lunes, 25 de julio de 2011

Comienza un Nuevo Viaje...

Amados Trabajadores de la Luz,

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad, una vez mas, para entregar un mensaje a traves de nuestra Escriba. Ha pasado mucho tiempo desde que ella ha sentido la renovacion de su don espiritual del mismo modo en que ustedes han estado en el proceso de purificacion, asi tambien lo ha hecho ella, justo al lado de ustedes.

http://carmelourso.files.wordpress.com/2009/07/lightworker.jpg

Comenzamos ahora un nuevo camino, un nuevo viaje hacia el funcionamiento del Ser. A medida que vayan finalizando su proceso de limpieza, lo que llevaran a cabo sera una nueva conciencia de las energias que les rodean y que han estado alli todo el tiempo pero que antes no veian, no sentian o no reconocian. Estos son sus sentidos mas sensitivos que ahora se alinean dentro de su Ser. Con estos viene una gran alegria y sentimiento de expansion y liberacion. Un nuevo viaje comienza, uno que esta lleno de maravillas, magia e increibles posibilidades para cada uno de ustedes.

Comiencen a alinearse con esta vision mas amplia ahora. Decreten su intencion todos los dias para experimentar la Conciencia Cristica Mas Elevada disponible en el planeta en este momento ahora. Aliniense con su Gran Presencia YO SOY a traves de sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, con el fin de ayudarles a sentirse en sintonia con las nuevas energias, que estan llegando. Sentimos una gran emocion y alegria mientras prosiguen al paso siguiente, ya que significa que el Gran Despertar de la Humanidad se encuentra ahora a la mano. Esten en paz, Mis Queridos, porque estan bajo el influjo de la amorosa gracia que ahora se vierte sobre la Tierra y a todos sus habitantes.

Cada dia dediquen tiempo a sentir que su corazon palpita con una Luz dorada y que cada vez crece mas fuerte y mas radiante a medida que cada dia pasa. Su chakra del corazon es la llave del reino en los proximos dias. Alejen todo lo que no se integra o no se alinea con su vision superior y nunca miren hacia atras y, sobre todo irradien amor que brilla dentro de su corazon a sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los brillantes que han estado haciendo la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por el mundo como los cambios que siguen para dar a luz la renovacion en todas las facetas de sus vidas como las han conocido.

Esten atentos y protegiendo sus campos de energia cada dia y pidanle al Arcangel Miguel que los rodee en una burbuja dorada de luz de proteccion  comenzar y terminar el dia. Vive tu dia como Luz, como Amor, Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los dias por venir. Comiencen ahora, Queridos, y sepan que cada esfuerzo que proviene desde su corazon en todas las situaciones se amplia una y mil veces por nosotros de los Reinos Superiores. Simplemente sean quienes realmente son.  Somos Uno, Amados, somos Uno!  Los honramos y los bendecimos!

Soy la Madre Maria
© 2011 Marlene Swetlishoff
Traducido por Adita Barros