viernes, 9 de septiembre de 2011

SALFATE: "El Gran Terremoto, Cuenta Regresiva" (Cometa Elenin)

Un apagón deja sin luz a más 2 millones de usuarios en EEUU y México

¿Cortes de Luz  en EE.UU y México...? y que según la empresa de Electricidad el error es de un operario?.. jugando de nuevo al despiste y continuando con el encubrimiento de lo que podría ser el comienzo de una serie de acontecimientos que estamos seguros que muy pronto se desvelarán....¿Estará detras de todo esto el perigeo del Elenin al Sol.. ? Muy pronto sabremos la verdad de lo que una vez más nos ocultan..


Más de dos millones de personas en el sur de California, Arizona y el Estado mexicano de Baja California se quedaron hoy sin suministro eléctrico por un apagón originado por un error de un operario de la red eléctrica, según la compañía eléctrica, que admitió que desconoce las causas.

apagon372.jpg
El californiano condado de San Diego fue el más afectado por el corte de suministro energético que paralizó dos reactores de la central nuclear de San Onofre y alteró el normal funcionamiento del aeropuerto internacional de la ciudad, así como de los hospitales, que recurrieron a sus propios generadores para seguir operativos.
La compañía "San Diego Gas and Electric" calificó lo ocurrido como "un apagón importante" en un comunicado publicado en su página web y aseguró que 1,4 millones de sus clientes habían visto interrumpido su servicio.

Seguir Leyendo 

 Está noticia se publicaba el día 8/9/2011 en el periódico ABC.
¿Tendrá relación la caída del suministro de Luz con las tormentas solares incentivadas por algún tipo de cuerpo Celeste ?

Llamaradas solares: lo peor llega más tarde

 El Observatorio de Dinámica Solar (SDO), una sonda de la NASA dedicada a investigar el comportamiento del Sol desde su lanzamiento en 2010, ha proporcionado a los científicos nuevos datos sobre las erupciones solares, y no son muy alentadores. Al parecer, estas llamaradas son más fuertes y longevas de lo que se pensaba, ya que tienen distintas fases tardías que nunca antes habían sido observadas. El conocimiento de estas explosiones es muy importante para los científicos, ya que su chorro de plasma, si es lo suficiente potente, puede llegar a la atmósfera de la Tierra y afectar a los satélites de navegación y sistemas de energía.

Seguir Leyendo...