viernes, 17 de junio de 2011

Nuevas erupciones del volcán Nabro

Los países más afectados hasta el momento son Etiopía, Eritrea, Sudán y Egipto, ubicándose dentro de los países con más cenizas y con vuelos cancelados. La última nube de cenizas llega en estos momentos a la ciudad de El Cairo.

La actividad volcánica del volcán Nabro en Eritrea Tres fue reforzada por nuevos sismos sobre los 3 grados de la escala de Richter, lo que obligó a las compañias aéreas a suspender sus vuelos, según la información del reporte de las 8:35 UTC del día de hoy.

En el caso de Israel, el servicio meteorológico señala hoy que no hay ningún efecto en los vuelos del país. Las cenizas llegaron a Israel la mañana del martes pero a una altura de 10.500 a 14.000 metros, lo que significó 6.000 metros sobre las rutas aéreas nacionales israelianas.




Fuente

La oscuridad al borde del colapso, por Sheldan Nidle.

El Pacto del Euro..¡¡¡

Esta es la simbología que utilizan los medios para dar empuje  al Pacto del Euro encontrada hoy en el periodico 20minutos (si ese que dan "gratis"..)
 
 ¿ No os suena está simbología ? Supongo que para muxos sí, quizá para otros no tanto...


¿Quien es Moloch?

Owl Dollar
Estatua de Moloch durante la ceremonia “Cremation of care” del Bohemian Grove

Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.
Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.
si bien las culturas canaaneas adoraban a Moloch en la imagen de un Toro con un niño en los brazos, las protoculturas hebreas mantuvieron la tradicion pero cambiaron al toro por un buho, en directa alucion a su negacion de reconocer como un dios a un becerro debido a la consecuencia que esta habia traido para su pueblo en el pasado.
De modo que para la cultura occidental, este dios pagano esta directamente asociado con la figura de un buho que representa el conocimiento y sobre todo la eterna vigilancia en forma sezgada.
Ciertos miembros de la elite occidental, quien ha sido poderosamente influenciada por costumbres de la religion judia ocultista, y sobre todo en sus mas altos niveles, aun mantienen viva la veneracion por este dios al que rinden culto.
Muchas representaciones en los principales iconos culturales han sido influenciados como muestra cabal no solo de la creatividad sino el poder de estos grupos.

owl-capitol-closeCapitolMoloch
Imagen aerea del centro politico de la ciudad de Washington DC.

Tanto como la piramide, venerada por toda la elite mundial, el buho forma parte del billete de 1 dolar norteamericano, mostrando su importancia para quienes toman las desiciones en Washington.

Occult8 
Imagen oculta de un buho en el frente del billete de U$S 1
Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.
En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.
Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.
Plutarco relata (De Superstitiones, 171):
Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.
Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:
Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.
Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.
También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:
En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.
Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:
Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.
Y en Levítico 18.21:
Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.
En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.

El Club Bohemia

En los Estados Unidos, en el norte de California, una de las ceremonias mas conocidas al culto de este dios se refiere a la que se realiza todos los  fines de equinoccios de primavera en conjuncion con las antiguas creencias druidicas de la Europa Occidental.
El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

shrineowlnew
Piedra natural con forma de buho que es el centro de una extraña ceremonia anual

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).
En el año 2000, el documentalista Alex Jones supuestamente se infiltro en este evento con una camara oculta y nos muestra el siguiente informe: Dark secrets inside Bohemian Grove

Esta reunion posee una seguridad increible y apretadisima, muy parecida a la que se ve alrededor de eventos como las reuniones del Club Bilderberg.

bush_owl3
George H. Bush con su gorro conmemorativo del evento

En definitiva, estos señores se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras.
Esperamos que tras está breve explicación quede claro la simbología que se está manejando para llevar a cabo la Gran Agenda Sionista a espaldas del pueblo..


Este articulo se ha comlplementado extrayendo textos de WIKIPEDIA
Fuente: mundofleko.wordpress.com