viernes, 20 de mayo de 2011

Macaco seguiremos.. ¡¡¡

SEGUIREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

España: son 166 las ciudades que protestan..¡¡¡

Este mapa muestras los campamentos que se levantaron luego del llamado del Movimiento del 15-M. Los “indignados” traspasaron las fronteras y llegaron a los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia..

España: son 166 las ciudades que protestan
Las redes sociales resultaron claves en la llamada “revolución de los indignados”, en tanto permitieron que las protestas se organizasen y propagasen con facilidad. De hecho, no sólo España está invadida por jóvenes que exigen un cambio político que ayude a sobreponerse de la crisis económica, sino que América y Europa también se hicieron eco de los pedidos.
De acuerdo al diario español El País, son 166 las ciudades en las que el pueblo se congregó en lugares clave para reclamar reformas, como el inicio de una democracia real y participativa ya.
“No representamos a ningún partido político ni sindicatos, somos ciudadanos indignados”, así reza uno de los carteles que se pueden ver en la manifestación, y que defiende de acusaciones políticas sobre las protestas y aclara el tinto no violento de la misma.
El movimiento de ciudadanos "indignados" que reclama en las plazas de España una regeneración democrática mantiene hoy el pulso ante las autoridades, a sólo dos días de las elecciones.
Miles de personas del llamado "Movimiento 15-M" -muchos de ellos jóvenes, aunque se dejan ver manifestantes de todas las edades y condiciones- siguieron hoy acampados y movilizados en todo el país al grito de "¡Democracia real ya, sin estafas!".
De esa manera, los "indignados" desafiaron a las autoridades después de que la Junta Electoral Central (JEC) declarara ilegales las protestas que pueda convocar el "Movimiento 15-M" tanto en la jornada de reflexión electoral de este sábado, como el propio domingo, cuando se celebrarán comicios municipales y autonómicos.
Las movilizaciones, que empezaron el pasado 15 de mayo, volvieron hoy a tener su centro neurálgico en la Puerta del Sol de Madrid, donde numerosos simpatizantes de todas las edades plasmaron su firma en un texto a favor de "una sociedad nueva que dé prioridad a las personas por encima de los intereses económicos y políticos".
"La consigna es continuar en el campamento. No tenemos miedo. Tampoco sabemos qué pretende la Policía o el gobierno", declaró a Efe Adrián, un portavoz de la "Acampada en Sol".
La emblemática plaza madrileña, conocida como el "kilómetro cero" de todo el país, se ha convertido en un hervidero de gente enzarzada en debates reivindicativos que se resumen en el clamor "¡Indígnate!", reproducido abundantemente en carteles y pegatinas.



"EL DIA QUE ESPAÑA TOMÓ LA CALLE"

La OLA se está haciendo un TSUMANI social .... seguiremos adelante.. ¡¡, nada tenemos que perder.. ya casi nos lo han quitado todo.. ¡¡ La ERA DE ACUARIO.. POR FIN LLEGO...¡¡¡

Manifestación 15M Democracia Real Ya

#SpanishRevolution ..¡¡¡¡

DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ HA LLEGADO EL MOMENTOO ¡¡¡

Mega tormenta, (super célula) sobre Oklahoma y los terremotos

Las supertormentas (pueden tener pocos kilómetros de extensión) pero son las más devastadoras. Las supercélulas contienen corrientes ascendentes y descendentes muy fuertes  y guardan dentro una que se conoce como un meso ciclón.  Un remolino constante de nubes que se alimenta de la corriente ascendente. Se le puede ver girar dentro de la supercélula, lenta pero inexorablemente. Hasta este momento  ha caído granizo de unos 10 cm de diámetro en la región.
Problemas:

El día que Internet "borró" un terremoto??

No sabemos con certeza si esta información es del todo cierta, pudo ser un error de edición.. de momento seamos cautos...ok ? Gracias.¡¡¡

  escándalo:  8.4 magnitud Libya CONFIRMADO Y BORRADO de todas las agencias de sismología.
Hoy cerca de las 9PM hora de Buenos Aires, alguien me hacía llegar información de un  terremoto de 8.4 en Libia.
Pero curiosamente no se lo encuentra donde debería estar, ni en la prensa. ¿Borrado del mapa por alguna razón? No aparece nada en ningún medio como  el  USGS, CNN, CBS, Breaking News, El País, etc...
Los únicos lugares dónde apareció la  información y fue borrada, fue en el NIEP Instituto nacional para las Ciencias de la Tierra y  el EMSC (Centro sismológico del Centro del Mediterráneo). En los dos se mencionaban los datos técnicos (magnitud, profundidad, etc...)
Hay  teorías conspirativas tipo el uso de armas silenciosas y el poder de algunos cuantos, al punto de ocultar la noticia de este tremendo terremoto, especialmente cuando estamos hablando de una de las regiones y un país involucrado en un grave conflicto bélico
8.4 es un terremoto muy fuerte y lo que puede haber sucedido en la región no debe haber sido poco, sobre todo cuando hace dos meses un terremoto de 8+ golpeó Japón y ya vimos lo que pasó. Resta una pregunta ¿Se puede echar a Mubarack de Egipto y no dejar que llegue al público la noticia de un terremoto 8.4?  
Otros:

Magnitud 6.0 TURQUIA OCCIDENTAL
jueves, 19 de mayo 2011 a las 20:15:23 UTC

Magnitud 6.0
Fecha-Hora jueves, 19 de mayo 2011 a las 20:15:23 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
jueves, 19 de mayo 2011 a las 11:15:23 PM hora local al epicentro
Localización 39.11N 29.12E
Profundidad 4.6 kilómetros
Región TURQUIA OCCIDENTAL
Referencia 53 km (32 miles) NNW of Usak, Turkey
82 km (50 miles) WSW of Kutahya, Turkey
120 km (74 miles) S of Bursa, Turkey
332 km (206 miles) WSW of ANKARA, Turkey

Magnitud 6.0 COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON viernes, 20 de mayo 2011 a las 00:46:16 UTC

Magnitud 6.0
Fecha-Hora viernes, 20 de mayo 2011 a las 00:46:16 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
viernes, 20 de mayo 2011 a las 09:46:16 AM hora local al epicentro
Localización 35.74N 140.98E
Profundidad 26.2 kilómetros
Región COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON
Referencia 82 km (50 miles) SSE of Mito, Honshu, Japan
111 km (68 miles) E of TOKYO, Japan
126 km (78 miles) ENE of Yokohama, Honshu, Japan
133 km (82 miles) SE of Utsunomiya, Honshu, Japan


"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

Medios de comunicación illuminati

Debido a los múltiples sucesos que nos indican que estamos entrando en la última etapa del nwo, esta información es muy resumida, por la necesidad de ser trasmitida al mayor número posible de personas. Si tienes interrogantes con lo que acabas de ver, INFORMATE...¡¡¡


SaLuSa. Ustedes disfrutaran de todos las comodidades que puedan pensar.

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes ...

MANIPULACIÓN TOTAL DE RNE...¡¡¡ Habrá que recordarle a la Junta esto???

Constitución Española. Artículo 21.
Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa