martes, 10 de julio de 2012

EVENTOS MUNDIALES 2012 SOBRE ENERGIA LIBRE en EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NIKOLA TESLA

El día 10-7-2012, se cumplen 156 años desde el nacimiento de Nikola Tesla, el mayor genio descubridor de la energía libre y gratuita que nos ocultan desde el poder y que nos permitiría vivir a toda la población sin necesidad del petróleo. La transmisión de energía sin hilos y de forma económica es crucial para el ser humano. Mediante ella conseguirá conquistar el aire, los mares y los desiertos. Ya no habrá que extraer, bombear, transportar ni quemar combustible lo que evitará innumerables actividades que originan residuos. Convertirá al orgulloso sol en un esclavo obediente. Traerá paz y armonía a la Tierra.”
 Nikola Tesla 
 
Todo esto, sumado a los problemas financieros cada vez mayores, le hicieron recurrir en el año 1900 al multimillonario J. P. Morgan. Tesla le vendió un proyecto para crear un sistema de transmisión de datos a distancia y sin cables que abarcaría todo el planeta. Morgan, que vio la posibilidad de acceder a un virtual monopolio del sistema de comunicaciones, le dio 150.000 dólares para desarrollar sus inventos y un predio en Long Island donde instaló el laboratorio de Wardenclyffe. Una serie de accidentes le dio fama de mala suerte al nuevo laboratorio. Para peor, el entusiasmo de Morgan iba en disminución ante la falta de resultados concretos para exhibir. La gota que colmó el vaso fue la conversación que tuvo una noche Tesla con el millonario; el inventor, quizás con algunas copas de más, le confesó que el plan de transmisión de comunicaciones era en realidad un proyecto para transmitir electricidad sin costo a los hogares norteamericanos.

CONVOCATORIA:

 El objetivo de esta convocatoria no es simplemente una concentración para hablar, gritar y reivindicar una tecnología que nos ha sido ocultada durante décadas y que ha hecho que sigamos comprando petróleo y electricidad a precio de oro, sino que queremos que esta concentración se convierta en la I Feria Mundial de Energía Libre. Celebrada localmente en miles y miles de localidades y grabada por millones de cámaras y móviles, donde esos cientos de inventores que existen hoy día en el mundo puedan exponer sus ingenios delante de todo el pueblo y compartirlo con ellos. ¿TE GUSTARIA NO TENER QUE PAGAR POR LA LUZ, EL AGUA, EL TRANSPORTE? ¿TE GUSTARIA QUE EL MUNDO FUERA MAS JUSTO y QUE NADIE MURIERA DE HAMBRE? ¿QUE TODAS LAS PERSONAS PUDIERAN TENER, AL MENOS, AGUA Y UN HUERTO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE? OTRO MUNDO ES POSIBLE Y LO SABEMOS… VAMOS A COMENZAR A CONSTRUIRLO ENTRE NOSOTROS YA! ENERGIA LIBRE PARA TODOS!

Más información de la convocatoria....