jueves, 2 de junio de 2011

El vertido de Gibraltar afecta a seis kilómetros de playa en Algeciras

Por si no se había derramado sufiente petroleo, ahí va otro tantoooo..¡¡¡¡ Contaminando el aire, el agua y los alimentos...¿Pepinos con un virus E.COLI MUTADO ???...
El vertido procedente de los tanques de residuos oleosos que ardieron el pasado martes en Gibraltar ha afectado a seis kilómetros lineales de playa en Algeciras (Cádiz).
La delegada de Medio Ambiente, Silvia López, ha dado el dato durante una visita al puesto avanzado situado en la playa de San García, donde se encuentra el puesto avanzado.
López ha asegurado que las autoridades españolas siguieron la evolución de la situación "desde el primer momento" tras conocer el incendio ocurrido en el puerto de Gibraltar.

El vertido de los tanques de Gibraltar llega a la costa de Algeciras

Las playas afectadas son las de El Rinconcillo, Getares, San García y Punta Carnero, siendo las dos últimas zonas de protección ambiental alta y media.
El dispositivo desplegado en las playas está integrado por 75 personas, de las cuales 28 son operarios de la empresa GSC de limpieza del Ayuntamiento de Algeciras, y el resto pertenece a la Agencia del Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Ministerio de Medio Ambiente, Demarcación de Costas y al servicio de emergencias 112, que coordina las actuaciones.

Leer más...

Despertar de la Humanidad ...

Un cambio espiritual está ocurriendo. Muchas personas alrededor del mundo se han encontrado al borde de algo vasto, y sus experiencias no se puede explicar. Esta película presenta el despertar e ilustra el número sin precedentes de vidas afectadas por este cambio.





"Otra Tierra" Ganadora del Sundance 2011

Por sí la cosa no era suficientemente clara, presentamos una película que se estrenara pronto... y que hace referencia a la exsistencia de otro Planeta Tierra..(Ganadora del Festival Sundance Fox) ¿Coincidencia.. ? ya sabeís lo que pensamos sobre esto.. nada es coincidente ¡¡¡ ¿Porque ahora ?




La estructura social se dirige a una renovación mayor

Fuerte terremoto en Chile y quien sabe porqué, sin alerta tsunami

Magnitud 6.4 FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE miércoles, 01 de junio 2011 a las 12:55:21 UTC

Magnitud 6.4
Fecha-Hora miércoles, 01 de junio 2011 a las 12:55:21 (UTC) - Tiempo Universal Coordinado
miércoles, 01 de junio 2011 a las 08:55:21 AM hora local al epicentro
Hora del Terremoto en otras zonas de horario
Localización 37.55S 73.66W
Profundidad 15.1 kilómetros
Región FRENTE DE LA COSTA DE BIO-BIO, CHILE
Referencia 7 km (4 miles) N of Lebu, Bio-Bio, Chile
96 km (59 miles) SW of Concepcion, Bio-Bio, Chile
116 km (72 miles) W of Los Angeles, Bio-Bio, Chile
530 km (329 miles) SSW of SANTIAGO, Region Metropolitana, Chile

El sismo se registró a las 8:57 hora local y el epicentro se originó en el mismo sector afectado el 27 de febrero de 2010.
No se reportan daños a personas, alteraciones de servicios básicos o infraestructura, dijo un reporte de la Onemi.
Un despacho de la cadena CNN reportó que hubo escenas de pánico en la localidad de Lebu y lugares cercanos, donde las personas salieron de sus casas producto del movimiento.
"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©