domingo, 16 de octubre de 2011

Aeropuertos de Buenos Aires vuelven a suspender vuelos por cenizas volcánicas

La nube procedente del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle ha provocado la cancelación de decenas de vuelos...Otro volcán más a la lista de activos en las últimas semanas....¿Sigue pensando que todo es casual.. ?

  El volcán chileno en actividad Enlarge picture - El volcán chileno en actividad



Las operaciones de los dos principales aeropuertos de Buenos Aires volvieron a verse hoy seriamente afectadas por la presencia de una nube de cenizas procedentes del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle, lo que provocó la cancelación de decenas de vuelos.
El secretario argentino de Transporte, Juan Pablo Schiavi, explicó que desde las 13.00 hora local (16.00 GMT), aproximadamente, el Aeroparque Jorge Newbery, de vuelos domésticos y regionales, situado en la zona norte de Buenos Aires, no está operativo, por lo que todos los servicios están suspendidos hasta nuevo aviso.
En tanto, aseguró que el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de la capital, sí está funcionando, pero a medida que avanzó el día la mayor parte de las compañías decidieron cancelar o demorar sus servicios hasta que mejoren las condiciones climáticas.
Según informa en su portal la concesionaria de la terminal aérea, Aeropuertos 2000, suspendieron sus próximas partidas American Airlines, Air France, British Airways, Air Canadá, Taca, TAM y LAN, mientras que los servicios de Lufthansa, Aeroméxico y South African Airways están demorados.

Leer Más...

Tecnología desconocida sobre Marte

Fuerte temporal en Guatemala, Declarado el estado de Calamidad..¡¡

Y mientras los movimientos del 15 -O siguen dandose en casi todo el Mundo la Tierra sigue sus cambios evolutivos... todo se conjuga para el momento más importante jamás vivido en el Planeta Tierra y todos los seres vivos.. La Evolución ¡¡¡

La Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN) difundió un video con información oficial del Consejo Nacional de Emergencia sobre las consecuencias de los fenómenos climáticos que suceden en el país centroamericano y las medidas que el gobierno lleva adelante para socorrer a los damnificados.



Guatemala
 
La producción revela que, según fuentes de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), a causa de las fuertes lluvias provocadas por la depresión tropical 12-E desde el pasado lunes, 15 personas murieron, cuatro se encuentran desaparecidas y alrededor de 40.000 fueron afectadas.
También informa que las zonas más perjudicadas son Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Jutiapa, Quiché, Santa Rosa y Suchitepéquez, ya declaradas en alerta roja departamental.



Fuente.

15 de octubre – Unidos por un cambio global

El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.
Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.


El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.
Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

Ahora somos aún MÁS. ¡¡