jueves, 3 de enero de 2013

2013 - NO HAY FIN ¡¡¡

Mucho se ha hablado del 21 de Diciembre del pasado 2012.... pero realmente nada se ha dicho. Mensajes apocalípticos o desastres mundiales para cambiar un concepto que a día de hoy está más presente que nunca. "EL CAMBIO".
 Si nos ponemos un poco analíticos diremos que apocalípsis por si alguno todavía no lo sabe significa:

-Apocalipsis deriva del latín apocalipsis, que proviene, a su vez, del griego apokalypsis, que significa ‘acto de descubrir, descubrimiento, revelación’.
Por lo tanto si estamos en un apocalipsis estamos en las puertas del una revelación o acto de descubrir.

 El Mundo antiguo, esa sociedad dominada por el EGO y el Materialismo ha tocado a su Fin. Los poderosos se aferran con uñas y dientes al poder que aún todavía algunos siguen cediendoles, aunque ya no es suficiente. Si se parán a reflexionar desde la creación de la crisis  y todos los acontecimientos que se han derivado de ello, llegarán a la conclusión de que ni les importamos y nunca les hemos importado. Ergo, el velo que ha estado puesto en nuestros ojos durante miles de años se está desvaneciendo, el apocalipsis ahora sí... entra en su estado álgido y aunque nos sigan subiendo impuestos y aunque nos sigan haciendo ver que no hay luz al final del túnel, lo único que han conseguido es que los que estaban dubitativos con respecto a lo que pasaba en el Mundo despierten y los que han despertado confirmen lo que les ha llevado hasta aquí.
Por lo tanto quiero enviar toda mi energía y mi fuerza para todos aquellos que siguen en pie, que lo están pasando mal, que siguen despiertos y a los que han despertado... siguamos luchando, por muy oscura que sea la sala en la que estamos una simple vela, por pequeña que sea iluminará el camino...

2013 - NO HAY FIN from Karsten Ramser on Vimeo.