miércoles, 31 de agosto de 2011

El Intermedio ridiculiza a J.L. de Mundodesconocido.com (a partir del min 5)

El programa de ''humor'' y risas enlatadas de La Secta ''El Intermedio'' ridiculizó a José Luis, Webmaster de MundoDesconocido.com el pasado 29/08/2011.(a partir del minuto 5)

Parece ser que páginas como la mencionada anteriormente empiezan a ser peligrosas, y hay que tomar medidas. ¿Qué mejor que sacar un par de marionetas a ridiculizar al ''peligro?...

J.L. dijo una vez que busquemos la verdad, y que nunca nos creamos nada, ni de él mismo, y cuando no tiene algo por seguro al 100% lo dice claramente, nunca tuvo la intencion de ser un mesías o algo por el estilo, por lo que no entiendo, a no ser que se justifique con MIEDO, la forma de actuar de dicho canal de tv.

El poco respeto que me quedaba hacia esas personas de La Sexta acaba de desaparecer por mi parte.

¡¡Desde aquí todo mi apoyo a José Luis y MundoDesconocido!! estamos con vosotros.


Carta abierta al Gran Wyoming y a todo el equipo del programa “El Intermedio”

Estimado Wyoming:

Antes de nada me presento, soy Miguel Celades, director de los Congresos de Ciencia y Espíritu, Alimentación Consciente, Exopolitica y otros, a la vez de colaborador fijo en varias cadenas de radio nacionales y regionales.

Te escribo esta carta abierta, que además publico y envío copia carta a La Sexta y otros medios, porque hoy me he apenado muchísimo al ver cientos, sino miles de comentarios negativos hacia tu persona, debido a la desafortunada sección que por lo visto comenzaste ayer ridiculizando a José Luis C. de Mundodesconocido

Y me he apenado mucho porque si realmente tienes un admirador fiel, desde CQC hasta el día de hoy ese soy yo, en serio. Además he publicado en mi blog www.cazadebunkers.com numerosos artículos a favor vuestro dado el tratamiento que le disteis a la desinformación que hicieron en Intereconomía sobre las acampadas del 15-M. Para que veas que es cierto te pongo aquí los titulares que en su día he publicado en este muy visitado blog:

Un periodista honesto: “El Gran Wyoming habla sobre el 15-M”. ¡Wyoming queremos un hijo tuyo!

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/06/30/un-periodista-honesto-el-gran-w/

Buenísima respuesta del Gran Wyoming a lo emitido por medios de derechas difamando al movimiento 15/M, rianse un rato viendo como funcionan estos ”periodistas lacayos”

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/05/22/buenisima-respuesta-del-gran-wyoming-a-lo-emitido-por-medios-de-derechas-difamando-al-movimiento-15m-rianse-un-rato-viendo-como-funcionan-estosperiodistas-lacayos/

Y esto no es peloteo amigo Wyoming, dado que si te das una vuelta por el blog te darás cuenta de que ha sido creado justamente para denunciar a todos aquellos periodistas lacayos y medios de comunicación vendidos que hay en nuestro país, como tu bien sabes.

Pero hoy, cuando he visto el tratamiento que tu y tus guionistas le han dado a José Luis C. (sacando imágenes y conceptos de contexto y editándolas muy hábilmente), la verdad es que se me ha caído el alma a los pies. Te pido, te ruego que reflexiones sobre esa sección. Si para mi sigues siendo el Gran Wyoming es porque te he oído a veces admitir que te has equivocado y eso te hace grande, aunque lo hayas hecho en clave de humor.

¿Por qué deberías hacerlo? Déjame que te de algunas razones y luego piénsalo bien

- En primer lugar porque José Luis C. ha sido la única persona que en su día habló de la “conspiración” de los teléfonos móviles, a pesar de las criticas que el cayeron. Ahora está bastante ya más claro que la onda electromagnética es perjudicial para las personas.

- Fue de los primeros que habló sobre la falsa pandemia de la Gripe A, cuando todos los medios, incluido el Estado gritaban “¡Pandemia!, gracias a él y algunos más conseguimos que el 90 % de los españoles no nos vacunáramos, con lo que no te quepa duda que se salvaron muchas vidas. Y los que lo hicimos pagamos todos el precio de hacerlo, ridiculizaron a la “monja conspiranoica” y nos atacaron a todos los demás de mil formas

- Fue de los primeros que denunció los autoatentados de falsas banderas del 11/Septiembre, causantes de una guerra que ha causado muchas muertes de civiles y que aun sigue abierta basada en una gran mentira. Si no conoces el tema (que espero que sí) infórmate por favor.

- Ha denunciado la falsa democracia, los falsos dogmas de la ciencia (en salud, en energía, en política) y se ha atrevido a hablar de toda aquella documentación que los gobiernos vienen ocultándonos desde hace muchos años, como documentos clasificados…

José Luis C. ha despertado muchas conciencias, ha salvado algunas vidas y muchas almas, José Luis tiene mi total y absoluta admiración y la de muchos miles de personas más. Te propongo que antes de seguir con tu sección te tomes la molestia de ver dos o tres videos suyos, no a trozos y editados como pusisteis ayer, sino enteros, Son sobre temas polémicos, por supuesto pero me consta que tu eres muy inteligente Wyoming, así que luego juzga. No te será difícil encontrarlos, la red está plagada de ellos.

Y dile a tus guionistas que no caigan en la trampa de ir al tópico, es muy fácil reírse de los “marcianitos verdes” o de los “conspiranoicos”, diles que tienen una cantidad indecente de material para mofarse con, por ejemplo, los políticos, es una fuente inagotable de risas las que nos pueden generar si editas un poco cosas que dicen “antes” y “después”… Y deja a José Luis y a otros que hagamos la fea tarea de tratar de difundir la VERDAD y no lo que nos cuentan los mass media.

Y para finalizar solo decirte que: Los Illuminati existen, infórmate, como el Club Bilderberg (que ya se rieron bastante de todos los que hablábamos del club hasta que se verificó que era cierto), y la Ley Antitabaco no es por nuestra salud. ¡Ah! eso si, Dani Mateo ha dicho una gran verdad: Jose Luis C. tiene mucha mejor voz que él.

Termino con una frase de Schopenhauer que espero te haga reflexionar: “Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente.”

Un admirador tuyo que espera seguirlo siendo:

Miguel Celades Rex