miércoles, 10 de agosto de 2011

METATRON: Semillas de Estrellas, os espera la Luz Una porque solo eso persistirá.

ELENIN alineaciones para 2011 y posibles consecuencias

Las Revueltas Londinenses se extienden por toda la Ciudad...

Los disturbios crecen en los barrios más afectados por los recortes públicos de Cameron...



El descontento social en el norte de Londres tras las revueltas registradas en las dos últimas jornadas se ha incrementado a medida que la respuesta política se hacía patente.  
Los altercados se han extendido más allá del origen, Tottenham, a otras zonas del norte, este y sur de la capital: Enfield, Brixton, Islington, Chingford Mount, Waltham Forest, Walthamstow Central, hasta llegar incluso a Oxford Street, la arteria comercial del centro.
Leer más...



 ¿ Cuales son las principales causas de estas revueltas ? Evidentemente el hecho de que matarán a un joven es un aliciente más, pero no la raiz de la revuelta. Los recortes sociales, las altas tasas de paro y la subida de impuestos son el principal reclamo de todo esto. Al igual que en España y  el movimiento del 15 M que ya se ha extendido por todo el Mundo en mayor o menor medida. Aunque lo comparen algunos medios de desinformación con un movimiento de izquierdas extrema, nada tiene que ver... somos ante todo personas que buscamos una justicia social a todos los niveles. ¿Cual es el problema en todo esto? que los políticos-bankeros no quieren bajarse del burro en un capitalismo controlado por empresas privadas y con mano de obra esclavista y sin escrúpulos, de está manera garantizan sus altos niveles de vida mientras avanzan cegados por el poder y la codicia sin importarles la vida de los demas a los que utilizan como esclavos para mantener un sistema feudal que no ha cambiado nada desde la edad media....