente cargada de emoción.
 
Recuerden: La Ley Universal siempre regresa hacia ustedes, multiplicado muchas veces, aquello en lo que ponen vuestra energía. De este modo, lo que temen será traído de hecho a vuestra puerta.
 
En vuestro mundo, han creado, exactamente todas las cosas que temen; han creado exactamente las cosas que más temen y quieren evitar. Aquellos –que tienen en el corazón cualquier cosa excepto buenas intenciones hacia ustedes— han estado usando vuestros temores durante un largo tiempo para manipularlos y controlarlos, y eso ahora es más evidente que nunca.

 
 
Ustedes han sido tocados como un fino violín, y la mayoría ha estado como obedientes conejitos, siguiendo a aquellos controladores hacia vuestra propia destrucción. Ya es más que hora para que ustedes se despierten de su estado de sueño y vean exactamente aquello que ha estado durante un largo, largo tiempo justo frente a vuestros ojos.
 
Esa es precisamente la razón por la que hemos pasado mucho tiempo durante estos años intentando llegar a ustedes con mensajes respecto a crear el tipo de mundo que realmente desean. Y a pesar de todo, por el contrario, han elegido crear el mundo que temen. Ustedes se han rehusado a apagar vuestros televisores y despreciar los diarios más conocidos, y por el contrario se han tragado las agendas torcidas, manipuladas y controladoras de ellos como un vino barato, entregándose ustedes mismos en la embriaguez que ellos han creado.
 
Los de los Reinos Superiores, y los de la Luz, han estado intentando, a través de gran cantidad de fuentes, y durante bastantes años, enseñarles e informarles, iluminarlos, y despertarlos de vuestro ebrio estupor.
 
Les hemos dicho que todo se estaba acelerando, y que toda la energía estaba regresando con una mayor velocidad y mayor impacto. Y a pesar de eso, la mayoría –aproximadamente el 90% de ustedes –eligió por el contrario dudar la verdad y seguir la mentira. Han elegido creer que un puñado de lunáticos han inventado desde su imaginación estos mensajes para entregárselos a ustedes –lunáticos que estaban viviendo como algún tipo de elementos secundario para ser ridiculizados e ignorados.
 
Yo reto a todos y cada uno de ustedes que han ridiculizado a éstos, a abrir sus ojos, a despertarse suficientemente de vuestro estado de sueño para que tomen una larga y penetrante mirada en vuestro mundo, y me digan que parte de vuestro mundo no se ha convertido en aquello que éstos dijeron que se convertiría. Todos vuestros temores y dudas se han manifestado exactamente como ustedes temían que sucedería, y han ocurrido exactamente como estos mensajes-portadores pronosticaron.
 
No, éstos no son adivinos. Ellos son meramente un puñado de individuos que han elegido NO seguir la mentira, y han, por el contrario, escuchado a los Reinos Superiores. Éstos son aquellos que no se tragan –enganchan, se alinean y se hunden— con toda la desinformación manipulada y controlada con la que ustedes son alimentados continuamente. Éstos son aquellos que hace mucho tiempo tomaron la decisión de IR AL INTERIOR por su confirmación e información. Éstos son aquellos que aprendieron a cuestionar las cosas. Éstos son aquellos que han estado en contacto con el Creador y con los Anfitriones Divinos, porque nunca nos hemos separado de vuestro lado. Ustedes simplemente se volvieron demasiado “sofisticados” para poner atención en nosotros, eligiendo por el contrario obtener vuestra información de las fuentes de los medios de comunicación controlados en vuestro mundo.
 
Muchos de ustedes que afirman ser Cristianos, los reto a que nos digan exactamente que significa ese término, porque la mayoría no tiene la más remota idea de lo que es un VERDADERO cristiano. Ustedes creen que vuestra alma está salvada si creen que un hombre llamado Jesús derramó su sangre y murió en una cruz por vuestros pecados.
 
Pero eso tiene poco o nada que ver con lo que el hombre que ustedes llaman Jesús intentó enseñarles. Él de hecho intentó enseñarles que pueden tener exactamente eso que ustedes desean, y que lo que llena vuestros corazones y mentes llegaría a pasar. Él también les advirtió lo que la duda y miedo también crearían, pero crearían exactamente eso que ustedes temen.
 
Ser un “Cristiano” significa que ustedes siguen los senderos del Cristo –el cual no es un apellido, sino más bien un estado de ser: un estado de iluminación, lo que vuestra Biblia refiere como un ungido por Dios.
 
Ser un “Cristiano” es una manera de vivir –un estado de ser— no es algo que ustedes profesan con palabras, sino con pensamientos y acciones. Si ustedes fueran VERDADERAMENTE un “Cristiano”, estarían curando al enfermo, resucitando a los muertos, y creando cualquier cosa que desearan en el mundo físico justamente a partir de los éteres.
 
