miércoles, 6 de julio de 2011

Alerta de tsunami por terremoto de 7,8 en Nueva Zelanda

El centro de alerta de tsunamis del Pacífico, una agencia de Estados Unidos, emitió una alerta por daños de tsunami en las islas Kermadec, Tonga y Nueva Zelanda.



Un poderoso sismo de magnitud 7,8 remeció las remotas islas neozelandesas de Kermadec, en el Océano Pacífico, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Se emitió una alerta local de tsunami.


Las islas volcánicas son un remoto paraje generalmente deshabitado, excepto por una estación meteorológica y un hostal para científicos visitantes.


El epicentro del temblor se ubicó a 48 kilómetros de profundidad, dijo el servicio geológico estadounidense.


El centro de alerta de tsunamis del Pacífico, una agencia de Estados Unidos, emitió una alerta por daños de tsunami en las islas Kermadec, Tonga y Nueva Zelanda.


Las Kermadec se ubican a unos 920 kilómetros al sur de Tonga, la isla más grande de las cercanías.

Fuente.

SaLuSa. Muy poco les servirá en el futuro.

Noruega: Un observador de Ovnis capta en video un masivo avistamiento

En la temprana mañana del Día de la Independencia en los Estados, un observador capta varios ovnis con su cámara. En la noche antes de las 4 de la mañana del mes de Julio, un noruego observador de ovnis que se conoce con el nombre de usuario de YouTube MrUFOwatcher1 descubre lo que parece ser un enorme OVNI o los OVNIs (cinco volando en formación de gran tamaño).

Tormenta de arena sobre Phoenix, en time lapse..


The Phoenix Haboob of July 5th, 2011 from Mike Olbinski on Vimeo.

Phoenix Dust Storm (Haboob) Timelapse July 5, 2011 from Blaine Coury on Vimeo.