martes, 17 de mayo de 2011

La Puerta Se Abre hoy 17 de Mayo 2011

El gobierno y la información

El humano y su extraña evolución

Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.

Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.
Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre.
Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.
Con todo esto, os dejo con el video donde explicamos punto por punto las pruebas que nos indican la conclusión evolutiva de la que estamos hablando, a buen seguro os sorprenderá.

LA JUVENTUD SE PLANTA.. ¡¡¡¡

Los jóvenes plantan cara al desalojo: a las 20 horas nueva concentración en la Puerta del Sol..

Los jóvenes no se dan por vencidos y tras el desalojo de más de 150 manifestantes esta madrugada de la Puerta de Sol, las redes sociales ya han convocado una nueva concentración a las 20 horas de hoy que contará con el respaldo en 21 ciudades españolas.
En otras ciudades ya han comenzado, es el caso de Barcelona y Málaga y en el resto se iniciarán a lo largo de la tarde de este martes. Los jóvenes hacen una llamada a la ciudadanía a que secunde la manifestación. Twitter está saturado y los mensajes de error al acceder a #acampadasol, #nonosvamos y #spanishrevolution son frecuentes...


acampada-sol-efe.jpg

La red social se está llenando de mensajes que consideran indignante el trato recibido por parte de la Policía, pero la mayoría de ellos carga contra la clase política. No son pocos los que muestran su indignación por el hecho de que "se puede acampar por conciertos de Lady Gaga pero no para protestar por los derechos".
A pesar del desalojo de la acampada en la Puerta del Sol por parte de la Policía esta madrugada, quien tenía la orden de disolver a los manifestantes, los cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, que se encontraban allí no tardaron en reagruparse en otros puntos, llevando a cabo una sentada en la Calle Preciados hasta pasadas las 7 de la mañana.
Los manifestantes ya se han vuelto a organizar para seguir con sus reivindicaciones. De momento, se ha convocado una nueva concentración a las 20:00 de hoy, también en la Puerta de Sol.

Fuente.

Un mensaje de esperanza ...

SaLuSa 13-05-2011. Claramente pueden esperar un fin de año que estremecerá la tierra