Lo que ustedes han elegido creer es lo que algunos ministros les han dicho que crean. Y la mayoría de ellos meramente creen las mismas cosas porque otro ministro les enseñó a creer eso, y así sucesivamente.
 
La mayoría de ustedes de hecho nunca se sientan y leen vuestra Biblia pidiendo al Creador –o incluso a aquel que ustedes llaman Jesús— para que abra vuestro corazón y mente a lo que VERDADERAMENTE dice el libro.
 
Vuestras religiones están llenas de miedo al “demonio” y al “infierno” (lo cual, por cierto, ustedes deberían examinar, porque la verdad de este tema es bastante iluminadora en y por sí mismo). Y ustedes actúan y creen como si esta energía negativa tuviera más poder que vuestros “salvador”.
 
Gente, yo les digo que eso no es otra cosa que otra táctica más de miedo usado contra ustedes. No tienen poder porque están llenos de miedo y duda, y creen que no “valen lo suficiente” para emular al hombre que ustedes profesan que siguen. Sin embargo, él mismo les dijo: “Todas las cosas que yo hago, ustedes también harán.” ¡ESA ES UNA DECLARACIÓN MUY PODEROSA, Y PARECE QUE USTEDES SIMPLEMENTE LA IGNORAN!
 
Otros de ustedes creen que no pueden ir directamente con Dios o “Jesús”, sino que deben ir a través de algún mediador terrenal. ¿Qué clase de tontería es esa? ¡Dios no puso a ningún hombre encima de otro! De este modo, creer que alguien tiene una línea más directa a Dios que otro, es tan sólo otra forma de mentira, manipulación y táctica de control.
 
Recuerden: incluso las Energías Oscuras –o lo que ustedes llaman “Satán” (que, en Hebreo, simplemente significa adversario) creen (reconocen) a Dios. Ellos simplemente han elegido un sendero contrario y extremadamente difícil basado en premisas de libre albedrío de que ellos pueden de alguna manera ser mejor que Aquél que los ha creado. En el tiempo apropiado ellos llegarán a apreciar cómo su singularidad que Dios les dio puede ser expresada bastante magníficamente sin recurrir a la postura que ustedes reconocen como un “viaje de poder” del ego.
 
Uno de los trucos favoritos de las Energías Oscuras es proporcionar suficiente verdad, tejida con mentiras, para enrollarlos. De ese modo, sean cuidadosos respecto a lo que se tragan y a lo que escupen. Eso es una táctica MUY útil y efectiva, y esa es la razón por la que es muy importante poner atención en las cosas que escuchan y leen.
 
Como si no hubiera suficiente miedo ocurriendo en vuestro planeta, ahora ustedes viven en el miedo de los llamados terroristas –desde las naciones del tercer mundo, quienes supuestamente quieren matar a los estadounidenses. Bajo este disfraz, ustedes han entregado voluntariamente los derechos que Dios les dio, como se reconoce y afirma en vuestra mera Declaración de Independencia y Constitución de los EEUU, los documentos sobre los que vuestra nación fue formada hace más de 225 años. Y, están más que felices de volverse sumisos a vuestro gobierno para que ustedes puedan estar “seguros”.
 
Son vuestros propios temores lo que ha creado exactamente todos estos llamados ataques. Aquellos que manipulan vuestro mundo para su propio beneficio y poder han capitalizado vuestros miedos para que ustedes se pongan de rodillas. Ustedes han sido manipulados para que entreguen vuestras libertades y derechos básicos, de forma tal que vuestra nación se parece nada a lo que vuestros Padres Fundadores imaginaban.
 
Hay muchas cosas torcidas sobre vuestro planeta en este momento que es difícil centrarse en un tema particular, porque en realidad todo está enredado y conectado. En este tiempo están en un muy peligroso crucero, como nunca han estado antes en la historia conocida de vuestro planeta, y entonces es más que imperativo que ustedes se despierten y vean La Verdad por lo que es realmente.
 
Para que tenga lugar cualquier cambio –cualquier cosa que cambie el curso en el que están actualmente –ustedes deben tomar medidas drásticas. ¡DEBEN, lo repito, DEBEN dejar de creer las mentiras! Ustedes deben de dejar de creer cualquier cosa que les entregan en la televisión, radio, periódicos, y ahora incluso en vuestro Internet. (Aunque en su mayoría el Internet aún no está controlado, ustedes deben desarrollar el discernimiento necesario, porque hay mucha basura que existe como tesoro en este veloz conducto)
 
¡A ustedes NO les queda TIEMPO para postergar! ¡NO les queda TIEMPO para dejar que “alguien más” arregle las cosas por ustedes! NO les queda TIEMPO para esperar que las cosas cambien, porque el tiempo se ha terminado.
 
