domingo, 6 de noviembre de 2011

CAMBIOS PLANETARIOS ??.... SILENCIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION..

Vamos a realizar un compendio de noticias relacionadas con los cambios que estamos sufriendo planetarios y con el Despertar de la Conciencia de la Humanidad que no parecer todavía ser consciente de lo que está pasando en nuestro amado planeta Tierra, debido a la manipulación total de los Medios de comunicación que solo les importa dar bombo a PP-PSOE...y que siguen desvirtualizando la realidad. Próxima Alineación Cósmica y acercamineto del Asteroide Y55...Luna de Júpiter y de la Tierra, Júpiter y la Tierra, y el SOL...

Comenzamos con los sismos que se han producido, destancando Oklahoma que ha sufrido un sismo de 5,6 y posteriores Replicas...

Histórico terremoto magnitud 5,6 en Oklahoma, EE.UU

Un histórico terremoto ocurrió en Oklahoma de magnitud 5,6 grados la noche del 5 de noviembre después que la población permaneciera preocupada y en alerta por continuas réplicas inusuales durante el día. El sismo registró daños en las viviendas y un herido fue enviado al hospital.

Terremoto 5,6 Grados azota Oklahoma la noche del 5-11-11

 Continuamos con los sismos que están golpeando al temido volcán KATLA....

Map of earthquake epicentres

Time and magnitude of earthquake   06 Nov 11:10 GMT

Graph showing earthquake timing and magnitude



Estas increíbles fotografías muestran cómo un par de secuoyas gigantes de 1.500 años de edad - cuyas ramas son del tamaño de los árboles normales - dramáticamente cayó al suelo.

Un turista alemán observó a los dos árboles de 250 pies caen al suelo en el Camino de los Gigantes de 100 en California y capturó los momentos increíble y el sonido aplastante en el vídeo.


sequoias

sequoias 







Ontario, Canadá: Agujero GIGANTE.. cierra la sección de Bayview Avenue Toronto.¡¡¡

Un sumidero de gran tamaño que se asemeja a algo sacado de una película de Hollywood, ha cerrado una sección de Bayview Avenue al tráfico. Más Fotos aquí.

FUKUSHIMA Y LA GRAN MENTIRA.. 

Por favor comparta. Salvar a los niños.
El 05 de noviembre 2011, que mide la radiación en frente de una escuela secundaria (Koriyama Daisan secundaria) en la ciudad de Koriyama, Fukushima pref. Japón.
El lugar monitorinig está a 60 km de la planta de energía nuclear Fukushima.
El monitor indica 0,83 micro Sievert por hora en el aire a altura del pecho,
21,44 en el suelo de arena lado de la carretera y nivelada.
Me temo que los pulmones de schildren puede chatch el polvo de la arena en días secos y ventosos. Instrumento de medición es de Ucrania, EcoTest MKS-05.
21.44μSv / h









ASCIENDE A 506 los muertos por las inundaciones EN THAILANDIA..¡¡
El agua que se ha estado filtrando en Bangkok durante más de una semana inundó el viernes la intersección Lad Phrao, donde convergen tres rutas importantes. El área comprende edificios de oficinas, condominios e importantes centros comerciales y no está lejos del famoso mercado de fines de semana Chatuchak, el más grande de Tailandia. ¿Pero que es lo que está ocurriendo? 
Poco a poco, Indonesia terminará bajo el agua. Cada vez se hunde más, sufre más deslizamientos de tierras y hay más zonas que se inundan.

En algunos tramos a lo largo de la ruta Trans-Sumatra, la ruta de Trans-Kalimantan y Trans-Sulawesi, se han producido varios deslizamientos de tierras o se han hundido otros.

Parte de la sierra de Bukit Barisan, en Sumatra, desaparece o se agrieta. Una montaña en el oeste de Java se resquebraja. Algunas casas se han visto engullidas por agujeros de hasta 15 metros de profundidad.

Los deslizamientos de tierras, colinas, montañas, puentes y carreteras, es un fenómeno que no cesa durante estos últimos años en Indonesia y parece ir en aumento. Por lo general, se trataba de un incidente relacionado con las lluvias torrenciales. En la mayoría de los casos, se deslizaba un terreno colina abajo.

Todo parece indicar que la placa Indo-Australiana sube, aunque los medios oficiales no se hacen eco de esta preocupante noticia que podría afectar al sector turístico, a la población, a la economía…

El 23 de diciembre de 2010, Java empezó a hundirse, aunque esto únicamente se hizo público como desbordamientos. Lo cierto es que el sur de Java se hunde.
El 25 de diciembre de 2010, la parte sur de la Placa Indo-Australiana comenzó a subir, y el 26 de diciembre de 2010, también lo hizo la Placa Filipina. Fue algo evidente en las boyas instaladas desde el mar de Filipinas hasta Tasmania. Queensland, en Australia, y las Filipinas, se vieron sorprendidas de pronto por inundaciones masivas porque el agua está siendo empujada en las zonas donde las placas se encuentran más altas. En algunas zonas de Australia, el agua llegó a subir hasta 14 metros.

Mientras que la Placa Indo-Australiana sube y se desplaza, las placas del Pacífico se están moviendo hacia el oeste. Por ello, América del Sur también se está desplazando hacia el oeste. Este proceso acelera la subida de la Placa Filipina y la zanja de las Marianas. Sin embargo, es la placa Indo-Australiana la que deja espacio para que se formen cambios en las demás placas. El resultado es que existe una subida de la placa Indo-Australiana y que Indonesia se hunde.






, Tailandia, Inundaciones en Tailandia,  Bangkok


 Y PARA FINALIZAR... ENTRE CIENTOS DE EVENTOS QUE ESTÁN OCURRIENDO Y QUE SOLO HEMOS PUESTO UNA PARTE MUY PEQUEÑA DE ELLOS, OS DEJAMOS CON LA ISLA DE HIERRO...Y EL INCREMENTO VOLCÁNICO Y SISMICO QUE ESTÁN SUFRIENDO Y DEL QUE LOS FALSIMEDIAS NO HABLAN.....

Evacuación ISLA DE HIERRO.. por la aparición de columnas de vapor y ceniza..

 

 

 


Continuaremos Informando...que la LUZ ilumine el camino de la Humanidad....