viernes, 12 de agosto de 2011

Un grupo de padres denuncia que dan comida caducada a sus hijos en el colegio

 Nos resulta inaudito que esten ocurriendo estas cosas... pero las posteamos para que esten alerta y vigilen ahora más que nunca todo este tipo de cosas... Muxa Luz para Bolivia..

                               
   

Los padres de estos niños tienen acumulada mucha tensión tras observar el mal estado en que se encuentran los alimentos que proporcionan a sus hijos en los comedores escolares. Yogures con moho, fruta podrida y hasta heces de ratón son algunas de las cosas que pueden encontrarse en la comida de los niños.
Denuncian que la comida podrida va a estos colegios por estar en una de las zonas más pobres de la ciudad. "Varias veces hemos encontrado heces de raton", asegura uno de los padres.

Fuente.

Un terremoto de 6 grados sacude de nuevo la prefectura de Fukushima

Un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región oriental japonesa de Fukushima sin que se haya informado de daños ni se haya emitido una alerta de tsunami, según la Agencia Meteorológica de Japón.

El temblor tuvo lugar a las 3.22 hora local (18.22 GMT del jueves) con epicentro a 50 kilómetros de profundidad frente a la zona de Fukushima, una de las provincias sacudidas por el gran terremoto del 11 de marzo, que dejó unos 20.000 muertos y desaparecidos y originó una crisis nuclear. El seísmo llegó a registrar en algunos puntos el nivel 5 de en la escala cerrada japonesa de 7, que mide el terremoto por las zonas afectadas más que por la magnitud.



Tras el seísmo del 11 de marzo el archipiélago ha sufrido más de 500 réplicas superiores a los 5 grados en la escala de Richter...

Fuente.

SALUSA 8-8 La situación financiera.