¿Dónde comienzo?, preguntan. ¡COMIENZA CONTIGO MISMO!
 
¡Todo el Poder que necesitan lo tienen en VUESTRO INTERIOR!
 
Dios no está “allá”, en algún lugar –como a ustedes se les manipuló a pensar-. Dios está exactamente ahí, en vuestro interior y sobre ustedes, y todo el poder que necesitan para cambiar las cosas descansa en vuestro interior. Ustedes deben ir a vuestro interior y escuchar esa quieta voz pequeña. ¡Ustedes deben aquietarse regularmente y ESCUCHAR! Dejen de hablar y comiencen a escuchar, porque ustedes aprenden mucho más de esa manera.
 
No hay necesidad –lo repito: NO HAY NECESIDAD— de empuñar cualquier tipo de arma, ni enojarse contra alguien. El enfado es incluso otra forma de lo que ustedes llamarían energía negativa, y eso solamente les regresará enojo sobre ustedes. Esa es una de las razones por las que las guerras que ustedes pelean son muy tontas.
 
El poder que Dios les dio que está en vuestro interior es más grande que CUALQUIER COSA que ustedes pudieran ser capaces de imaginar. Ustedes son, muy literalmente, un Potencial sin explotar.
 
¡VUESTRO MUNDO CAMBIA CUANDO USTEDES MISMOS CAMBIAN!
 
En lugar de sintonizar las noticias nocturnas de la TV, VAYAN A VUESTRO INTERIOR a través de la meditación. Dediquen un tiempo en meditación diaria, lo cual es escuchar al Ser Superior (vuestra conexión directa al Creador) y a vuestros Guías Superiores.
 
Hagan oraciones regularmente, y hagan que sus plegarias sean significativas y poderosas, eliminando PRIMERO el miedo y la duda, porque éstas solamente actuarán para nulificarlas. Dejen de aceptar cualquier cosa que escuchan como si fuera el evangelio, porque la mayoría de lo que es bombardeado sobre ustedes es inútil. Mientras oran, aprendan a pedir la habilidad de discernir la verdad de la mentira, porque esta es vuestra primera línea de defensa contra las Energías Oscuras que los rodean a ustedes.
 
No puedo enfatizar suficientemente la necesidad que tienen de cambiar vuestras formas y creencias –vuestras meras vidas. Si no lo hacen, el sendero hacia el que están caminando seguramente los conducirá a su destino.
 
¡Pero el destino no TIENE que ser Oscuro! Ustedes tienen la habilidad y autoridad para cambiar el sendero en el que están y empezar a caminar vuestras vidas en la Luz. Pero sólo ustedes pueden hacer ese cambio por ustedes mismos.
 
Una cosa más: Hay un movimiento creciente en vuestro mundo con respecto a los extraterrestres y sus agendas.
 
Algunos de ustedes están más conscientes de este movimiento que otros, pero les diré esto: ustedes tienen que preocuparse más sobre vuestro mundo que preocuparse por cualquier fuente extraterrestre. Algunas Energías Oscuras han convertido a la Tierra en su base de operaciones durante un MUY largo tiempo. Y aquí lo repito, les recuerdo que aquellos de ustedes que creen que lo extraterrestre es malvado, han olvidado como vuestra propia Biblia dice que el Malvado fue arrojado a la Tierra.
 
Los extraterrestres Iluminados que están cerca y sobre vuestro planeta ahora mismo están para asistir en vuestro proceso de Despertar. Ven ustedes, el destino de la Tierra afecta todo el Universo, porque como les han dicho, todas las cosas afectan al resto de las cosas. (Vuestros físicos teóricos ahora llaman a esto Teoría de la No-Localidad.) En otras palabras, lo que sucede sobre vuestro planeta no se limita a vuestro planeta, porque todas las cosas están conectadas juntas en una comunidad, que por cierto, ustedes llaman Dios –la fuerza de la Creación, y todas las cosas surgen desde esa Fuente Única.
 
Concluiré diciendo que vuestro tiempo de dormir concluyó. Es el amanecer de un nuevo día, y el día resultará exactamente como ustedes lo consideren. Cada uno de vuestros pensamientos y acciones determinarán su resultado.
 
No tienen pretextos, ahora a ustedes se les mostró La Verdad, porque si leen estas palabras, no están en ignorancia. Ustedes, y solamente ustedes, son responsables de vuestro destino, y solamente ustedes crean vuestro destino.
 
Yo soy Saint Germain. Estoy en servicio a la Fuente Creadora. Estoy con los Anfitriones Divinos, y en servicio a ustedes de la Tierra. Gracias por vuestro tiempo, gracias por la atención a estos asuntos sumamente serios.
 
Buen día y Saludos.
 
Saint Germain