martes, 21 de junio de 2011

Cuencos Tibetanos - Concierto Para Los 7 Chakras

Concierto

Concierto Para los 7 Chakras. Especiales para Armonización, para Sanación y Meditación con. Sonidos de Cuencos y Campanas Tibetanos Una lluvia de sonidos atrapa tu atención Como puentes a la totalidad. Doradas estelas sumergen tu mente expandiendo los sin límites de tu Ser. Te conectas, te integras, logras reconocerte como un Ser muldimensional. Abres tu rosa interior.

descargalo de aquí

Los 3 días de oscuridad - 2 Partes..



EXPLICACION CLARA DEL PACTO DEL EURO...

Planta Nuclear de Nebraska en nivel de emergencia 4

Varios diques en el norte de Missouri no lograron contener el domingo la subida del agua liberada por las represas río arriba. El agua comenzó a desbordarse de los diques la noche del sábado y esta  mañana en los condados de Holt y Atchison.
 Un hoyo en el costado de un dique de Holt continuaba creciendo el domingo y el agua anegó un parque estatal y un área recreativa de Big Lake, 130 kilómetros al norte de Kansas City.



















El  departamento de energía pública de Nebraska emitió el domingo un alerta de inundaciones para su planta de energía nuclear en el sureste de Nebraska mientras el río Missouri  sigue creciendo.

Este es el comunicado en el que se cierran los vuelos sobre la planta nuclear de Fort Calhoun; Nebraska, EU.

FDC 1/6523 ZMP FLIGHT RESTRICTIONS FORT CALHOUN NUCLEAR POWER PLANT BLAIR,NE EFFECTIVE IMMEDIATELY UNTIL FURTHER NOTICE. PURSUANT TO 14 CFR SECTION 91.137(A)(3) TEMPORARY FLIGHT RESTRICTIONS ARE IN EFFECT FOR FLOOD RELIEF EFFORTS WITHIN A 2 NAUTICAL MILE RADIUS OF 413113N/0960438W OR THE OMAHA /OVR/ VORTAC 316 DEGREE RADIAL AT 26.1 NAUTICAL MILES AT AND BELOW 3500 FEET MSL. NEBRASKA STATE PATROL, LT. FRANK PECK TELEPHONE 402-450-1867 IS IN CHARGE OF THE OPERATION. MINNEAPOLIS /ZMP/ ARTCC TELEPHONE 651-463-5580 IS THE FAA COORDINATION FACILITY.

Link:
http://hawaiinewsdaily.com/2011/06/nebraska-nuclear-plant-at-level-4-disaster/print/
Advertencia a considerar. ver videos sobre este tema

"el día después de mañana", es hoy
Kristen Neiling
Dirección y Producción
Agencia CPl.News
®

www.thecamino.com.ar
©

Telemadrid utiliza imágenes de Grecia para desacreditar el 15m

Seguimos con la manipulación mediatica.. como de costumbre...¡¡




La Mentira del CO2 y el Efecto Invernadero

Indignados ¡¡INSULTOS a PAU GASOL Periodista PIRATA¡¡ INTERECONOMIA!!

Al parecer solo los "periodistas" de Intereconomía pueden dar su opinión de lo que representa el movimiento del 15 M y por supuesto malversando, mintiendo y confundiendo completamente al televidente....Si Pau Gasol está deacuerdo con el movimiento le llaman impresentable, cobarde y un sin fin de adjetivos que no están a la altura de está gran persona desde luego....y si no vean ¡¡