martes, 21 de febrero de 2012

Policia española quita los partes de lesiones a los ciudadanos agredidos

Policia española quita los partes de lesiones a los ciudadanos agredidos... ¡ PP=PSOE...LOS MEDIOS SIGUEN MINTIENDO EN FAVOR DEL FASCISMO-NEOLIBERAL QUE SE HA APODERADO DE LA INFORMACION DE LOS PARTES DE LAS LESIONES DE LOS CIUDADANOS..¡¡¡ TOTALMENTE INCONSTITUCIONAL, ESTA ES LA POLÍTICA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESPAÑA... DESPIERTEN DE UNA VEZ ¡¡¡
 



2012, el año de la ciberguerra


El presidente de EE. UU. contactó con los extreterrestres, según un ex consejero del Pentágono

El 34º presidente estadounidense, Dwight Eisenhower, contactó varias veces con extraterrestres en las bases militares del país y se comunicaba mentalmente con ellos, afirma Timothy Good, ex asesor del Pentágono y del Congreso de EE. UU. y ufólogo.

Según Good, Eisenhower mantuvo en total tres reuniones con extraterrestres, todas en 1954, en el estado de Nuevo México.




Aunque no hay evidencia alguna de estos contactos, Good asegura que el ex mandatario estadounidense llegó incluso a organizar con la ayuda del FBI una cumbre interplanetaria, que se celebró en la Base Aérea de Holloman y que presenciaron "muchos testigos".



El ufólogo afirma que los extraterrestres visitan la Tierra desde hace ya mucho tiempo y que han mantenido contacto no sólo con los jefes del Estado, sino también con personas comunes y corrientes.

"El 90% de las historias sobre ovnis se pueden explicar científicamente, pero millones de personas en todo el mundo los han visto en realidad", aseguró Good.